Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas V

Flipo con lo de tus amigas @Leia Organa me parece, vamos... no sé ni cómo describirlo.


Lo del hombre que ha sido asesinado por un policía que le aplastaba con la rodilla, es horrible, me da una pena tremenda y alucino con que digan que ese policía ya ha sido retirado del servicio... pero eso es asesinato, donde debería estar es en la cárcel, digo yo.

A mí me gusta estudiar en todas las estaciones, me encanta, en verano por la sensación de luz, lo que comentáis de la ventana abierta y el fresquito entrando, en invierno un pijama calentito, la manta, un chocolate caliente al lado y eso es gloria también.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 28 May 2020, 22:48 @Marezha me he acordado de ti con las noticias, he oído que en Madrid van a ampliar el horario de las terrazas hasta las dos entre semana para paliar las pérdidas por los aforos, lo que te faltaba :console:
:lloron: :lloron: :lloron:

Por ahora lo llevo relativamente bien porque la dueña del bar es un poco lerda y se cree que tiene que cerrar a las 23h, como el fin de los horarios de los paseos y oye, no voy a ser yo quien la saque de su error 🤐. Aunque me imagino que según pasemos de fase irá abriendo hasta más y más tarde :llorona:

Jo, @Leia Organa que feo por parte de tus amigas... Tanto si lo hacen por fastidiar o si lo hacen porque no se han enterado de que se lo contaste, que es una cosa importante, diles algo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas V

datenshiblue escribió: 28 May 2020, 18:44
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2020, 18:21 Estamos cuidando al gato de mi tío y está haciendo una cosa que pensé que sólo hacían los perros: me está lamiendo de vez en cuando. Los perros se que lamen porque les da información y también porque así muestran sumisión, ¿los gatos por qué lamen?
También por muchos motivos. El más típico es por cariño y socialización, acicalan a las personas o animales que les caen bien.

O puede ser que te hayas puesto alguna crema que sabe rara y está de cotilleo.

O también lo puede hacer por estrés, pero eso se nota porque es como compulsivo.
Flipo con lo que duerme. Creo que he conseguido ganarmelo, estuve jugando muuuucho tiempo con él. No tengo experiencia con gatos pero este pequeñin me está encantando.
-M- escribió: 28 May 2020, 18:56
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2020, 18:21 Estamos cuidando al gato de mi tío y está haciendo una cosa que pensé que sólo hacían los perros: me está lamiendo de vez en cuando. Los perros se que lamen porque les da información y también porque así muestran sumisión, ¿los gatos por qué lamen?
Porque ahora eres suya y te está avisando de que cuando menos te lo esperes te va a comer :):
También pensé que estuviera 'marcandome' pero sin levantar la pata, a base de lametazos :loll: A ver si se comporta de noche, que igual le muerdo yo la oreja a él.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas V

Por fin me he hecho las cejas, y mañana voy a las uñas. La verdad es que estaba deseando de verme 'bien'.
Mañana por fin iré a tomar algo, y va a ser la primera vez que me maquille desde que empezó la cuarentena, espero recordar como se hace el eyeliner jaja
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas V

Ha aparecido una perrita muy buena y cariñosa en la casa que tenemos en el pueblo (bueno, aldea). La he llevado al veterinario pero no tiene chip, le he preguntado a un par de vecinas y no les suena de nada. Jo, me da mucha penita. No sé muy bien que hacer. Mañana llamaré a protectoras de la zona a ver si ponen anuncios en Facebook, yo ya he puesto pero nadie me ha contactado.
Nosotros hemos adoptado una perra hace poco tiempo, no me planteaba adoptar otra...una ya es mucha responsabilidad y gasto para nosotros, además que en el coche tenemos poco espacio (y solemos ir mucho de la ciudad a nuestra casa de la aldea). Pero jo, me da mucha penita esta perrita...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas V

Leia Organa escribió: 28 May 2020, 21:00
babyX escribió: 28 May 2020, 20:58 @Leia Organa qué sensibilidad, no? No sé, para disculparlas un poco solo se me ocurre que creen que si sales a pasear con ellas y los perros te sentirás un poco más reconfortada
No, no, quieren que baje yo con el mio...
Lo siento mucho :hug:

en unos minutos sera mi 2º dia con el blanqueador de lacer blanc, espero que me vaya mejor que hace 2 dias :loll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Di lo que piensas V

Buenos días.

Imagen

Menuda sensibilidad @Leia Organa... ¿Les has vuelto a decir que murió? :console:

Yo hoy he soñado que se moría uno de mis gatos. Estábamos cepillándolo y al ponerle boca abajo para hacerle la barriga le salía un bulto gigante. Lo llevábamos al veterinario y tenía un tumor enorme. Y el pobre me miraba con una cara de pena y me ponía el morrito encima de mi mano en la mesa del veterinario. Menuda manera de llorar toda la noche. Cuando me he levantado he ido a verlo y a darle la vuelta y el pobre bicho me miraba como si estuviera loca y sin entender nada :loca: Pero que mal. No quiero pensar el día que se mueran de viejitos o se pongan malos y tengamos que dormirlos :triste: Me va a costar una enfermedad :fever:

@Isik ¿y qué tal? ¿Notas algo? Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas V

Buenos días!
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas V

thu'um escribió: 28 May 2020, 23:23 A mí me gusta estudiar en todas las estaciones, me encanta, en verano por la sensación de luz, lo que comentáis de la ventana abierta y el fresquito entrando, en invierno un pijama calentito, la manta, un chocolate caliente al lado y eso es gloria también.
Ese es el problema :jiji:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Di lo que piensas V

Vaya poco tacto tus amigas @Leia Organa... Flipo si comentas que no es la primera vez.
zae escribió: 29 May 2020, 00:42 Ha aparecido una perrita muy buena y cariñosa en la casa que tenemos en el pueblo (bueno, aldea). La he llevado al veterinario pero no tiene chip, le he preguntado a un par de vecinas y no les suena de nada. Jo, me da mucha penita. No sé muy bien que hacer. Mañana llamaré a protectoras de la zona a ver si ponen anuncios en Facebook, yo ya he puesto pero nadie me ha contactado.
Nosotros hemos adoptado una perra hace poco tiempo, no me planteaba adoptar otra...una ya es mucha responsabilidad y gasto para nosotros, además que en el coche tenemos poco espacio (y solemos ir mucho de la ciudad a nuestra casa de la aldea). Pero jo, me da mucha penita esta perrita...
Y poner un aviso en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la aldea? Aunque lo mejor que veo es lo de llamar a la protectoras como comentas.
Ojalá encuentren a su dueño :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas V

@Chim es lo que le pasó al mío :triste: Igual por eso lo has soñado, aunque fue hace meses...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Joder @Chim qué sueño tan agradable :triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas V

Me salen anuncios de proteína de insecto sabor canela y vainilla :loca: qué he hecho yo para merecer esto.
Chim

  Di lo que piensas V

Eponine escribió: 29 May 2020, 10:11 @Chim es lo que le pasó al mío :triste: Igual por eso lo has soñado, aunque fue hace meses...
Pues igual. Pero madre mía, que mal :fever: Pobrecito.
Alabama escribió: 29 May 2020, 10:14 Joder @Chim qué sueño tan agradable :triste:
Sí, una diversión loca toda la noche :triste:
Gorgeous escribió: 29 May 2020, 10:14 Me salen anuncios de proteína de insecto sabor canela y vainilla :loca: qué he hecho yo para merecer esto.
Te voy a poner mi mensaje de hace unos días cuando me di cuenta:
He tenido que meterme a ver qué era ese invento de “ISDIN Shaker” (por el banner de arriba del todo del foro) porque en mí mente te aplicabas el protector solar como si eso fuera el baticao, y no entendía nada. Total, que soy lerda y me acabo de dar cuenta de que pone INSECT Shaker :susto:

Lo que es muchísimo peor, porque ahora imagino cucarachas pulverizadas con espumita por encima :fever: y los deportistas diciendo “ummmm que rico” mientras se frotan la barriga :wirr:

lamaladelanovela podrías enviar como regalo de suscripción a los nuevos foreros una bolsita de proteínas de insecto :looll: . Siempre fit, nunca unfit.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas V

:meparto: ay @Chim no había leído tu mensaje :lol33:

Yo le he dado al enlace y me he quedado con el culo torcido :susto: rico, rico.
Chim

  Di lo que piensas V

Gorgeous escribió: 29 May 2020, 10:53 :meparto: ay @Chim no había leído tu mensaje :lol33:

Yo le he dado al enlace y me he quedado con el culo torcido :susto: rico, rico.
Yo me llevé una súper decepción, porque me esperaba un aplicador de crema solar ahí a tope de frescor y guay, y me encontré un batido de bichos... :nono: :banned: :protest: :susto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas V

Os juro que veo a la gente de Nissan y no puedo parar de llorar. Me recuerda tantísimo lo mal que lo pasamos hace unos años y entiendo tanto su angustia y cabreo que parece que lo estuviese pasando otra vez.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas V

@zae ojalá aparezca su dueño 🍀🍀🍀

@Chim pues de momento noto algo pero muy poco, o quizá no se note nada y son mis ganas de ver el cambio 😁 llevo 2 días y eso dura para 10, esperemos que me guste el resultado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

undi escribió: 29 May 2020, 11:38 Os juro que veo a la gente de Nissan y no puedo parar de llorar. Me recuerda tantísimo lo mal que lo pasamos hace unos años y entiendo tanto su angustia y cabreo que parece que lo estuviese pasando otra vez.
Yo lo vi ayer y se me llenaban los ojos de lágrimas. Pobre gente. Esto es un desastre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas V

Eponine escribió: 26 May 2020, 13:14
babyX escribió: 26 May 2020, 12:57
Alabama escribió: 26 May 2020, 12:39 @babyX preñate, es la única solución que veo a lo tuyo.
En mis momentos de máxima desesperación lo pensé. 9 meses sin regla y una excedencia de 3 años con esa excusa, pero por suerte me volvió la cordura y me di cuenta de que luego iba a volver a tener toda mi miseria habitual y para colmo un escuincle berreando y se me quitó la tontería de golpe.

Un dia menos para la menopausia, un dia menos para la jubilación, un dia menos para quedarme sorda con la edad. Ya falta menos, yo puedo
Reíros, pero a mi eso me lo han dicho en serio un ginecólogo y un dermatólogo, así que recuerde, como "solución" a mis problemas :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes