Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

Después de que las academias con las que he contactado me han dicho que este verano nada de nada de clases, he buscado un profe particular y he topado con uno (que además es nativo y sale bien de $$) para darme clases de italiano :supercool: la mierda es que serán online porque está en Italia estos meses, me moriré de los nervios cuando me toque empezar.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas V

Alucino con la gente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas V

winter cards escribió: 28 May 2020, 20:30
Marla escribió: 28 May 2020, 20:22 Estudiar con calor es una tortura
Yo lo prefiero a estudiar en invierno. Tener que reunir la energía suficiente para concentrarme en los apuntes es incompatible con notar un ápice de frío. Además detesto la sensación de pesadez que me producen las batas, jerseys y sudaderas. Me hacen sentir extrañamente incómoda. En fin, que yo soy feliz abriendo el balcón, dejando que entre una bocanada de aire fresco y estudiando. Este escenario me hace sentir como en una película mediterránea del sur de Italia :lol:
Ay, me meo, te imagino estudiando con un moño alto, pendientes dorados y un vestido de flores rojas :meparto:

Yo me siento muy cozy con jerseys gorditos, además en invierno la gente no tiene las ventanas abiertas y no tengo que escuchar las movidas de todo el patio de luces. Tengo una vecina que creo que es adicta a hablar por teléfono a gritos, se tira así toda la tarde :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

@Leia Organa qué sensibilidad, no? No sé, para disculparlas un poco solo se me ocurre que creen que si sales a pasear con ellas y los perros te sentirás un poco más reconfortada
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas V

babyX escribió: 28 May 2020, 20:58 @Leia Organa qué sensibilidad, no? No sé, para disculparlas un poco solo se me ocurre que creen que si sales a pasear con ellas y los perros te sentirás un poco más reconfortada
No, no, quieren que baje yo con el mio...
winter cards

  Di lo que piensas V

Marla escribió: 28 May 2020, 20:54
winter cards escribió: 28 May 2020, 20:30
Marla escribió: 28 May 2020, 20:22 Estudiar con calor es una tortura
Yo lo prefiero a estudiar en invierno. Tener que reunir la energía suficiente para concentrarme en los apuntes es incompatible con notar un ápice de frío. Además detesto la sensación de pesadez que me producen las batas, jerseys y sudaderas. Me hacen sentir extrañamente incómoda. En fin, que yo soy feliz abriendo el balcón, dejando que entre una bocanada de aire fresco y estudiando. Este escenario me hace sentir como en una película mediterránea del sur de Italia :lol:
Ay, me meo, te imagino estudiando con un moño alto, pendientes dorados y un vestido de flores rojas :meparto:

Yo me siento muy cozy con jerseys gorditos, además en invierno la gente no tiene las ventanas abiertas y no tengo que escuchar las movidas de todo el patio de luces. Tengo una vecina que creo que es adicta a hablar por teléfono a gritos, se tira así toda la tarde :prgss:
jajaja tal cual. Luego salgo al balcón y me visualizo a mí misma tal que así. Soy una peliculera nata.
► Mostrar Spoiler


@Tutyfruty, ¿te vas de Erasmus a Italia el año siguiente?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Leia Organa escribió: 28 May 2020, 21:00
babyX escribió: 28 May 2020, 20:58 @Leia Organa qué sensibilidad, no? No sé, para disculparlas un poco solo se me ocurre que creen que si sales a pasear con ellas y los perros te sentirás un poco más reconfortada
No, no, quieren que baje yo con el mio...
:fever: madre mia...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

Sí, si todo va bien sí, me iría en enero/febrero @winter cards
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 28 May 2020, 20:05 30 grados ha habido aquí hoy, en el salón debemos de tener 35.
Cantabria ya no es la que era... :triste:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Di lo que piensas V

Vaya díita.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas V

Me gusta tu firma @babyX :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Leia Organa escribió: 28 May 2020, 21:00
babyX escribió: 28 May 2020, 20:58 @Leia Organa qué sensibilidad, no? No sé, para disculparlas un poco solo se me ocurre que creen que si sales a pasear con ellas y los perros te sentirás un poco más reconfortada
No, no, quieren que baje yo con el mio...
Dafuk??? Joder pues sí que están empanadas. A ver, que a mí también se me olvidan cosas que me cuentan pero no sé, eso es importante. ¿Y no le has contestado??

Doraemon escribió: 28 May 2020, 21:45
Alabama escribió: 28 May 2020, 20:05 30 grados ha habido aquí hoy, en el salón debemos de tener 35.
Cantabria ya no es la que era... :triste:
Ya ves, que me devuelvan mi dinero. Sólo me consuela pensar que ahí estaría peor, aquí por lo menos cuando corre el airecito mejora la cosa.


@Marezha me he acordado de ti con las noticias, he oído que en Madrid van a ampliar el horario de las terrazas hasta las dos entre semana para paliar las pérdidas por los aforos, lo que te faltaba :console:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Patsi escribió: 28 May 2020, 22:43 Me gusta tu firma @babyX :clap:
No al nudismo de hocico, basta ya :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas V

babyX escribió: 28 May 2020, 15:09
CristionaS. escribió: 28 May 2020, 14:56 Hoy me he levantado con un dolor por la espalda, brazos, cervicales que no puedo ni moverme. Odio tener dolores TODOS los días de mi vida y ningún médico sabe el porqué...
Te han mirado la fibromialgia? Porque yo estaba así y nadie me encontraba nada hasta que me mandaron al reumatólogo, me diagnosticó fibromialgia y me dio una medicación específica y madre mía, me cambió la vida. Sigo con cansancio y dolores pero nada que ver con como estaba antes
Es que hoy ha sido brutal el dolor... siempre he pensado en la fibromialgia, estar desde los quince años así todos los días es terrible.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 28 May 2020, 22:48
Leia Organa escribió: 28 May 2020, 21:00
babyX escribió: 28 May 2020, 20:58 @Leia Organa qué sensibilidad, no? No sé, para disculparlas un poco solo se me ocurre que creen que si sales a pasear con ellas y los perros te sentirás un poco más reconfortada
No, no, quieren que baje yo con el mio...
Dafuk??? Joder pues sí que están empanadas. A ver, que a mí también se me olvidan cosas que me cuentan pero no sé, eso es importante. ¿Y no le has contestado??

Doraemon escribió: 28 May 2020, 21:45
Alabama escribió: 28 May 2020, 20:05 30 grados ha habido aquí hoy, en el salón debemos de tener 35.
Cantabria ya no es la que era... :triste:
Ya ves, que me devuelvan mi dinero. Sólo me consuela pensar que ahí estaría peor, aquí por lo menos cuando corre el airecito mejora la cosa.


@Marezha me he acordado de ti con las noticias, he oído que en Madrid van a ampliar el horario de las terrazas hasta las dos entre semana para paliar las pérdidas por los aforos, lo que te faltaba :console:
No, es que es la segunda vez que me lo pregunta. .. No se si es para fastidiar o que... Pero ya me tienen hasta las mismisimas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

El dolor constante es durísimo. Yo fui a fisios, medicos deportivos, traumatologos, osteopatas... y nada me saba resultado. Y ahora es que casi ni me creo todos los años que pasé con esos dolores espeluznantes y diarios. Consultalo, merece la pena
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Por cierto, no recuerdo quién recomendó la masa de pizza fresca de Aldi, ni si fue en este hilo, la he probado para cenar y a ver, muy bien no tener que hacer ni medio esfuerzo y muy gracioso cuando explota el envase, y no está nada mala para ser lo que es, peeeeero me parece que está bastante sosa, si la vuelvo a comprar le tendré que echar sal. Eso sí, el tomate está cojonudo ¿será igual que el que venden en bote? Porque me ha encantado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Pero por qué hay tantísimas moscas este año? Me tienen harta y desesperada ya.

A mi siempre se me olvida que una perra de una amiga murió, bueno no se me olvida, si no que la junto con otra. Al poquísimo tiempo de morir la primera cogieron a otra perra de la misma raza y mismo color, idénticas prácticamente, entonces yo las convierto en una sola perra y se me olvida que son dos perras diferentes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 28 May 2020, 23:00 Pero por qué hay tantísimas moscas este año? Me tienen harta y desesperada ya.
Mi teoria es que al cerrar hoteles, huertas y demás, pasó mucho tiempo sin fumigar y desinsectar y han campado a sus anchas. Es horroroso el mosquerio que hay. Y eso que ahora se ha reducido un poco, imagino que porque han vuelto muchos de los de mantenimiento
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Di lo que piensas V

Mira de verdad, qué cabreo tengo. Una amiga está en pleno proceso de ruptura y no hace más que darse cabezazos contra la misma pared. La otra persona se está aprovechando de ella a nivel emocional, en el sentido de que tiene todo lo bueno de una relación sin comprometerse porque "no puede darle lo que ella necesita" pero para follarsela bien que tiene tiempo.

Y ella me lo cuenta y hoy está feliz xq ha estado con esa persona, y claro no le voy a decir nada que le chafo la alegría, xq para un día que no se va a la cama llorando, pues eso. Ya llorará mañañan, pero me da rabia, joder. Sé que nadie escarmienta en cabeza ajena que yo he sido la primera que he llevado mis rupturas fatal, pero es que me mata, me dan ganas de ir a junto la otra perosna y decirle que la deje en paz y que la deje vivir de una p**a vez, después de todo lo que le ha hecho...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes