Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas V

SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2020, 18:21 Estamos cuidando al gato de mi tío y está haciendo una cosa que pensé que sólo hacían los perros: me está lamiendo de vez en cuando. Los perros se que lamen porque les da información y también porque así muestran sumisión, ¿los gatos por qué lamen?
También por muchos motivos. El más típico es por cariño y socialización, acicalan a las personas o animales que les caen bien.

O puede ser que te hayas puesto alguna crema que sabe rara y está de cotilleo.

O también lo puede hacer por estrés, pero eso se nota porque es como compulsivo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

Qué jambreeeeeeeeeee
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas V

yucar escribió: 28 May 2020, 18:41
Tach escribió: 28 May 2020, 18:28
thu'um escribió: 28 May 2020, 18:21 @Tach acabo de comprar tu misma picadora :): casi 15 días después de que hablases de sus bondades y de que a mí se me antojara, !!!!por fin la he encontrado!!!! tengo ganas de que llegue para hacer cositas, encima ya me pilla con los exámenes terminados y podré darle uso probando recetillas nuevas :D: :mrgreen:
Justo estaba preguntando a una amiga que qué tal con ella que la recibía hoy. Han debido reponer estos días porque estaba missing. Hace poco otra amiga y yo estuvimos hablando de lo encantadas que estábamos y se animó. Aún no la ha probado
Es que picas cebolla, zanahoria,... en segundos sin esfuerzo ninguno. Te sugiero empezar dejando sólo una cuchilla, yo tengo la de más abajo y no presiones demasiado fuerte o haces puré, cuanto más fuerte presionas, más pica. Mejor ir poco a poco que hacer puré instantáneo
uy esto me interesa :popcorn: qué picadora? nunca hay demasiados cacharros en la cocina :mellao:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prepara la tarjeta. La vas a querer.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2020, 18:21 Estamos cuidando al gato de mi tío y está haciendo una cosa que pensé que sólo hacían los perros: me está lamiendo de vez en cuando. Los perros se que lamen porque les da información y también porque así muestran sumisión, ¿los gatos por qué lamen?
Porque ahora eres suya y te está avisando de que cuando menos te lo esperes te va a comer :):
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

yucar escribió: 28 May 2020, 18:41
Tach escribió: 28 May 2020, 18:28
thu'um escribió: 28 May 2020, 18:21 @Tach acabo de comprar tu misma picadora :): casi 15 días después de que hablases de sus bondades y de que a mí se me antojara, !!!!por fin la he encontrado!!!! tengo ganas de que llegue para hacer cositas, encima ya me pilla con los exámenes terminados y podré darle uso probando recetillas nuevas :D: :mrgreen:
Justo estaba preguntando a una amiga que qué tal con ella que la recibía hoy. Han debido reponer estos días porque estaba missing. Hace poco otra amiga y yo estuvimos hablando de lo encantadas que estábamos y se animó. Aún no la ha probado
Es que picas cebolla, zanahoria,... en segundos sin esfuerzo ninguno. Te sugiero empezar dejando sólo una cuchilla, yo tengo la de más abajo y no presiones demasiado fuerte o haces puré, cuanto más fuerte presionas, más pica. Mejor ir poco a poco que hacer puré instantáneo
uy esto me interesa :popcorn: qué picadora? nunca hay demasiados cacharros en la cocina :mellao:
https://www.cecotec.es/titanglass-1000
winter cards

  Di lo que piensas V

Creo que me he pasado, una vez más, con la merienda. Primero he comido unas cuantas -muchas- galletas digestive de avena del Mercadona. Ni si quiera están tan buenas, pero son adictivas y con una sola es suficiente para que el piloto automático se active y no puedas sacar tu mano del paquete de galletas. Luego el hambre ha desaparecido pero la gula siempre sigue en mí, así que me he hecho un burrito frío con pollo, lechuga, tomate y una cantidad indecible de salsa de yogur :bash2:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Di lo que piensas V

thu'um escribió: 28 May 2020, 18:54
yucar escribió: 28 May 2020, 18:41
Tach escribió: 28 May 2020, 18:28
thu'um escribió: 28 May 2020, 18:21 @Tach acabo de comprar tu misma picadora :): casi 15 días después de que hablases de sus bondades y de que a mí se me antojara, !!!!por fin la he encontrado!!!! tengo ganas de que llegue para hacer cositas, encima ya me pilla con los exámenes terminados y podré darle uso probando recetillas nuevas :D: :mrgreen:
Justo estaba preguntando a una amiga que qué tal con ella que la recibía hoy. Han debido reponer estos días porque estaba missing. Hace poco otra amiga y yo estuvimos hablando de lo encantadas que estábamos y se animó. Aún no la ha probado
Es que picas cebolla, zanahoria,... en segundos sin esfuerzo ninguno. Te sugiero empezar dejando sólo una cuchilla, yo tengo la de más abajo y no presiones demasiado fuerte o haces puré, cuanto más fuerte presionas, más pica. Mejor ir poco a poco que hacer puré instantáneo
uy esto me interesa :popcorn: qué picadora? nunca hay demasiados cacharros en la cocina :mellao:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prepara la tarjeta. La vas a querer.
Anda! Pues ya tengo una parecida :wow: Es de Philips. La cogió mi padre hace unos años con los puntos de la gasolinera :loll: porque no sabía en que gastarlos y yo mirando lo que ofrecían para en canje pensé que era lo mejor :chef:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Yo también tengo hambre, antes los aplausos marcaban la hora de cenar, pero ahora... He merendado tarde porque estaba con una videoconferencia del trabajo. Y sólo un yogur, estoy peor que antes de comerlo.

Llevo unos días que si un croissant, que si helado, que si papas. Porque si no como nada de eso, no me apetece, pero he abierto la veda!

Tengo la cena hecha, es verdura. Así que no me escapo.

Estoy con la cama y la colcha nueva, en realidad es una sábana gordita, pero viste mucho la habitación. Parece antigua aunque es del Zara.
datenshiblue

  Di lo que piensas V

27.7 grados en el salón, aquí donde trabajo hay algo más. Matadme, por favor.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas V

Ay, pues yo hoy llevo bien el hambre. Hice para comer solomillo a la pimienta y merendé un yogur.

Por cierto, qué maravilla esto de las pulseras de actividad. Me he comprado una de Huawei y nada, ya me voy haciendo a ella. ¡Tiene una función para encontrar el teléfono! De verdad, le das a la pantalla y empieza a sonar el smartphone. No sé, es una tontería pero me encanta, qué de cosas te dice la pulserita, qué maravilla todo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

@winter cards pues igual sí que ha sido tremenda merienda eh, me ha dado hambre de leerte y todo :loll:

Pues yo al final ni helado ni nada, mi padre me ha dado calabazas, que tenía no sé qué y que además la heladería a la que yo quiero ir tiene 100 metros de cola para entrar. A ver si cuando pongan por fin los aforos en la playa baja la afluencia.
Así que ahora estoy en la terraza de atrás, que lleva ya horas en sombra, me he tomado una cocacola fresquita sentada en mi sillita de playa más a gusto que en brazos. 30 grados ha habido aquí hoy, en el salón debemos de tener 35.
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 18:44
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2020, 18:21 Estamos cuidando al gato de mi tío y está haciendo una cosa que pensé que sólo hacían los perros: me está lamiendo de vez en cuando. Los perros se que lamen porque les da información y también porque así muestran sumisión, ¿los gatos por qué lamen?
También por muchos motivos. El más típico es por cariño y socialización, acicalan a las personas o animales que les caen bien.

O puede ser que te hayas puesto alguna crema que sabe rara y está de cotilleo.

O también lo puede hacer por estrés, pero eso se nota porque es como compulsivo.
Las mias apenan me lamen :( solo alguna vez que se están acicalando y las acaricio en ese momento y entonces es como que se les escapa hacia mí. Cuando me lo hace Mili me muerdo de amor.
Así que voto más por la opción de -M- :mrgreen:

Por cierto te cito para preguntarte qué comida húmeda le das al tuyo, que te leí el otro día que le das completa. Que en Zooplus es un coñazo buscar porque las divide en mil opciones menos en completa y complementaria.


Oye veo que habéis estado entretenidas esta tarde, y yo echando la siesta :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas V

Isik escribió: 28 May 2020, 13:25 @Patsi @Shirley no veo el precio de los pendientes. Donde lo pone?

@Garp qué es una playa de personas normales para ti? Dónde vivo yo hay varios tipos de playa: la playa a la qué vas allí y eso parece un Instagram puro y duro, ya que es todo postureo y está petadísimo siempre de gente , te encuentras a todo quisqui, sobre todo gente joven que se ha machacado en el gym todo el año y se nota que va a la playa sólo a lucirse, también hay otras playas que son más tranquilas y suele haber más gente mayor o gente con niños, yo prefiero siempre la segunda porque a la primera siempre que vas es como si estuvieran escaneando de arriba abajo cada minuto a ver si tienes celulitis , estrías , una mancha un pelito y yo para ir así a la playa mejor me quedo en mi casa
Ni idea¡ a mi es que me han parecido que estaban guays
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

Cada vez me sale mejor el babana bread, y ya la primera vez me salió rico :licklips:
Me lo comería entero (o bueno, el medio que queda que la otra mitad se la di a mi abuela que le encanta)
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas V

@Alabama ha sido mejor que las novelas turcas :popcorn:

Te mando mp con la comida del michi.
winter cards

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 28 May 2020, 20:05 @winter cards pues igual sí que ha sido tremenda merienda eh, me ha dado hambre de leerte y todo :loll:
Pues estoy conteniendo fuertemente mis ganas atroces de cenar una pizza precongelada. ¿Tengo hambre? Por supuesto que no. Pero de perdidos al río. Mañana ya comeré más saludable; el día de hoy lo archivo como caso perdido :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas V

@Alabama yo a mi gordi le doy comida húmeda completa. Si quieres te digo que marcas come
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas V

Joder que puto dolor
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas V

Estudiar con calor es una tortura
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas V

Que repugnante




Como aquellos padres que alquilaron un vientre y devolvieron a la niña porque nació con Sindrome de Down para gestar otro niño
winter cards

  Di lo que piensas V

Marla escribió: 28 May 2020, 20:22 Estudiar con calor es una tortura
Yo lo prefiero a estudiar en invierno. Tener que reunir la energía suficiente para concentrarme en los apuntes es incompatible con notar un ápice de frío. Además detesto la sensación de pesadez que me producen las batas, jerseys y sudaderas. Me hacen sentir extrañamente incómoda. En fin, que yo soy feliz abriendo el balcón, dejando que entre una bocanada de aire fresco y estudiando. Este escenario me hace sentir como en una película mediterránea del sur de Italia :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes