Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

@Isik :lol: te entiendo perfectamente porque a mi siempre me pasa algo con estas cosas. Algo me tiene que salir mal, y me pongo enferma, maldigo a la suerte... yo lo achaco a ser extranjera :loll: es mi excusa para todo lo que me sale mal con cosas relacionadas con mi identidad.

Me he pedido burger para cenar porque me lo merezco y punto.

Tengo que seguir con el máster que lo tengo abandonadísimo y no puede ser. A ver si ya esta semana me pongo. Y con el inglés...qué pereza :cry:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas V

Felicidades @Perracallejera !!!!! :hug:

@Kate Siempre se agradece el hecho de estar ahí, aunque no sepas que decirle.

Me acabo de meter entre pecho y espalda una pizza de las de mi pueblo :babas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas V

@sanyo @Isik @Garp @Doraemon gracias, si cuando digo que el foro es como mi casa es por vosotras :hug: :kiss: :huglove: , yo también espero que funcione 🤞.

Muy grande la respuesta @SnoopyCrisprCas :clap: :clap:


@Kate yo estoy con @Tach lo va agradecer un montón.

Me encantan los domingos de no hacer nada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas V

Marezha escribió: 15 Nov 2020, 21:14
Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:11 Sí, sí, reparten en fin de semana, aunque hay una opción en Envios que puedes poner que no te llegue en fin de semana
¿Para los no prime también? Porque yo lo hago a lo cutre y si al hacer la compra pone que la entrega estimada es en fin de semana, me espero un par de días para evitarlo :bag:
Sí, yo no soy prime y mira, me ponía entrega estimada mañana y de pronto que hoy :lol:
Última edición por Brianna el 15 Nov 2020, 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas V

@WideAwake ya verás como mañana va todo bien, yo me la llevo poniendo años y nunca me ha dado problemas

@sanyo hay veces que me siento inútil para estas cosas jajajjaaj

me encanta este bolso, lo veo caro, tengo que ahorrar porque estoy sin trabajo:

https://www.pullandbear.com/es/mujer/ac ... tml?cS=040

habia uno en zara identico que me encantaba, estaba esperando a ver si lo rebajaban pero ya no esta en la web :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas V

Isik escribió: 15 Nov 2020, 22:09
https://www.pullandbear.com/es/mujer/ac ... tml?cS=040

habia uno en zara identico que me encantaba, estaba esperando a ver si lo rebajaban pero ya no esta en la web :triste:
El de Zara me encantaba, no me lo compré en el black friday esperando que lo rebajaran y lo tuvieron sin descuento toda las rebajas de enero y las del verano siguiente. Se ha tirado casi una año en la web y no han llegado a bajarlo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Brianna escribió: 15 Nov 2020, 17:42 Que horror lo de tu vecina @Kate :triste:



Pedí una cosa en Amazon, que en principio me llegaba mañana, de pronto me puso que me llegaba hoy, como no iba a estar en casa todo el día reprograme la entrega a mañana. Y ahora me pone que el pedido va a ser devuelto y me reembolsarán el dinero. La he cagado por cambiar el día? O pone eso porque cambié el día pero me llega mañana?
Otra vez puse en un punto de recogida y también me vino un mensaje de que se devolvía o no se pudo entregar (no recuerdo) llamé y resulta que estaba en el punto de recogida desde el día anterior. No me entiendo con Amazon :histerica:
Yo el último pedido que hice con Amazon me pasó una cosa rarísima, tuve un problema el día que tenía que recibirlo y me tuve que ir de casa, así que no pude recibirlo. El repartidor me llamó como dos mil veces, pero donde estaba no podía coger el teléfono así que pensé que sin más, que o vendrían al día siguiente o lo devolverían. Pues vino al día siguiente y en el paquete ponía "no vive ahí". El paquete llegó, pero hoy en día todavía no entiendo por qué ponía eso :wirr:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas V

Gracias @Isik !!!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

Dice mi madre que me ha comprado una cinta de correr y que esta semana me la mandan a casa, estoy disgustadisima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

No @sanyo, este es otro curso. Yo tampoco sé nada del curso de igualdad, hasta pensé que había puesto mal el email o algo y por eso no me contactaban :lol:. Este es un curso de experto universitario y tiene hasta prácticas en entidades o asociaciones. Ahí me he tirado el pegote y he pedido hacerlas en el sitio en el que siempre he querido trabajar a ver si cuela (teníamos que elegir un centro para hacerlas y ellos lo intentan gestionar)
Brianna escribió: 15 Nov 2020, 22:09
Marezha escribió: 15 Nov 2020, 21:14
Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:11 Sí, sí, reparten en fin de semana, aunque hay una opción en Envios que puedes poner que no te llegue en fin de semana
¿Para los no prime también? Porque yo lo hago a lo cutre y si al hacer la compra pone que la entrega estimada es en fin de semana, me espero un par de días para evitarlo :bag:
Sí, yo no soy prime y mira, me ponía entrega estimada mañana y de pronto que hoy :lol:
Esa es otra cosa que me da mucha rabia de Amazon que te cambian el día de entrega como les da la gana. Si has dicho que la fecha de entrega es X día, entrégalo ese día y punto :banned:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 22:31 Dice mi madre que me ha comprado una cinta de correr y que esta semana me la mandan a casa, estoy disgustadisima.
:lol: :lol:

¡1001 páginas ya!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Marezha escribió: 15 Nov 2020, 21:14
Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:11 Sí, sí, reparten en fin de semana, aunque hay una opción en Envios que puedes poner que no te llegue en fin de semana
¿Para los no prime también? Porque yo lo hago a lo cutre y si al hacer la compra pone que la entrega estimada es en fin de semana, me espero un par de días para evitarlo :bag:
Pues no lo sé, porque yo soy Prime, pero es en Direcciones, clickas en la dirección de envío que tengas guardada (yo tengo más de una, casa, ofi, casa de mis padres...) y en la parte inferior te deja cambiarlo


Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18115
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

ay @Perracallejera :lol:
Pero para la próxima puedes darla de baja temporalmente. Llamas, explicas que la has perdido, que la den de baja temporalmente y si la encuentras te la vuelven a dar de alta. Al menos para que no pases mal rato pensando que están fundiéndose todos tus ahorros mientras la localizas :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas V

Veo que ambas nos encantaba ese bolso, yo puede que caiga con este de Pull, a ver si en el BF ponen algún dto porque me parece caro para lo que veo en la web... que alomejor es de una calidad tremenda... @Mol
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Cerrado
 
  • Comparte en las redes