Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

babyX escribió: 09 Abr 2020, 15:32
Soni escribió: 09 Abr 2020, 15:27
babyX escribió: 09 Abr 2020, 15:17 Las mias de ver son muy parecidas y, como encima tengo la nariz grande, me quedan bastante gafas de broma, que me falta el bigote.
Joder es lo que no quiero :lolfriends:

Aunque si tengo que anteponer mi seguridad, pues voy de payasa.

Tú no usas nada para que no te reconozcan? O con el uniforme ya más o menos te hace el apaño?
Pues increiblemente el uniforme hace mogollón de efecto. A mí me da la sensación que es como el de superman. Llega clark kent, se quita las gafas, se pone la capa y el caracolillo y voila! Ya nadie lo reconoce. Pues yo igual. A veces la gente se me queda mirando en plan hum, pero no saben de qué les sueno. Además que tengo superhabilidad para pasar desapercibida. Soy la tipica que le presentan a una persona 3 veces y aun así no me reconocen. Creo que hay algo que me hace casi invisible. A mucha gente eso le molestaria, pero a mí me da la vida :lol: aunque yo lo retribuyo con mi gran caraja, que soy incapaz de quedarme con una cara ni aunque me maten.

Me matas :loll:

Conmigo se quedan, no tengo fisionomía típica española.

Edito luego.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ay @Alabama pues eso espero! Que al subir al coche de vuelta a casa me las quite y sea otra persona :D: @LastKiss y @babyX me han dado mucha esperanza.
Última edición por Soni el 09 Abr 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Qué putada, Soni, qué cabrones. Pues sí, pide el spray de pimienta y cualquier cosa que te dé seguridad y no dudes en llamar a la policia las veces que haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas V

Madre mía @Soni
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas V

@Soni madre mía. :shutup:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por cierto qué horror tener que trabajar en esas condiciones, no sé cómo lo hacéis determinadas profesiones. :hurted:
.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas V

No sé en que curras @Soni pero que horror.


En principio iba a currar hoy y me acaba de llamar para decirme que solo hay dos citas y que no vaya, ya hasta el sábado. Pues en vez de alegrarme me ha fastidiado, os juro que prefiero ir a currar ahora mismo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas V

loe escribió: 09 Abr 2020, 02:36
Candy Girl escribió: 08 Abr 2020, 13:23
ladiwen escribió: 08 Abr 2020, 11:13
@Candy Girl no es el mejor momento, pero eres muy joven así que en cuanto te salga otra cosa huye sin mirar atrás.
No sabes las ganas que tengo, estoy hasta las mismísimas narices de todo. Es que estoy muy quemada ya con todo, encima veo que en mi gremio las ofertas son muy muy pocas y todas en unas condiciones horribles.

Me han llegado a decir en entrevistas que la pega es que yo era mujer, y que nos quedamos embarazadas y eso era una faena.
Tenías que haberle respondido lo que me contó un día de broma un amigo que teníamos que decir las mujeres cuando nos decían algo sobre el embarazo en una entrevista de curro, decir, sí una pena que no pongamos huevos, así si quieres el niño lo encubas y sino fríes el huevo con patatas.
Ojalá me acuerde la próxima vez que surja (que lamentablemente surgirá, siempre surge).

Encima es un mundo tan pequeño que no puedo ir de digna y levantarme, tengo que hacer como si no fuera lo más ofensivo del mundo. Me lo dijo una mujer, por cierto. Una que era madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas V

Sí que se puede salir para eso. Toma precauciones, porque si está débil sólo le faltaba pillarlo, y ya está.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Bueno, yo ya lo flipo con la gente, sigo varios grupos en Facebook de mi barrio, y si hace poco más de una semana la gente preguntaba la identidad de personas que salían en bicicleta o andando a x horas todos los días, ahora han ido más allá y ponen fotos de gente en la calle, en ocasiones hasta con insultos.
Que asco, de verdad. No saben si van a comprar, si van a trabajar o a atender a algún familiar o animales, pero la foto ahí está, con el comentario de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Sí, sí, con eso contaba, lavar mucho las manos y llevar las dos mascarilla, sobre todo yo. El metro y medio de distancia lo veo imposible de cumplir, si necesita ayuda para el aseo, cambiarse de ropa y hacer las curas, como no lo haga con un brazo extensible no sé cómo hacerlo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Loreni escribió: 09 Abr 2020, 16:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, claro que se puede, es atención a un mayor (tu madre me mata si me lee esto), que está en este momento en una situación de dependencia
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas V

Estoy harta. Parece que sólo se muere la gente por coronavirus.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

Gracias por todos los consejos chicas, ya edito. Pediré esas y malo será! Parecen las más seguras para la vista, del resto no hablan muy bien.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas V

rose84 escribió: 09 Abr 2020, 13:49


las ventas/bajas del inmovilizado material me tienen frita... necesito ayuda!
Rose84, ¿con qué tienes dudas exactamente?
► Mostrar Spoiler

La contabilidad al principio es un coñazo, pero cuando le pillas el truco es lo más fácil del mundo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas V

Mol escribió: 09 Abr 2020, 17:33
rose84 escribió: 09 Abr 2020, 13:49


las ventas/bajas del inmovilizado material me tienen frita... necesito ayuda!
Rose84, ¿con qué tienes dudas exactamente?
► Mostrar Spoiler

La contabilidad al principio es un coñazo, pero cuando le pillas el truco es lo más fácil del mundo.
► Mostrar Spoiler
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas V

...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

Jueves santo...
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas V

babyX escribió: 09 Abr 2020, 12:42 Yo ayer por la noche fui a ver a mi padre, que llevaba sin verlo prácticamente desde el principio del confinamiento. Me da una pena que me muero. Ahi solo en esa casa en la que nunca estuvo sin mi madre. Lo veo tan mayor y tan vulnerable que me muero. Me quedé donde la puerta con la mascarilla, ni siquiera puedo tocarlo ni abrazarlo. He vuelto hecha polvo, pero creo que él se ha animado un poco hablando un rato conmigo. Me da miedo que se sienta abandonado, pero no puedo correr el riesgo de contagiarlo. Esto es horroroso.
Y no puedes visitarlo con frecuencia manteniendo los 2 metros de distancia y con la mascarilla? Aunque no lo puedas tocar, pero os veis, estáis cerca y habláis. Me dan una pena terrible las personas mayores que viven solas.
Última edición por Sil el 09 Abr 2020, 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas V

Por fin 4 días de fiesta!!
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes