Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas V

Lauli escribió: 09 Abr 2020, 13:24 Hablais del dia de la madre... Dais ya por hecho que no vamos a poder juntarnos por aquellas fechas, no? Yo queria pensar que si pero siempre peco de optimista
Es que no queda tanto...y no sé yo, en solo tres semanas va a ser seguro ya todo? No lo veo claro, aunque nos dejen ya ir saliendo y eso yo creo que es mejor estar unas semanas más con cuidado... Y mira que tengo ganas de ver a mis padres, que yo tengo mamitis y papitis y nunca he estado más de una semana sin verlos y llevo un mes...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas V

ayyy @babyX lo siento mucho. Al menos habla mucho con el por telléfono, para que se sienta menos solo



las ventas/bajas del inmovilizado material me tienen frita... necesito ayuda!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Nosotros no celebramos nunca el día de la madre ni del padre, cuando era pequeña me hacían hacer alguna chorrada de manualidades y a mí madre se la soplaba.

No sé cómo hay quien puede hacer deporte todos los días, ayer me vine arriba e hice 4 series de 10 sentadillas y tengo unas buenas agujetas, sin contar las habituales de las pesas, así que necesito descansar uno o dos días.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Gracias chicas. A ver si puedo hablar luego con ella y que me cuente, me dijo que sí que iba a denunciar y a avisar a los otros padres, pero primero quería hablar con la niña más calmadamente, que cuando pilló todo pues imaginaros, lo único que sentía era rabia e impotencia por todos los poros de la piel.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas V

rose84 escribió: 09 Abr 2020, 13:49 ayyy @babyX lo siento mucho. Al menos habla mucho con el por telléfono, para que se sienta menos solo



las ventas/bajas del inmovilizado material me tienen frita... necesito ayuda!
En qué programa?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas V

Me está entrando ansiedad
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

Yo doy por hecho que habrá otra prórroga y estaremos así hasta el 10 de mayo más o menos, lo que quede de mayo algunos trabajos volverán a la normalidad pero con la gente aún en casa, empezará todo a abrir poco a poco y para junio ya podremos salir de casa ''con normalidad''
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas V

Yo estoy convencida de que el puente de mayo lo pasamos en casa. Con medidas algo más relajadas, pero en casa, porque si estando prohibido hay quien no duda en meter a los hijos en el maletero para saltarse el confinamiento, no quiero pensar la que se puede liar si nos sueltan “bajo nuestras responsabilidad individual”.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Agnesvk escribió: 09 Abr 2020, 14:23 ...porque si estando prohibido hay quien no duda en meter a los hijos en el maletero para saltarse el confinamiento, no quiero pensar la que se puede liar si nos sueltan “bajo nuestras responsabilidad individual”.
Ya ves
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

El presidente de aquí hizo un comunicado por esto mismo. Están mejorando los datos y la gente se está relajando.
Así no vamos a salir de esto nunca.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas V

Agnesvk escribió: 09 Abr 2020, 14:17
rose84 escribió: 09 Abr 2020, 13:49 ayyy @babyX lo siento mucho. Al menos habla mucho con el por telléfono, para que se sienta menos solo



las ventas/bajas del inmovilizado material me tienen frita... necesito ayuda!
En qué programa?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Agnesvk escribió: 09 Abr 2020, 14:23 Yo estoy convencida de que el puente de mayo lo pasamos en casa. Con medidas algo más relajadas, pero en casa, porque si estando prohibido hay quien no duda en meter a los hijos en el maletero para saltarse el confinamiento, no quiero pensar la que se puede liar si nos sueltan “bajo nuestras responsabilidad individual”.
Total. Del 26 a entonces no va tanto, sería una semana más solo. Aunque entonces quedaría el de san Isidro para los madrileños, por mucho que vayan a ser seres de luz racionales.
No sé, no lo veo claro.
Yo ¿ayer? ¿El martes? Ya no sé en que día vivo, le pregunte a mi madre si para su día quiere un móvil nuevo o una tablet o un ordenadorcito, porque solo tiene móvil y el pobre ya estaba pachucho y ahora lo está quemando, al final eligió móvil y le buscaré uno majo. No es que celebremos como tal el día, porque siempre lo hemos pasado separadas pero como ahora estamos juntas y revueltas pues eso.
Me dijo que no me gaste dinero pero mira, para un xiaomi me da jolin, que tampoco vamos a vivir como míseras mientras aún podamos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Soni escribió: 09 Abr 2020, 13:43 Chicas alguna tiene gafas con montura en negro mate? quedan muy raras? tengo miedo de que parezcan de disfraz..
Yo creo que depende del grosor de la montura. Tuve unas azul muy oscuro algo gruesas y viéndolas ahora sí que parecían un poco de disfraz como dices. Además de que me veo en fotos y me veo los rasgos más duros. Luego tuve otras en negro con la montura bastante más fina y mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

Marezha escribió: 09 Abr 2020, 15:04
Soni escribió: 09 Abr 2020, 13:43 Chicas alguna tiene gafas con montura en negro mate? quedan muy raras? tengo miedo de que parezcan de disfraz..
Yo creo que depende del grosor de la montura. Tuve unas azul muy oscuro algo gruesas y viéndolas ahora sí que parecían un poco de disfraz como dices. Además de que me veo en fotos y me veo los rasgos más duros. Luego tuve otras en negro con la montura bastante más fina y mucho mejor.
Son estas.. yo creo que sí son gruesas.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tb fiché estás más finas, pero no tienen tantas opis

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Las mias de ver son muy parecidas y, como encima tengo la nariz grande, me quedan bastante gafas de broma, que me falta el bigote.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

babyX escribió: 09 Abr 2020, 15:17 Las mias de ver son muy parecidas y, como encima tengo la nariz grande, me quedan bastante gafas de broma, que me falta el bigote.
Joder es lo que no quiero :lolfriends:

Aunque si tengo que anteponer mi seguridad, pues voy de payasa.

Tú no usas nada para que no te reconozcan? O con el uniforme ya más o menos te hace el apaño?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Soni escribió: 09 Abr 2020, 15:27
babyX escribió: 09 Abr 2020, 15:17 Las mias de ver son muy parecidas y, como encima tengo la nariz grande, me quedan bastante gafas de broma, que me falta el bigote.
Joder es lo que no quiero :lolfriends:

Aunque si tengo que anteponer mi seguridad, pues voy de payasa.

Tú no usas nada para que no te reconozcan? O con el uniforme ya más o menos te hace el apaño?
Pues increiblemente el uniforme hace mogollón de efecto. A mí me da la sensación que es como el de superman. Llega clark kent, se quita las gafas, se pone la capa y el caracolillo y voila! Ya nadie lo reconoce. Pues yo igual. A veces la gente se me queda mirando en plan hum, pero no saben de qué les sueno. Además que tengo superhabilidad para pasar desapercibida. Soy la tipica que le presentan a una persona 3 veces y aun así no me reconocen. Creo que hay algo que me hace casi invisible. A mucha gente eso le molestaria, pero a mí me da la vida :lol: aunque yo lo retribuyo con mi gran caraja, que soy incapaz de quedarme con una cara ni aunque me maten.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

@Soni pero qué te crees que eres Superman que con gafas ya nadie te va a reconocer? :loll:
A mí no me parecen gruesas pero claro, yo es que tuve unas mucho más aún y nunca las vi gafas de broma, vaya ni se me ocurrió.
Chica por 20 euros te puedes arriesgar a parecer una azafata del 1 2 3.
Por cierto que en rosas son muy monas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Yo llevo gafas y sin gafas la gente no me reconoce, tipo ir a la cena del trabajo y que gente que nunca me ha visto sin gafas, flipando. Es alucinante, ya no tienes ojos ni nada, eres la chica de gafas, nadie sabe si eres morena, rubia, gorda o flaca...

No nos fijamos, esas son muy discretas, yo he llevado gafapasta y aún hay más gordas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Yo tampoco las veo tan gruesas @Soni, las que yo te digo también eran bastante más que esas.

Hacía tiempo que no tenía un dolor de ovarios tan grande y estoy hecha papilla en la cama. Me encuentro fatal y encima tengo a mi padre en modo gruñón por el confinamiento discutiendo por tonterías y a unas amigas hablando de política por whatsapp (las he silenciado) y yo estoy hasta las narices de todo y de todos y solo quiero haberme una bola en la cama y que nadie me hable ni me moleste.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes