Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Menuda situación @-M-... Yo también creo que has aconsejado genial a tu amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas V

Creo que has aconsejado muy bien @-M- , hay unas unidades especiales de la policía de delitos tememáticos, creo que le podrán guiar en lo que tenga en el teléfono. Sobre todo que no borre nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

Soni escribió: 09 Abr 2020, 11:22
Alabama escribió: 09 Abr 2020, 02:04 Joder, están dando "Perdona si te llamo amor" y no sabía de qué iba, o sea sí que era súper de amor y bla bla, pero que es un pavo de 37 tacos con una chavala de 17 :shutup: y encima por supuesto la chavala es súper lanzada y él inocentón. Pffff.
Ella salió en Supermodelo. Alba Carrillo y otra le hacían bulli diciendo que olía mal.
Sí, que le olía el sobaco :lol:

A mi me encantaba ella, lo que no puedo evitar asociarla a Inocentes y me da mal rollo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Soni escribió: 09 Abr 2020, 11:22
Alabama escribió: 09 Abr 2020, 02:04 Joder, están dando "Perdona si te llamo amor" y no sabía de qué iba, o sea sí que era súper de amor y bla bla, pero que es un pavo de 37 tacos con una chavala de 17 :shutup: y encima por supuesto la chavala es súper lanzada y él inocentón. Pffff.
Ella salió en Supermodelo. Alba Carrillo y otra le hacían bulli diciendo que olía mal.
Ya, Paloma Bloyd ¿por quién me tomas? :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 09 Abr 2020, 11:48
Soni escribió: 09 Abr 2020, 11:22
Alabama escribió: 09 Abr 2020, 02:04 Joder, están dando "Perdona si te llamo amor" y no sabía de qué iba, o sea sí que era súper de amor y bla bla, pero que es un pavo de 37 tacos con una chavala de 17 :shutup: y encima por supuesto la chavala es súper lanzada y él inocentón. Pffff.
Ella salió en Supermodelo. Alba Carrillo y otra le hacían bulli diciendo que olía mal.
Ya, Paloma Bloyd ¿por quién me tomas? :looll:
Por si acaso :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Soni escribió: 09 Abr 2020, 12:11
Alabama escribió: 09 Abr 2020, 11:48
Soni escribió: 09 Abr 2020, 11:22
Alabama escribió: 09 Abr 2020, 02:04 Joder, están dando "Perdona si te llamo amor" y no sabía de qué iba, o sea sí que era súper de amor y bla bla, pero que es un pavo de 37 tacos con una chavala de 17 :shutup: y encima por supuesto la chavala es súper lanzada y él inocentón. Pffff.
Ella salió en Supermodelo. Alba Carrillo y otra le hacían bulli diciendo que olía mal.
Ya, Paloma Bloyd ¿por quién me tomas? :looll:
Por si acaso :lol:
La que no se acordaba es mi madre, que ella es muy de Cuentame, y en su día vimos Supermodelo juntas (aunque ella no era fan como yo) y cuando se lo dije no la recordaba, le tuve que buscar fotos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

Basel escribió: 09 Abr 2020, 04:52 Ojalá y las cosas volvieran un poco más a la normalidad el año que viene.
Yo espero que sí, da miedo pero tenemos que pensar que estaremos mejor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

Vaya escándalo que acaba de montar mi perro.
No paraba de ladrar y lo encontramos metido debajo de un acebo que tenemos en el jardín. Pensábamos que no podía salir porque se pinchaba con las hojas, pero no... Se metió ahí porque encontró un erizo! y eso es algo superior a él. Lo sacó de debajo del árbol hecho una bola, así que se tuvo que pinchar con él por narices y ahí estaba, sin parar de ladrarle al otro pobre. Al final se lo conseguimos quitar y lo llevó mi tío para soltarlo en un prado cerca del mar, así deja de sufrir con este incordio.
Siempre le pasa igual, los erizos son superiores a él, y como siempre acaba reventado y con la lengua a puntos rojos de las espinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

@-M- , creo que lo has hecho muy bien
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Yo ayer por la noche fui a ver a mi padre, que llevaba sin verlo prácticamente desde el principio del confinamiento. Me da una pena que me muero. Ahi solo en esa casa en la que nunca estuvo sin mi madre. Lo veo tan mayor y tan vulnerable que me muero. Me quedé donde la puerta con la mascarilla, ni siquiera puedo tocarlo ni abrazarlo. He vuelto hecha polvo, pero creo que él se ha animado un poco hablando un rato conmigo. Me da miedo que se sienta abandonado, pero no puedo correr el riesgo de contagiarlo. Esto es horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Di lo que piensas V

@-M- yo creo que la has aconsejado perfectamente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas V

Lanni escribió: 09 Abr 2020, 12:29 Vaya escándalo que acaba de montar mi perro.
No paraba de ladrar y lo encontramos metido debajo de un acebo que tenemos en el jardín. Pensábamos que no podía salir porque se pinchaba con las hojas, pero no... Se metió ahí porque encontró un erizo! y eso es algo superior a él. Lo sacó de debajo del árbol hecho una bola, así que se tuvo que pinchar con él por narices y ahí estaba, sin parar de ladrarle al otro pobre. Al final se lo conseguimos quitar y lo llevó mi tío para soltarlo en un prado cerca del mar, así deja de sufrir con este incordio.
Siempre le pasa igual, los erizos son superiores a él, y como siempre acaba reventado y con la lengua a puntos rojos de las espinas.
Pobrecillo :): quería ser su amigo.

Me encantan los erizos, hace muchos años en la casa de mi madre, en el campo, había uno que iba todos los días a comer en un anexo de la casa donde se guardaba la comida de los animales. Se ponía como un pepe comiendo la de los gatos que supongo que será mala para ellos y nunca intenté tocarlo pero con el tiempo se acostumbró a que yo estuviera allí y me encantaba mirarlo.

Lo había olvidado.

Y al cuervo que mi abuela rescató de un alambre de espinas cuando yo era adolescente y que cuidamos hasta que se restableció.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

@-M- has actuado bien. Yo es que soy la madre y no sé yo, eh? Me salto el confinamiento y que me tenga que pasar lo que me tenga que pasar.

Lo siento @babyX :hurted: La gente mayor sola me da mucho pena, y más si vienen de vivir una situación difícil. Lo lamento mucho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

Maud escribió: 09 Abr 2020, 12:46 @-M- has actuado bien. Yo es que soy la madre y no sé yo, eh? Me salto el confinamiento y que me tenga que pasar lo que me tenga que pasar.
Yo esto también lo pensé, ir a una comisaría o algo para que lo vean bien o lo que sea
Qué mal cuerpo se me quedó leyendo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas V

@-M-
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Di lo que piensas V

@-M-
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@babyX mucho ánimo. Yo tengo a mi güela igual y me muero de pena de pensarlo, de verdad. Encima vive a tomar viento de la ciudad donde viven sus hijos, y sus nietos estamos repartidos por el país...
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Di lo que piensas V

El calendariode Patry Jordan es gratis? Estoy haciendo los ejercicios de la app mammouth hunters que han puesto gratis estos 3meses pero no me esta gustando mucho
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Di lo que piensas V

Hablais del dia de la madre... Dais ya por hecho que no vamos a poder juntarnos por aquellas fechas, no? Yo queria pensar que si pero siempre peco de optimista
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

Chicas alguna tiene gafas con montura en negro mate? quedan muy raras? tengo miedo de que parezcan de disfraz..
Cerrado
 
  • Comparte en las redes