Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas V

Shirley escribió: 09 Abr 2020, 09:27 Yo no le compraría nada por internet, a saber cuando le llega. Además que solo usaría para cosas realmente importantes.
Le puedes enviar un vídeo tuyo haciéndole una tarjeta moña. Cualquier detalle le va a encantar.
Ya, no he comprado nada en Internet en estas semanas y no me apetece hacerlo pero me sabe mal, aunque en caso de hacerlo sería porque viera algo realmente guay que le vaya a gustar, no comprar por comprar. A mí no me va eso de grabarme ni hacer tonterías :hide1:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas V

@Lunnaris y si le regalas un bono para una comida o masaje? Eso no implica mensajero y lo puede usar después
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

Ay @Tach mmm no sé qué decirte jajaja sí me gusta tu idea (a pesar de ser atea cualquier musical para mi es bien recibido) pero es eso, quiero que salgan de la pantalla un poco. Pero se lo enseñaré y si les gusta haré el registro.

@preka el bingo no les va y los mandalas tampoco ;) A mi sí pero a ellos nada.

@nubecilla no he jugado en la vida al mancala pero pinta que les puede gustar. Tengo que enterarme de las reglas. Los prismáticos los vendieron en Wallapop hace poco :lol:

@Lunnaris pues envíale una tarjeta por whatsapp, sin tonterías.

Pobres @metz es que lo bueno de ser una 🍄 como yo es que nunca te aburres xD pero la gente activa lo tiene jodido, que a lo tonto llevamos casi 1 mes.

Bueno, muchas gracias a todas 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas V

Ostras @Shirley a mi padre le encantaría fixole, pero no tiene Internet, que pena con lo que se aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Shirley escribió: 09 Abr 2020, 09:47 Ay @Tach mmm no sé qué decirte jajaja sí me gusta tu idea (a pesar de ser atea cualquier musical para mi es bien recibido) pero es eso, quiero que salgan de la pantalla un poco. Pero se lo enseñaré y si les gusta haré el registro.

Bueno, muchas gracias a todas 😘
Te acabo de poner el enlace correcto, no te hace falta registro

Sé que es más pantalla, pero igual una noche, después de cenar, en vez de ver lo que den en la tele, os hacéis sesión de Musical
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas V

Ay, qué pena. Con los prismáticos yo me entretengo un montón identificando pájaros y mirando el mar. Aunque ya me sé todos los que vienen al jardín.

Otra cosa que pueden hacer, comederos/bebederos de pájaros. Seguro que en SEO hay tutoriales, y pastoret ha puesto uno para reutilizar sus envases, pero no lo he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas V

bri escribió: 09 Abr 2020, 09:46 @Lunnaris y si le regalas un bono para una comida o masaje? Eso no implica mensajero y lo puede usar después
No sé, no nos van mucho esas cosas, pero bueno la felicitaré y ya está.
Shirley escribió: 09 Abr 2020, 09:47 @Lunnaris pues envíale una tarjeta por whatsapp, sin tonterías.
ya, eso tendré que hacer solo que me sabía mal no estar ese día con ella ni que reciba ningún detalle pero bueno no queda otra.

Vosotras habíais pensado algo para el día de la madre?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas V

En mi familia no le damos mucha importancia, para el día del padre le mandé un vídeo con mis perros y le hizo muchísima ilusión, normalmente le compro algo de comida gourmet y a mi madre suelo hacerle un ramo de flores secas y ella nos invita a comer una paella en la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

@Shirley ¿A tus padres les gusta cantar o algo? En plan poneros canciones y cantarlas. ¿Saben usar internet? En plan que tú les hagas de maestra o algo, es que no se me ocurre mucho más, lo de los juegos que te han dicho y ya depende que tengas tú por casa para matar el tiempo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

@Lou el flixolé está genial, muy completo.
Pues el confinamiento sin internet debe de ser horrible :(

@Tach muchas gracias otra vez! Ya te contaré.

@nubecilla mmm creo que no les gustaría, no son de manualidades.

@Diamante Woman mi madre sí sabe usar internet. Mi padre lo justo, es inútil perdido para la tecnología, es cero intuitivo. Además no retiene nada. Con decirte que no sabe mandar whatsapps te lo digo todo, y se lo explico eh? pero al día siguiente no se acuerda.
Canciones no gracias, cantan fatal y encima solo falta que les dé cuerda. No quiero morir jajaja

@Lunnaris yo es que el día de la madre, y del padre, nunca los celebro. Los felicito y au.

A mi se me ha antojado pintar con acuarelas y no tengo. Creo que se me daría fatal pero tengo ganas de probar, creo que quedan unos dibujos chulísimos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

No citéis, luego editaré
► Mostrar Spoiler
Última edición por -M- el 09 Abr 2020, 14:17, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas V

Opino lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

LastKiss escribió: 08 Abr 2020, 22:43 Es que fuera de Madrid, los que viven en Madrid son madrileños, da igual donde hayan nacido.

Claro, madrileños somos todos los que vivimos en Madrid, no solo los de siete generaciones (que dudo que haya muchos :mrgreen:). Cuando se dice que x ciudad tiene x millones de habitantes por ejemplo, se habla de todos los que viven en ella no sólo los que han nacido ahí.

Alabama escribió: 09 Abr 2020, 02:04 Joder, están dando "Perdona si te llamo amor" y no sabía de qué iba, o sea sí que era súper de amor y bla bla, pero que es un pavo de 37 tacos con una chavala de 17 :shutup: y encima por supuesto la chavala es súper lanzada y él inocentón. Pffff.
Es asquerosa. Me imagino que con 17 años me viniera a tontear un notas de 37 y me da mucho repeluco.
Pero claro es la típica fantasía pitopausica.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

Flipariais la de chicas jóvenes de 18/20 (no menores porque ahí ya no me meto) que estan con tíos de 30 y largos
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 09 Abr 2020, 02:04 Joder, están dando "Perdona si te llamo amor" y no sabía de qué iba, o sea sí que era súper de amor y bla bla, pero que es un pavo de 37 tacos con una chavala de 17 :shutup: y encima por supuesto la chavala es súper lanzada y él inocentón. Pffff.
Ella salió en Supermodelo. Alba Carrillo y otra le hacían bulli diciendo que olía mal.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas V

Yo creo que la has aconsejado genial @-M- que por cierto creo que se quien eres. Te he echado de menos

Estoy tirada en el sofá. No me quiero mover. No quiero hacer nada. La niña se ha pasado toda la noche comiendo y estoy reventada. Como puede ser? Como le cabe? Si es muy pequeña! Y os juro que tragaba que yo le oía tragar :llorona:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 09 Abr 2020, 10:36 No citéis, luego editaré

Post patrocinado por Joe Bidden




No lo he visto entero, me salió hace poco en Twitter :faint:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes