Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé qué te pasa exactamente @Novacane pero igual te vendría bien realizar ejercicios de respiración, concentrándote al inspirar y al espirar, o incluso meditación. Ánimo!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

Me dais la vida :lol:

Claro que me llamo Ricarda. Ya sabéis que me gustan los nombres clásicos y pomposos y tengo la suerte de llevar uno. Lo de Carda me encanta @bri, mi familia me llama así :looll:

Viborada es genial, @cerocero pero la gente ya no tendría que buscar excusa para llamarme víbora :mrgreen:

@Marezha yo me quedo con Vital de Salzburgo, sin duda. Tiene un toque aristocrático muy fuerte. Con ese nombre podrías ser portada del Hola.

Por cierto, aquí @historiadora tiene el nombre más bonito del mundo :enamorado: Después de Ricarda, claro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas V

Nunca había escuchado el nombre de Ricarda! ¿De dónde es?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Nova, yo también creo que estás en ese estado de ansiedad que te produce sensación de ahogo, respira despacio, con calma y ponte a leer un libro, ver series u ordenar la casa, pero deja de pensar en esto. Tienes una PCR negativa, asi que estate tranquilo. Yo tengo mucha gente con sintomas parecidos en mi entorno y las PCR les están dando negativas y otros tedts también, es época de faringitis, laringitis... que pueden causar síntomas que se confundan
Es que ademas os ha dado negativa a 3 en casa, asi que haz el favor de creertelo
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

Ricarda es germánico y significa poderosa por su riqueza. Encaja, me remito a mi rango, el que pone debajo de mi nick.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

Tach escribió: 19 Sep 2020, 08:40 Nova, yo también creo que estás en ese estado de ansiedad que te produce sensación de ahogo, respira despacio, con calma y ponte a leer un libro, ver series u ordenar la casa, pero deja de pensar en esto. Tienes una PCR negativa, asi que estate tranquilo. Yo tengo mucha gente con sintomas parecidos en mi entorno y las PCR les están dando negativas y otros tedts también, es época de faringitis, laringitis... que pueden causar síntomas que se confundan
Es que ademas os ha dado negativa a 3 en casa, asi que haz el favor de creertelo
Totalmente de acuerdo. Cuanto más pienses en eso más te vas a angustiar y más ansioso vas a estar.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

@Maud Edito que es super reconocible esto.
Última edición por Diamante el 20 Sep 2020, 06:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

Hoy tengo comunión, que guay!! :happydance:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Di lo que piensas V

No suelo venir por aquí pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

@Novacane tienes una ansiedad de caballo. Tomate algo, aunque sean valerianas o tila y sino llama al medico de cabecera pero para ver si te receta algún tranquilizante suave. No te pasa nada, habrás cogido un resfriado y todo el resto es tu ansiedad. Yo llevo una semana con dolor de garganta y de cabeza y no es covid. El resto de enfermedades comunes no han desaparecido y cuanto más nervioso estés más estás estresando los procesos de tu cuerpo, incuyendo el sistema defensivo.

Trata de olvidarte un poco del coronavirus y distraete como puedas y si no, mira a ver si el medico te administra un relajante suave, porque al final vas a enfermar de algo solo del ataque que llevas encima
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas V

Libuse escribió: 18 Sep 2020, 20:31
sanyo escribió: 18 Sep 2020, 13:42 Yo tenía una compañera de piso a la que escuchaba todos los días a cualquier hora porque se dedicaba ese año a la vida contemplativa y el tío con el que estaba igual. Se pasaban el día en el piso y a lo mejor estabas comiendo en el salón y la escuchabas, a las 4 de la mañana la escuchabas...y su habitación estaba al lado de la mía. Además le daba igual que le dijera que me había despertado o que hacía ruido, decía que no se podía controlar, y que si las demás podíamos era porque no disfrutábamos lo suficiente :muro:
Sería para decirle que por qué no está en un zoo viviendo en lugar de compartir piso con personas.

Estas cosas pasan cuando eres jovencita. Yo me hubiese quedado con la cara de cemento si me dice eso. Pero hoy en día no de coña.

Hace un par de semanas tuve que hablar con mi compañero porque parecía tener un aspersor por pene. Ahora mea sentado.
Sí, cuando tienes 20 y tantos quizá no seas consciente, pero ya con 30 y tantos o 40 o más, hacer partícipe a los vecinos o compañeros de mi vida íntima, no lo veo normal.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas V

@babyX llevas toda la razón.

¿Alguna de vosotras práctica yoga?¿Que tal os va?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Mucha suerte @Annabel Lee !
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

A mi el yoga me ayudó mucho durante el confinamiento para controlar la ansiedad. Si no has practicado nunca, te recomiendo el canal de Xuan Lan como toma de contacto. Tiene un vídeo que se llama 'mi primera clase de yoga' que está muy bien para empezar y un montón de vídeos de nivel principiante. Se curró un montón el contenido del canal durante los meses de confinamiento y hay un montón de clases subidas.

Además, ella me parece maravillosa. Explica las cosas muy bien y transmite muchísima serenidad y calma.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas V

Tutyfruty escribió: 19 Sep 2020, 09:24 Hoy tengo comunión, que guay!! :happydance:
► Mostrar Spoiler
Suerte!!
La mia es mañana y soy una de los afortunados ganadores de un billete a la misa :ayno: chantaje emocional de mi hermana incluido.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas V

Quico escribió: 19 Sep 2020, 01:18
cerocero escribió: 19 Sep 2020, 01:05 Qué mona la pequeña Ricardita comprando su juguete :enamorado:


Lo de ponerte el nombre del santo del día que naves antes era muy normal. Lo he mirado y podría llamarme Viborada, que pena, con lo que mola (y tú también, @Maud :D: )
Fue la primera mujer canonizada en el catolicismo Santa Viborada
Wilborada originalmente, acabo de buscarlo por curisidad porque no me sonaba de nada.

@Novacane estoy con baby, tienes una ansiedad de caballo, intenta hacer algún ejercicio de relajación, toma valerianas o llama al médico a que te recete algún ansiolítico suave unos días, ánimo! Tu madre ya está bien?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

Novacane escribió: 19 Sep 2020, 10:48 @babyX llevas toda la razón.

¿Alguna de vosotras práctica yoga?¿Que tal os va?
Sí, a mi me ayuda mucho, básicamente porque ponen hincapié en la respiración lenta y diafragmática. Ponte videos de youtube de primer nivel, nada de posturas complicadas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Tengo una compi del trabajo, que se llama, digamos Ricarda Sofia, todo el mundo la conocía por Sofía, hasta que un día salieron unos listados con nombres completos de todos los trabajadores... Casi le da un pasmo.

Pues después de oírlo varias veces, me parece chulo, es original y contundente, hay que llevarlo con seguridad. En España se están perdiendo nombres antes muy comunes, en Francia o Italia sí se siguen poniendo como Fabricio, Aurelia, Jerónimo...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

LastKiss escribió: 19 Sep 2020, 11:59 Tengo una compi del trabajo, que se llama, digamos Ricarda Sofia, todo el mundo la conocía por Sofía, hasta que un día salieron unos listados con nombres completos de todos los trabajadores... Casi le da un pasmo.

Pues después de oírlo varias veces, me parece chulo, es original y contundente, hay que llevarlo con seguridad. En España se están perdiendo nombres antes muy comunes, en Francia o Italia sí se siguen poniendo como Fabricio, Aurelia, Jerónimo...
A mi me pasa eso con mi segundo nombre. No lo digo nunca. Lo bueno es que mucha gente piensa que es apellido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

A mí me encanta mi nombre, como suena, su significado y que sea igual en muchos idiomas. También es la santa patrona de mi ciudad y es el nombre de mi abuela paterna, pero no me llamo así por ellas
Cerrado
 
  • Comparte en las redes