Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

sanyo escribió: 18 Sep 2020, 22:52
mevacor escribió: 18 Sep 2020, 22:50 De verdad alguién se llama Ricarda?? La compadezco desde aquí.

Ojo con las pelis francesas, como abusan de la tendencia de poner a protagonistas masculinos viejos y callos y a las femeninas jovenes y pivones. Me da ya hasta la risa semejante sinvergozonería, es un fenómeno totalmente contrastado por mí misma
Tía, Maud se llama Ricarda. Un respeto


:D:
en serio???????? no me troleeis por favor, @Maud si es verdad lo siento, mi nombre también es muy feo (tanto no pero le llega)
:ess38:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas V

Una emperatriz de ECI no se puede llamar Ricarda, nos está troleando :lulz:

Espero que nadie que se llame así nos esté leyendo porque la hundimos :muahaha:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Es Ricarda, doy fe, que la tengo en insta.

Pues ya he terminado de ver Pinocho. Bueno, ni tan mal comparándola con Mulán o Aladdin. La verdad es que de la remesa esta de remakes de disney que están haciendo Dumbo gana por goleada a todas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas V

Felicidades, Ricarda @Maud

En mi familia todavía se felicitan algo los santos, a mí algunos familiares me llaman o me whatsappean en el mío, porque es de los que suenan. El mío, los Josés, Juan, Teresa, porque era el de mi abuela, y Marina, porque es la fiesta del pueblo y hay varias allí
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas V

historiadora escribió: 18 Sep 2020, 15:08
Maud escribió: 18 Sep 2020, 14:54
-M- escribió: 18 Sep 2020, 14:51
historiadora escribió: 18 Sep 2020, 14:38 Vengo de la juguetería de comprar un regalo de cumpleaños y entró una guaja aventada, corriendo y gritando super contenta, agarró una caja "ÉSTE!!!" y se fueron a la caja a pagar, cuarentena y tantos euros, de rebaja. Le dice la señora si es su cumpleaños que la ve tan contenta y la niña dice que no, que es su regalo de santo.
Yo esto no lo había visto en mi vida.
Maud qué juguete has pillado? :ess38:
:ess38:

Haberme saludado, historiadora!

Me han regalado un fachaleco a mí :D:
🤣🤣🤣🤣 Pues fue de la primera que me acordé según dijo lo del santo.
¿Era la juguetería de El Corte Inglés? Aumentan las posibilidades de que fuese @Maud
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas V

sanyo escribió: 18 Sep 2020, 22:24
Maud escribió: 18 Sep 2020, 21:59 Una amiga también cumple años el día de su santo. De hecho la llamaron así por el santoral del día.

@Argo cómo que Ricarda chungo? 🤬 Bien bonito que es, hombre.
Una amiga mía igual. Al menos es un nombre bonito. Porque imagínate nacer el día en el que el santo es Nicomedes (conozco una), resurrección o Ricarda :D:
Nicomedes a mi me gusta ese nombre, tengo familiares lejanos q se llaman así.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Quico escribió: 19 Sep 2020, 00:01
historiadora escribió: 18 Sep 2020, 15:08
Maud escribió: 18 Sep 2020, 14:54
-M- escribió: 18 Sep 2020, 14:51
historiadora escribió: 18 Sep 2020, 14:38 Vengo de la juguetería de comprar un regalo de cumpleaños y entró una guaja aventada, corriendo y gritando super contenta, agarró una caja "ÉSTE!!!" y se fueron a la caja a pagar, cuarentena y tantos euros, de rebaja. Le dice la señora si es su cumpleaños que la ve tan contenta y la niña dice que no, que es su regalo de santo.
Yo esto no lo había visto en mi vida.
Maud qué juguete has pillado? :ess38:
:ess38:

Haberme saludado, historiadora!

Me han regalado un fachaleco a mí :D:
🤣🤣🤣🤣 Pues fue de la primera que me acordé según dijo lo del santo.
¿Era la juguetería de El Corte Inglés? Aumentan las posibilidades de que fuese @Maud
Noooo, yo soy forera norteña y Maud es emperatriz de la capital, además era la juguetería del barrio de toda la vida.
Que por cierto, hablando de jugueterías, y en concreto de ésta juguetería, como echo de menos cómo era, la recuerdo cuando era pequeña, estaba en otra calle y tenía todas las paredes cubiertas por estanterías de madera oscura, era super bonita. Después cambiaron cuando yo ya era preadolescente, se fueron a otra calle del barrio, pusieron colores más chillones y para mí perdió la magia.
Echo tanto de menos aquellas tiendas, la librería y su olor, todavía lo recuerdo, tenían los lápices en cajones de madera, los ultramarinos con los polvorones en cajas de madera, la tienda del pueblo con las galletas a granel y la fruta en cestos de mimbre...no sé si es que me estoy haciendo mayor o qué
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas V

Es Ricarda pero la llaman Carda.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas V

Qué mona la pequeña Ricardita comprando su juguete :enamorado:


Lo de ponerte el nombre del santo del día que naves antes era muy normal. Lo he mirado y podría llamarme Viborada, que pena, con lo que mola (y tú también, @Maud :D: )
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Yo también he buscado por curiosidad el santoral de mi cumpleaños y no sé con cual quedarme:
Santa Aca
Santa Adelina de Savigny
San Aderaldo de Troyes
San Andrés Calibita
San Caprasio de Agen
San Cornelio centurión
San Leopardo de Osimo
Santa María Bertila Boscardin
San Sindulfo de Aussonce
San Vital de Salzburg
Beato Jacobo de Strepa
Beato Jakob Kern
Beata María Teresa de Soubiran La Louvière
Me encanta Santa Aca, Cornelio Centurión (que como lo lea Sergio Ramos se lo pone a su próximo hijo :lol:) y Sindulfo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

bri escribió: 19 Sep 2020, 01:03 Es Ricarda pero la llaman Carda.
:lol33:

Yo podría llamarme Roselina si me hubieran puesto el nombre del santo del día que nací, que acabo de buscarlo :loll: no está tan mal comparado con Ricarda. Me llamarían Rosi :queen:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas V

Yo podría ser Tanca, que con mis hechuras me va que no pintado. :meparto:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

Marezha escribió: 19 Sep 2020, 01:11 Yo también he buscado por curiosidad el santoral de mi cumpleaños y no sé con cual quedarme:
Beata María Teresa de Soubiran La Louvière
Me encanta Santa Aca, Cornelio Centurión (que como lo lea Sergio Ramos se lo pone a su próximo hijo :lol:) y Sindulfo.
Ese es maravilloso, es como muy de alta alcurnia.

Me encanta Caprasio. Me recuerda al caprabo (el súper cuyo anuncio protagonizaban maritere y campos y Terelu)
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas V

Yo Isabel, que no es que sea feo, pero es soso soso, prefiero Libertad ya puestos, aunque esta no es Santa :lol:
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas V

cerocero escribió: 19 Sep 2020, 01:05 Qué mona la pequeña Ricardita comprando su juguete :enamorado:


Lo de ponerte el nombre del santo del día que naves antes era muy normal. Lo he mirado y podría llamarme Viborada, que pena, con lo que mola (y tú también, @Maud :D: )
Fue la primera mujer canonizada en el catolicismo Santa Viborada
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Pues en mi día solo hay uno de mujer, Apolonia, menos mal que a mis padres se les ocurrió el que tengo de camino a casa desde el hospital.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Di lo que piensas V

@Novacane si no puedes respirar llama a urgencias.
No soy sanitaria pero he oído a algunos decir que si caminas poco, tipo de tu habitación al baño, y vas ahogándote y con nada de fuerzas, hay que llamar a urgencias a la de ya. ¿Te pasa eso?
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas V

Ahora estoy bien @Resistencia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Di lo que piensas V

Te lo pongo oculto ya que todo lo pones así :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes