Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas V

sanyo escribió: 18 Sep 2020, 13:42 Yo tenía una compañera de piso a la que escuchaba todos los días a cualquier hora porque se dedicaba ese año a la vida contemplativa y el tío con el que estaba igual. Se pasaban el día en el piso y a lo mejor estabas comiendo en el salón y la escuchabas, a las 4 de la mañana la escuchabas...y su habitación estaba al lado de la mía. Además le daba igual que le dijera que me había despertado o que hacía ruido, decía que no se podía controlar, y que si las demás podíamos era porque no disfrutábamos lo suficiente :muro:
Sería para decirle que por qué no está en un zoo viviendo en lugar de compartir piso con personas.

Estas cosas pasan cuando eres jovencita. Yo me hubiese quedado con la cara de cemento si me dice eso. Pero hoy en día no de coña.

Hace un par de semanas tuve que hablar con mi compañero porque parecía tener un aspersor por pene. Ahora mea sentado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

Tengo un problemilla, por una mezcla que hice ayer tengo el estómago revuelto todo el día. Me he tomado un almax y nada y luego un omeprazol y nada. ¿Que puedo hacer para que se me asiente?, ¿cenar arroz hervido?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas V

-Olimpia- escribió: 18 Sep 2020, 20:45 Tengo un problemilla, por una mezcla que hice ayer tengo el estómago revuelto todo el día. Me he tomado un almax y nada y luego un omeprazol y nada. ¿Que puedo hacer para que se me asiente?, ¿cenar arroz hervido?
Una tortilla francesa también te iría bien si el arroz se te hace poco cena.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas V

Después de unos meses de parón mental me reincorporo al foro de nuevo, y me faltaba el dilo, y hombre eso no puede ser!

@-Olimpia-, yo por mi experiencia... aguantar el tirón hasta que se pase, el famoso poleo menta ayuda con las indigestiones.

Veo que habláis de santos y siempre me hace gracia por que mis amigos andaluces siempre me dicen que los madrileños somos unos rancios que ni los felicitamos y ellos los celebran como un cumpleaños, me hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Lo mejor para la tripa es no comer nada, evitar fritos, lácteos, azúcares...

Depende de cómo estés puedes elegir, arroz, patata y zanahoria hervida, peras y manzanas al horno, plátanos,pan tostado con jamón.

Yo no tengo nombre católico, nunca hemos celebrado los santos, si cae que es fiesta, de algún familiar sí por la merienda. De pequeña, el cumple, fiesta grande y lo sigo celebrando.

Tengo curiosidad si Maud se llama Ricarda o similar, los santos de hoy son majos, bonitos para elegir.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas V

-Olimpia- escribió: 18 Sep 2020, 20:45 Tengo un problemilla, por una mezcla que hice ayer tengo el estómago revuelto todo el día. Me he tomado un almax y nada y luego un omeprazol y nada. ¿Que puedo hacer para que se me asiente?, ¿cenar arroz hervido?
Si tienes canela en rama, hiérvela en agua unos 10 min y te la bebes (esto es si estas mas sueltecita que otra cosa).

Para el resto, puedes hacerte una infusión de manzanilla, anís (puede ser del estrellado, rompes una de las estrellitas y la añades y coge el sabor) o tomillo o todo junto. Mano de santo. Si tienes por casa, pon dos o tres sobrecitos que cada vez ponen menos cantidad en las bolsitas.

También puedes probar con sal de frutas.

Y masajearte la barriga en el sentido de las agujas del reloj.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

Gracias chicas, sois unos amores. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

Claro que me llamo Ricarda :jiji: Es la única Santa del 18 de septiembre

Santo Domingo Trach
San Eumenio de Gortina
San Eustorgio de Milán
San Ferréolo de Limoges
San Ferréolo de Vienne
San Océano de Nicomedia
Santa Ricarda de Andlau
San Senario de Avranches
Beato Carlos Eraña Guruceta
Beato José Kut

En realidad tengo 8 santos pero solo lo celebro hoy. El próximo es a finales de este mismo mes :looll:

@-Olimpia- lo básico es no cenar si no tienes hambre. Nada de nada. Forzar el estómago es peor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14363
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas V

Felicidades, Ricarda! Aunque te pegas más Océano de Nicomedia :looll:
Última edición por Argo el 18 Sep 2020, 22:46, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25725
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Qué bonito el nombre Océano 😍
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Me encanta Océano de Nicomedia :meparto:

Yo creo que no tengo santo. O sea, hay muchos santos con mi nombre y otro más, solo con el mío y nada más creo que no hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Ricarda, cuesta un poco más encontrarlo, pero hay otro santo hoy y el nombre es precioso
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

Una amiga también cumple años el día de su santo. De hecho la llamaron así por el santoral del día.

@Argo cómo que Ricarda chungo? 🤬 Bien bonito que es, hombre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

Maud escribió: 18 Sep 2020, 21:59 Una amiga también cumple años el día de su santo. De hecho la llamaron así por el santoral del día.

@Argo cómo que Ricarda chungo? 🤬 Bien bonito que es, hombre.
Una amiga mía igual. Al menos es un nombre bonito. Porque imagínate nacer el día en el que el santo es Nicomedes (conozco una), resurrección o Ricarda :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

De verdad alguién se llama Ricarda?? La compadezco desde aquí.

Ojo con las pelis francesas, como abusan de la tendencia de poner a protagonistas masculinos viejos y callos y a las femeninas jovenes y pivones. Me da ya hasta la risa semejante sinvergozonería, es un fenómeno totalmente contrastado por mí misma
Última edición por mevacor el 18 Sep 2020, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas V

-Olimpia- escribió: 18 Sep 2020, 20:45 Tengo un problemilla, por una mezcla que hice ayer tengo el estómago revuelto todo el día. Me he tomado un almax y nada y luego un omeprazol y nada. ¿Que puedo hacer para que se me asiente?, ¿cenar arroz hervido?
El omeprazol no es tratamiento para la indigestión, no os automediquéis :flor:

Prueba con lo que te han dicho, a mí en esos casos me va bien el poleo menta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas V

sanyo escribió: 18 Sep 2020, 22:24
Maud escribió: 18 Sep 2020, 21:59 Una amiga también cumple años el día de su santo. De hecho la llamaron así por el santoral del día.

@Argo cómo que Ricarda chungo? 🤬 Bien bonito que es, hombre.
Una amiga mía igual. Al menos es un nombre bonito. Porque imagínate nacer el día en el que el santo es Nicomedes (conozco una), resurrección o Ricarda :D:
Y mi madre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

mevacor escribió: 18 Sep 2020, 22:50 De verdad alguién se llama Ricarda?? La compadezco desde aquí.

Ojo con las pelis francesas, como abusan de la tendencia de poner a protagonistas masculinos viejos y callos y a las femeninas jovenes y pivones. Me da ya hasta la risa semejante sinvergozonería, es un fenómeno totalmente contrastado por mí misma
Tía, Maud se llama Ricarda. Un respeto


:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas V

mevacor escribió: 18 Sep 2020, 22:50 De verdad alguién se llama Ricarda?? La compadezco desde aquí.

Ojo con las pelis francesas, como abusan de la tendencia de poner a protagonistas masculinos viejos y callos y a las femeninas jovenes y pivones. Me da ya hasta la risa semejante sinvergozonería, es un fenómeno totalmente contrastado por mí misma
El diminutivo de Rica a mí no me parece ni tan mal :lolfriends:

Cosas asquerosas las hay en todos lados. Te creo porque lo he visto. Yo sobre todo veo series turcas, y siempre estay el típico baboso detrás de una chica que le dice que NO mil veces y se planta hasta a comer con sus amigas o su familia. El acoso está muy normalizado.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes