Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Di lo que piensas V

leonor escribió: 19 Sep 2020, 10:51 Mucha suerte @Annabel Lee !
[/quote

Gracias! Al final no ha ido tan mal, aunque ha habido fallos técnicos que tengo que solucionar :faint:

@Novacane te digo lo mismo que Marezha, yo empecé durante la cuarentena con Xuan Lan y me gusta muchísimo. Espero que te sirva, la ansiedad es malísima.
winter cards

  Di lo que piensas V

A mí me encanta Camino. Desde que vi la película Camino, cuando tenía unos 12 años, tengo claro que si tengo una hija la llamaré así.

Por cierto, tengo muchas ganas de ver la nueva peli de Mario Casas. :popcorn:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

nubecilla escribió: 12 Sep 2020, 19:05 Todas estas @Shirley

Las de saco negro del ECI:
Imagen

Las de saco crudo:
Imagen

Estas de Vegas Bañezanas
Imagen

Las fabes ECI
Imagen

Y esta marca que la compro en Alcampo
Imagen

Te he puesto el tipo de legumbre al azar, todas están buenas
Lo único que no he probado son las fabes
Al final compré estas del ECI
Imagen
Ambas a 3'70 aprox el kg

Mi intención era pillar les fabes de Asturias que pusiste pero el paquete de medio kilo costaba 11€, así que pasé.

Estuve a punto de pillar las lentejas beluga, @Olimpia las has probado ya?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas V

A mi Camino me suena demasiado al Opus.
winter cards

  Di lo que piensas V

datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 16:10 A mi Camino me suena demasiado al Opus.
Puede ser. De hecho, la niña de la película que digo viene de una familia ultra católica. Y, sin ser yo nada de eso :looll: , me gusta mucho cómo suena.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

La mayoría de los nombres que habéis puesto a mi no me gustan. Es que los nombres típicos españoles... ñe. A mi me gustan los nombres vascos. El mío me gusta, Haizea me gusta mucho y si algún día tengo una hija me gustaría ponérselo. Luego hay que estar lidiando toda la vida con que la gente lo escriba bien, pero bueno, es un mal al que uno se acostumbra.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas V

Miraste las recetas que vienen en el saquito @Shirley ?

Están muy buenas

A veces las ponen en oferta segunda unidad al 50% y salen genial
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

nubecilla escribió: 19 Sep 2020, 16:23 Miraste las recetas que vienen en el saquito @Shirley ?

Están muy buenas

A veces las ponen en oferta segunda unidad al 50% y salen genial
Sí, ya en casa me fijé. Hay una receta pero con almejas. Aquí las almejas son un poco mierder.

Gracias por el aviso de promoción!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas V

Shirley escribió: 19 Sep 2020, 16:30
nubecilla escribió: 19 Sep 2020, 16:23 Miraste las recetas que vienen en el saquito @Shirley ?

Están muy buenas

A veces las ponen en oferta segunda unidad al 50% y salen genial
Sí, ya en casa me fijé. Hay una receta pero con almejas. Aquí las almejas son un poco mierder.

Gracias por el aviso de promoción!

Yo le voy a enviar a mi padre para que haga fabada él en Valencia. Puedes ir a robarle un tupper :lol:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Di lo que piensas V

Diamante Woman escribió: 19 Sep 2020, 08:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero Birmania no es por Alemania :jiji: Es un país asiático cerca de Tailandia, conocido también como Myanmar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas V

Sheer escribió: 19 Sep 2020, 15:19
var_hall escribió: 19 Sep 2020, 13:21
LastKiss escribió: 19 Sep 2020, 11:59 Tengo una compi del trabajo, que se llama, digamos Ricarda Sofia, todo el mundo la conocía por Sofía, hasta que un día salieron unos listados con nombres completos de todos los trabajadores... Casi le da un pasmo.

Pues después de oírlo varias veces, me parece chulo, es original y contundente, hay que llevarlo con seguridad. En España se están perdiendo nombres antes muy comunes, en Francia o Italia sí se siguen poniendo como Fabricio, Aurelia, Jerónimo...
A mí estás cosas me parecen super ridículas en gente adulta. Yo es que no le doy tantísima importancia al nombre. A mí el mío me gusta porque es clásico y típico, pero si me hubiera llamado Jessica Jennifer, aunque ahora me parezca feísimo me hubiera acostumbrado seguro.

En el Vox por ejemplo comentaban lo feo que era el nombre de Rosario (por la hija de Sofía Palazuelo creo) y yo no lo veo mal. De hecho lo prefiero antes que muchos. Y Ricarda no me gusta porque no me suelen gustar los nombres típicamente masculinos pero tampoco me parece tan horrendo. Es contundente. Preferiría llamarme Ricarda o Fernanda a Chloe o Mía.

Cierroparaguas.


No estás sola.
Me gustan mil veces más Fernanda, Manuela, Catalina, Rosario y otros tantos, que Mía, Ariadna, Oliva, Chloe y otros tantos.
Además, que a la gente se le llena la boca llamando pijos rancios a los que ponen esos nombres más clásicos, y se deben pensar que los nombres modernos que comentamos son originalísimos, con clase y distinguidos, pero si caer en el chonismo :looll:
A mi también me gustan los nombres clásicos, no los tipo Encarnación, Inmaculada, Concepción etc pero si María, Clara, Cecilia, Catalina, Irene, Inés, Carmen Marcos, Diego, Rodrigo, Antonio, Manuel...nunca pondría un nombre "original" , las mías tienen nombres clásicos, elegantes y atemporales :queen: (o a mí me lo parecen, igual para otra persona son sosos )
leonor escribió: 19 Sep 2020, 16:03
Argo escribió: 19 Sep 2020, 15:29 A mí me gusta el nombre de Emmanuela pero si algún día tengo una hija creo que no le haría la faena de ponérselo :): ¿Os gustaria abrir un hilo de nombres supuestamente rancios que nos gustan?
No es Emanuela, con una sola M?
Yo no puedo evitar asociarlo con la peli de Emmanuelle :lol: , pero imagino que para las nuevas generaciones no es un problema
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

Que a todo esto, a mis padres les dijeron que yo era niño y tenían pensado ya mi nombre. Yo iba a ser Eduardo o Valentín y cuando nací se decidieron por Maud a toda prisa. De hecho además del mío pensaron en Beatriz, Irene, Inés, Carmen, Elena y Alejandra y todo eso en 24 horas 😅
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Uy Emmanuelle, en mi casa había el libro y lo leí de extranjis de pequeña
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

bri escribió: 19 Sep 2020, 16:36
Shirley escribió: 19 Sep 2020, 16:30
nubecilla escribió: 19 Sep 2020, 16:23 Miraste las recetas que vienen en el saquito @Shirley ?

Están muy buenas

A veces las ponen en oferta segunda unidad al 50% y salen genial
Sí, ya en casa me fijé. Hay una receta pero con almejas. Aquí las almejas son un poco mierder.

Gracias por el aviso de promoción!

Yo le voy a enviar a mi padre para que haga fabada él en Valencia. Puedes ir a robarle un tupper :lol:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me encantaba ahora ya no la como por motivos obvios. A mis padres se la hago en la crockpot.


Sobre nombres, no os olvidéis de que Terelu se llama Ramona :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

Hoy un señor autobusero me ha cerrado la puerta en las narices, le he dado en el cristal y ni me ha mirado. Ahí me ha dejado bajo la lluvia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

Garp escribió: 19 Sep 2020, 11:07
Tutyfruty escribió: 19 Sep 2020, 09:24 Hoy tengo comunión, que guay!! :happydance:
► Mostrar Spoiler
Suerte!!
La mia es mañana y soy una de los afortunados ganadores de un billete a la misa :ayno: chantaje emocional de mi hermana incluido.
Esta mañana he pasado por una iglesia y había un montón de gente en varias comuniones, ¿cuanta gente puede asistir?, yo creo que no había mas de cuatro niños vestidos de comunión, pero adultos mr han parecido una barbaridad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Dareshki

  Di lo que piensas V

datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 15:25 Yo tengo que poner nombre a dos gatos y lo estoy pasando fatal. Si tuviera que poner nombre a humanos, me muero, que soy libra.
Te entiendo, yo soy cáncer pero tengo un stellium en libra y tengo que estudiarlo todo desde todos los ángulos para tomar una decisión
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas V

Maud escribió: 19 Sep 2020, 16:49 Que a todo esto, a mis padres les dijeron que yo era niño y tenían pensado ya mi nombre. Yo iba a ser Eduardo o Valentín y cuando nací se decidieron por Maud a toda prisa. De hecho además del mío pensaron en Beatriz, Irene, Inés, Carmen, Elena y Alejandra y todo eso en 24 horas 😅
En mi casa también tenían nombre para niño pensado y no de niña :lol: Y con mi hermana igual. A ella directamente le pusieron el santo del día.
winter cards

  Di lo que piensas V

A mí me querían llamar Gloria :looll: Menos mal que me quedé con mi nombre. Lo cierto es que me gusta bastante.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Uy, para mi poner nombres a los gatos es super fácil, porque puedo ponerles nombres totalmente absurdos que a un hijo no le puedes poner. Al mafioso le puso el nombre mi padre, y al lisiado le pusieron el nombre en la asociación en la que lo adopté, pero el nombre del enano me encanta, se lo pusimos entre mi hermana y yo el mismo día que lo rescatamos, y de manera totalmente aleatoria, estábamos de risas y con la coña nos terminó gustando a las dos. Al próximo gato al que le tenga que poner nombre le llamaré Dios o Croqueta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes