Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas V

Eponine escribió: 29 May 2020, 10:11 @Chim es lo que le pasó al mío :triste: Igual por eso lo has soñado, aunque fue hace meses...
Y a Arwen, la gatita que teníamos antes también. :triste:
Chim

  Di lo que piensas V

Arwen escribió: 29 May 2020, 14:59
Eponine escribió: 29 May 2020, 10:11 @Chim es lo que le pasó al mío :triste: Igual por eso lo has soñado, aunque fue hace meses...
Y a Arwen, la gatita que teníamos antes también. :triste:
Jo :triste:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas V

Alguna alma caritativa que me pueda decir como poner el gif en mi firma en vez de salirme como link?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas V

Wifi escribió: 29 May 2020, 15:06 Alguna alma caritativa que me pueda decir como poner el gif en mi firma en vez de salirme como link?
Ponlo así sin espacios donde pone[ img ] y [ /img]

[img ]https://media.giphy.com/media/S72hDaHqg ... /giphy.gif[ /img]
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

A mí según me da los envío a paseo o me da por ser super educada y amable, lo que les pone frenéticos porque quedan evidencia como lo que son.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

Qué genial estos cansinos del INE.
Te obligan a cumplimentar sus mierdi encuestas y te dan una contraseña errónea.
Ahora a esperar a que den la murga por teléfono.
Pesaoscoño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Me ha llegado (por fin) el pedido de Primor del que me quejaba el otro día y venía con la típica mini bolsita de chuches de Haribo. Me la he comido porque llevaba sin comer nada así meses y ahora le siento como si me hubiera comido un elefante. Cinco chucherías contadas venían y estoy como un globo. Al final me voy a haber vuelto healthy de verdad en esta cuarentena :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

@lamaladelanovela no vas a abrir más el hilo de política??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 29 May 2020, 17:28 @lamaladelanovela no vas a abrir más el hilo de política??
El lunes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas V

metz escribió: 29 May 2020, 12:10
Eponine escribió: 26 May 2020, 13:14
babyX escribió: 26 May 2020, 12:57
Alabama escribió: 26 May 2020, 12:39 @babyX preñate, es la única solución que veo a lo tuyo.
En mis momentos de máxima desesperación lo pensé. 9 meses sin regla y una excedencia de 3 años con esa excusa, pero por suerte me volvió la cordura y me di cuenta de que luego iba a volver a tener toda mi miseria habitual y para colmo un escuincle berreando y se me quitó la tontería de golpe.

Un dia menos para la menopausia, un dia menos para la jubilación, un dia menos para quedarme sorda con la edad. Ya falta menos, yo puedo
Reíros, pero a mi eso me lo han dicho en serio un ginecólogo y un dermatólogo, así que recuerde, como "solución" a mis problemas :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Empatía y sensibilidad asignaturas pendientes para algunos
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas V

@metz, a mi me paso con varios ginecólogos (1 hombre y 4 mujeres), todos me decían que fuera pensado en tener hijos ya. Al final di con una que no me ha metido ningún tipo de presión con el tema y que por otro lado fue la que me hizo un montón de pruebas hasta dar con lo que tenia realmente, así que con esa me quedo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

lamaladelanovela escribió: 29 May 2020, 18:01
Alabama escribió: 29 May 2020, 17:28 @lamaladelanovela no vas a abrir más el hilo de política??
El lunes.
:guiño:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

lamaladelanovela escribió: 29 May 2020, 18:01
Alabama escribió: 29 May 2020, 17:28 @lamaladelanovela no vas a abrir más el hilo de política??
El lunes.
Ay por eso he visto en el vox noticias políticas y me ha parecido raro. Preguntaría ca pachao pero me puedo imaginar.

Que tiempo más maravilloso, lo malo es que hace que te olvides más de la pandemia en la que estamos metidos
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas V

Ya está aquíiiiiiii.... 25 días después y con más ganas de dar por saco, of course.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

mevacor escribió: 29 May 2020, 19:06
lamaladelanovela escribió: 29 May 2020, 18:01
Alabama escribió: 29 May 2020, 17:28 @lamaladelanovela no vas a abrir más el hilo de política??
El lunes.
Ay por eso he visto en el vox noticias políticas y me ha parecido raro. Preguntaría ca pachao pero me puedo imaginar.

Que tiempo más maravilloso, lo malo es que hace que te olvides más de la pandemia en la que estamos metidos
No creo que tenga nada que ver, más bien que a la forera se le debió de ir la pinza. Porque lo de los negros lo podía haber puesto en el de política internacional.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Madre mía el programa de Dkiss Podólogo al rescate, me ha pegado mi madre una voz para que lo quite que me ha dejado temblando, le ha dado mucho asco lo que salía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Jajajaj, justo hoy estuve viendo videos de youtube de pies catastroficos. Me resulta reconfortante ver esos desastres y que no haya que amputar por la rodilla
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 29 May 2020, 14:03 Hombre, yo he trabajado cara al público (noy he estado trabajando toda la cuarentena, y que mis amigas no quisieran quedar conmigo por mi trabajo pues me cabrearía un huevo, la verdad. Con el que es irresponsable lo puedo entender, pero por irresponsable, no por dónde trabaja.

Yo he trabajado de cara al público (no este año) y si tienen contacto con gente de riesgo me parecería normal, no sé. Tambien es que no soy muy de tocar a la gente, abrazar y vernos en vivo, tal vez esto influya.

Que mania con quedar, hay gente que está saliendo más en cuarentena que antes.

Vaya día chungo tuve ayer, ojalá salga la vacuna pronto y de verdad volvamos a algo parecido a la normalidad.
Última edición por Samantha_# el 29 May 2020, 23:16, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

Podologos al rescate es diosito, al principio te quieres morir de la grima pero después de unos cuantos programas yo ya puedo ver como saca una uña casi sin cerrar los ojos y cpn bastante entereza :lol:
Él me pone :cool: ya lo he dicho mil veces , pues una más
Los casos más jevis ya son anónimos, porque es que salen unos pies que virgesita. Para mí que son de gente sin recursos porque es bastante sagerao todo
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 29 May 2020, 22:45 Madre mía el programa de Dkiss Podólogo al rescate, me ha pegado mi madre una voz para que lo quite que me ha dejado temblando, le ha dado mucho asco lo que salía.
La entiendo. Los pies me dan muchísima grima. Soy totalmente incapaz de tocar pies que no sean los míos. Ni tenerlos cerca puedo, me muero de del asco :shutup:. Y eso con pies sanos, que con lo que me puedo imaginar que saldrá en ese programa directamente me muero. Para mí los pies son la parte del cuerpo más fea, el cuerpo debería acabar en los tobillos. Probablemente andaríamos como pingüinos pero ganaríamos en estética.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes