Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

@babyX mucho ánimo! No sé qué decirte salvo que intentes hacer videollamadas, mensajes, llamadas...

La gente que habla como si tuviera la verdad absoluta y los demás fuésemos g*lipo**as no pueden estar viendo películas y dejando al mundo en paz?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Sil escribió: 09 Abr 2020, 19:27
babyX escribió: 09 Abr 2020, 12:42 Yo ayer por la noche fui a ver a mi padre, que llevaba sin verlo prácticamente desde el principio del confinamiento. Me da una pena que me muero. Ahi solo en esa casa en la que nunca estuvo sin mi madre. Lo veo tan mayor y tan vulnerable que me muero. Me quedé donde la puerta con la mascarilla, ni siquiera puedo tocarlo ni abrazarlo. He vuelto hecha polvo, pero creo que él se ha animado un poco hablando un rato conmigo. Me da miedo que se sienta abandonado, pero no puedo correr el riesgo de contagiarlo. Esto es horroroso.
Y no puedes visitarlo con frecuencia manteniendo los 2 metros de distancia y con la mascarilla? Aunque no lo puedas tocar, pero os veis, estáis cerca y habláis. Me dan una pena terrible las personas mayores que viven solas.
Me da miedo hacerlo. Cuando voy es así, recién duchada y con mascarilla y sin acercarme, pero igualmente la mascarilla es casera y tengo miedo de que no baste. Supuestamente estoy sana o ya lo pasé, porque en el trabajo ahora mismo no hay nadie con síntomas ni enfermo, pero no me quiero confiar y que le pase algo. Es de alto riesgo porque tiene cardiopatía bastante grave, está con sintrom, es diabetico, tiene casi 70 años... no cuento con que si se contagia lo supere. Y el problema es que tarde o temprano seguro que lo acaba cogiendo, porque no se sabe como vamos a parar esto, pero si es por mi culpa y ahora, yo creo que me da algo. Pero es una pena muy muy grande
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

@babyX estoy segura de que tendrás muchos momentos buenos con tu padre cuando pase todo esto. Recuperaremos el tiempo perdido y valoraremos más los ratos con nuestra familia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Soni escribió: 09 Abr 2020, 19:51 @babyX estoy segura de que tendrás muchos momentos buenos con tu padre cuando pase todo esto. Recuperaremos el tiempo perdido y valoraremos más los ratos con nuestra familia.
Bueno, lo gracioso es que siempre nos llevamos bastante mal. Pero desde que mi madre se puso mala lo veo muy vulnerable. Andaban todo el dia peleando, pero se querian mucho y sé que la echa muchisimo de menos. Yo pensaba achucharlo mucho y pasearlo entre todos los hermanos para que se le hiciera mas llevadero y toma papelón. Por lo menos parece que se arregla bien en casa y está activo y cuidándose.

Y luego aparte están mis suegros que tambien estan solos en casa y son aun más mayores. Mi suegra roza los 80 y tambien tiene bastante enfermedades. Tengo la sensación de que tenemos el tiempo contado y no podemos aprovechar ni eso. Y ni me quejo, que en el fondo estamos todos bien dentro de lo que cabe. Me pongo a pensar en lo que estará pasando tanta gente sola o que han perdido a los suyos y acabo llorando como una magdalena porque me da mucha pena. De toda esta situación es lo que más me duele. Ni no poder salir ni las vacaciones ni nada. No poder hacer más por los que lo pasan mal
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas V

¿Alguna sabe dónde se pueden conseguir boquillas y cánulas de traqueotomía?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas V

Dareshki escribió: 09 Abr 2020, 20:08 ¿Alguna sabe dónde se pueden conseguir boquillas y cánulas de traqueotomía?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Porqué no se ponen en contacto con alguna asociación? A mi madre nos facilitaron varias cosas que necesitábamos y eran muy específicas. No sé de dónde serán, donde vivo yo es elacyl
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas V

rose84 escribió: 09 Abr 2020, 18:29
Mol escribió: 09 Abr 2020, 17:33
rose84 escribió: 09 Abr 2020, 13:49


las ventas/bajas del inmovilizado material me tienen frita... necesito ayuda!
Rose84, ¿con qué tienes dudas exactamente?
► Mostrar Spoiler

La contabilidad al principio es un coñazo, pero cuando le pillas el truco es lo más fácil del mundo.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas V

Mol escribió: 09 Abr 2020, 20:14
rose84 escribió: 09 Abr 2020, 18:29
Mol escribió: 09 Abr 2020, 17:33
rose84 escribió: 09 Abr 2020, 13:49


las ventas/bajas del inmovilizado material me tienen frita... necesito ayuda!
Rose84, ¿con qué tienes dudas exactamente?
► Mostrar Spoiler

La contabilidad al principio es un coñazo, pero cuando le pillas el truco es lo más fácil del mundo.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
ok mañana te lo paso que hoy ando apuradilla jeje
Dareshki

  Di lo que piensas V

undi escribió: 09 Abr 2020, 20:12
Dareshki escribió: 09 Abr 2020, 20:08 ¿Alguna sabe dónde se pueden conseguir boquillas y cánulas de traqueotomía?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Porqué no se ponen en contacto con alguna asociación? A mi madre nos facilitaron varias cosas que necesitábamos y eran muy específicas. No sé de dónde serán, donde vivo yo es elacyl
Ya lo han hecho y ahora mismo no encuentran, de ahí que estén buscando por todas partes.
clariluu

  Di lo que piensas V

me tenia que haber hecho la revisión del gine hace meses y por dejarlo....a saber cuando me la puedo hacer :bag: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas V

@Dareshki es que es muy difícil. Mi madre ha necesitado cosas y ha sido una odisea hacérselo llegar. La mierda esta nos ha jodido pero bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Sí eso es verdad, no hay que ir dejando las cosas,yo quería ir al oculista y tengo que hacerme gafas, estoy fatal. Pero me da cosa ir y contagiarme y pasarlo a alguien.

En estos días yo me acuerdo de familias que no tienen qué echarse a la boca, no entra un duro en casa porque no trabajan. Conozco una ONG que les está gestionando ayudas, pero es durísimo, en plan de ingresarles 20€ por el momento para que hagan una compra, porque no hay mucho más que se pueda hacer.

Ya están los de la cacerola, espero que el karma se lo pague.
Dareshki

  Di lo que piensas V

@undi , así es por desgracia, es que al final es como una guerra con víctimas colaterales.

Espero que tengan suerte y puedan encontrar, me pregunto cuántas personas habrá en esa situación. Qué horror todo y qué pena tan grande.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas V

Pues muchas. Más o menos las que antes llenaban hospitales con otras dolencias y enfermedades, pero con el agravante de no poder ni atenderles en condiciones y en muchos casos ni acompañarles. Espero que tu amiga lo encuentre. Si quieres que pregunte en la asociación de aquí manda un MP y lo intento. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas V

La gente es idiota
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

clariluu escribió: 09 Abr 2020, 20:42 me tenia que haber hecho la revisión del gine hace meses y por dejarlo....a saber cuando me la puedo hacer :bag: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Yo tengo, en teoría cita en mayo. No iba a ir porque si salía algo ya me veía sin opos (porque me conozco). Pero ahora que están aplazadas y pensaba a ir... veremos si no me la atrasan también

Edito: también y otra vez, que la cita la tenía en enero y una semana antes me la atrasaron para el mes que viene
Última edición por Lanni el 09 Abr 2020, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

Hoy ha sido bajonazo gordo, el peor día de la cuarentena. Tengo asumido que hasta junio tocará joderse y si eso ayuda a que esto se frene me parece bien pero he leído que muchas cosas no las podremos hacer hasta dentro de meses, que alomejor no se puede ir a la playa y me ha dado un pampurrio. No voy a lloriquear por eso cuando nos enfrentamos a algo tan grave pero joer...la sensación de que esto acaba de empezar realmente es jodida
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas V

mevacor escribió: 09 Abr 2020, 21:59 Hoy ha sido bajonazo gordo, el peor día de la cuarentena. Tengo asumido que hasta junio tocará joderse y si eso ayuda a que esto se frene me parece bien pero he leído que muchas cosas no las podremos hacer hasta dentro de meses, que alomejor no se puede ir a la playa y me ha dado un pampurrio. No voy a lloriquear por eso cuando nos enfrentamos a algo tan grave pero joer...la sensación de que esto acaba de empezar realmente es jodida
Yo renuncié a la playa los 2 últimos años, el primero fue por una opo en la que caí en la última prueba, el otro porque enganché esa con la que estaba preparando ahora, que ya no se va a celebrar hasta sabe Dios cuando.

Me decía a mi misma que, fuera cuando fuera el examen este año sí que iba a la playa pq ya está bien, que estoy perdiendo la juventud encerrada y ahora mira :mellao:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

@Dareshki te he escrito un mp.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

He salido a ver las estrellas y me ha dado un bajonazo que he terminado llorando, menos mal que estoy sola.

Edito para añadir que al leer mi comentario me ha entrado la risa :ayno:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes