LA NUEVA GORDUNIDAD

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo no tengo báscula y no me depilo el bigote nunca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo depilada si estoy. Y bronceada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Cada vez que entro a este hilo desde el último cambio de nombre creo que va a estar lleno de fotos de vuestras barrigas :susto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Mi novio me acaba de acusar de llevar con el mismo pijama y con el mismo sofá :mellao: todo el dia.

Me declaro culpable.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo depilada tb, me tengo que teñir que estoy como pikara.
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Báscula tampoco tengo. Bien que me lo noto cuando me engordo, aunque es más bien en la ropa, la verdad.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Con la cinturita que tenía y el vientre tan plano :triste: Yo lloro, en serio, encima me salió un grano en la barbilla y me ha dejado marca, aunque si tenemos que llevar mascarilla ni tan mal. Me veo feísima en conjunto...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

metz escribió: 09 Abr 2020, 19:48 Yo no tengo báscula y no me depilo el bigote nunca :lol:
Yo el bigote sí me lo depilo, que me crece a mechones en las comisuras y parezco cantinflas. De hecho mi marido me llama así y un noviete que tuve también se reia de eso :lol:

El resto del cuerpo voy pasando la cuchilla de vez en cuando, distraídamente. Desde que me hice el laser soy bastante vaga con la depilación. Y eso que me di muy pocas sesiones y me quedó mucho pelo, pero ya no era en plan disfraz de cheewbacca y ya lo dejé asi. Cuando pase esto creo que me voy a dar unas sesiones de refresco, porque con el tiempo se ha asalvajado todo un poco, pero sin prisa. Es que para lo blanca que soy y el pelo tan fino que tengo en todas partes, donde no hace falta tenia mucho mucho mucho vello y bastante fuerte y oscuro.

Me resulta mucho más cómodo estar depilada, sobre todo para echar cremas y cosas así. Cuando vamos a la playa en verano mi marido tambien se depila, porque untar crema del sol con todos los pelos en su plenitud es tremendo. Depilados es mucho mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 19:52 Mi novio me acaba de acusar de llevar con el mismo pijama y con el mismo sofá :mellao: todo el dia.

Me declaro culpable.
Pardiez un día! Que exigencias...si fuera una semana.... :harhar:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  LA NUEVA GORDUNIDAD

A mí se me estropeó la báscula.

Menos mal, ojos que no ven, corazón que no siente!
Aunque mis vaqueros no opinan exactamente igual.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Creo que me depilaré las piernas este fin de semana. Por algo he abandonado el post de buenorrismo :lol: mientras tanto continúo siendo amiga de los peludos

Imagen
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo también me voy pasando la cuchilla en la ducha, pero vamos, la mitad de días que antes más o menos. También es por las cremas y por no asalvajarme mucho que además me siento mejor así y no me cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo no tengo ni báscula y no me depilo desde que empezó la cuarentena. La cosa es que me veo fatal en el espejo y me digo a mi misma que si me depilara me sentiría más mona, pero luego nunca lo hago :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo hoy les he tenido que meter mano a las cejas porque daban pena y han quedado reguleras, pero para tirar un par de semanas yo creo que sí. Ahora, la piel la tengo de p**a pena porque me estoy pasando por el arco del triunfo la rutina de limpieza e hidratación estricta que tenía. El bigote me juro a mí misma todas las noches que al día siguiente me lo quito y a la noche siguiente vuelvo a meterme en la cama que parezco Robert Redford en Dos hombres y un destino.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo me he dejado la silkepil en otro sitio en el que no estoy confinada, así que... #notmadrileña (es bromis)
Me preocupan los bajos pero total, nadie me va a ver en meses así que...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo las piernas sin depilar y la jeta pálida de no darme el sol que parezco un muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo me pasé la ipl ayer.
Báscula no tengo y no sé si quiero tener.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Las cejas no me las estoy depilando porque quería dejármelas naturales para depilarlas con sensatez a partir de ahora y la cuarentena me vino de lujo, no están quedando tan mal como pensaba peeeero me da miedo no saber luego qué quitar al no tener la forma. En unos días quitaré los pelitos sueltos pero los muy sueltos solo, que me conozco y me vuelvo loquer.

No me he pesado y los vaqueros entran pero me noto más blanda. Si me los pongo con bragas en vez de tanga, me salen cuatro culos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Lo de la depilación lo llevo casi peor que la peluquería. Me arreglo mejor con el tema pelos que con el despelichamiento. He empezado a meterme cuchilla ( que hacía mil que no lo hacía ) y hace dos días ataqué las cejas con las pinzas. Lo siguiente, el bigote que lo dejo para la cera y que lo tengo ahora mismo estilo Dalí :D: . Llevo cerca de un año con la depilación con hilo ( y alguna vez con caramelo :icecream: ) y ha sido una pena tener que dejarlo :lloro:. De momento, que en cuanto se pueda vuelvo.
► Mostrar Spoiler
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo tengo el láser hecho en las piernas y las axilas así que por ahí bien. Las cejas sólo me quito cuatro pelos de siempre así que sigo con lo mismo. Pero ayer fui a la compra y me trajé un bote de Haagen Dazs, magdalenas y una bolsa de patatas. Más un paquete de galletas con chocolate que ya tenía aquí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes