LA NUEVA GORDUNIDAD

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  LA NUEVA GORDUNIDAD

@Fantasmiko a mi la leche no me pega, pero que te voy a decir yo, que mezclo torrijas con chorizo.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Qué bueno @Niguiri :yikes: Para combinar con un Larios limón.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Qué maravilla @Niguiri !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo me duché, me vestí y me dispuse a salir por la puerta para comprar gochadas y me di cuenta de que es Jueves Santo y que está todo cerradp :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Garp escribió: 09 Abr 2020, 19:01 Yo me duché, me vestí y me dispuse a salir por la puerta para comprar gochadas y me di cuenta de que es Jueves Santo y que está todo cerradp :ayno:
El supercor está abierto! Corre hermana!!

@Francie que buena pinta...yo soy muy fan de esas mezclas. Para mi top el bocata de lomo mojado en colacao. Dulce+salado for the win.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 19:07
Garp escribió: 09 Abr 2020, 19:01 Yo me duché, me vestí y me dispuse a salir por la puerta para comprar gochadas y me di cuenta de que es Jueves Santo y que está todo cerradp :ayno:
El supercor está abierto! Corre hermana!!

@Francie que buena pinta...yo soy muy fan de esas mezclas. Para mi top el bocata de lomo mojado en colacao. Dulce+salado for the win.
En mi poblacho no hay :lloro: todavía no nos llegó ni el mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Garp escribió: 09 Abr 2020, 19:12
Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 19:07
Garp escribió: 09 Abr 2020, 19:01 Yo me duché, me vestí y me dispuse a salir por la puerta para comprar gochadas y me di cuenta de que es Jueves Santo y que está todo cerradp :ayno:
El supercor está abierto! Corre hermana!!

@Francie que buena pinta...yo soy muy fan de esas mezclas. Para mi top el bocata de lomo mojado en colacao. Dulce+salado for the win.
En mi poblacho no hay :lloro: todavía no nos llegó ni el mercadona.
Lo siento querida. Siempre nos quedará el colacao.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  LA NUEVA GORDUNIDAD

babyX escribió: 09 Abr 2020, 18:25
metz escribió: 09 Abr 2020, 16:11 La berenjena y el calabacín los has usado como sustitutos dela pasta?
Si, los corté a lo largo con la mandolina para que cubriesen más y puse capa doble para que tuviera más entidad y no se confundiera todo con relleno.

La lasaña quedó cortadita recta porque ya la hice hace 2 dias y entonces estaba bien reposada. Hoy solo añadimos la bechamel y el queso y la calentamos un poco en el horno. Como todo estaba cocinado de antes, no hizo falta más. Así no se desmorona al cortarla.

@Niguiri vaya pan! Me recuerda un montón a las panchas de Leon :wow: yo estoy peleada con la levadura. Hice una hogacita pequeña tambien, pero no levó bien del todo. Mi marido dice que está rica igual, pero yo le veo los defectos y me cabreo :angry: ay, es que es tan satisfactorio hacer pan y está tan bueno!
Pues te lo voy a copiar :mrgreen: Yo hace años hacía una versión mucho más cutre (sin bechamel, todo crudo y para el horno) pero para sustituir a la pasta sólo ponía calabacín.

Lo malo es que ayer fui a comprar y la verdura estaba arrasada, así que no tengo casi nada :lol: Echo un montón de menos ir a comprar sin el estrés de ahora, cuando había de todo y te podías pasar por el mercado, la carnicería, la frutería...
Última edición por metz el 09 Abr 2020, 19:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Garp escribió: 09 Abr 2020, 19:01 Yo me duché, me vestí y me dispuse a salir por la puerta para comprar gochadas y me di cuenta de que es Jueves Santo y que está todo cerradp :ayno:
A mi me pasó lo mismo, al menos tiré la basura que ya olía mal, bueno y yo también empezaba a oler mal :jiji:
Menuda pintaza ese pan @Niguiri , con unas rodajitas de esos tomates del fondo y su aceitito de oliva y sal, que cosa más rica :babas2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LA NUEVA GORDUNIDAD

He merendado un donut de chocolate enorme y siento que sigo teniendo hambre. Me debato entre tomarme un vaso de leche con Nesquick o dejar de comer de una santa vez y esperarme a la cena.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Francie escribió: 09 Abr 2020, 18:45 @Fantasmiko a mi la leche no me pega, pero que te voy a decir yo, que mezclo torrijas con chorizo.


:faint:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  LA NUEVA GORDUNIDAD

No sé si abrir este melón, pero bueno, de perdidos al río. ¿Hace cuánto que no os depiláis? Yo me pasé la silkepil en las piernas hace dos ó tres semanas y es que la pereza me puede... El resto lo mantengo a raya, en los bajos estoy con el láser (me tocaba sesión en abril y a saber cuando puedo ir :mellao: ) y axilas todas las semanas con la silkepil, ahí mantengo la decencia.

Y ya que estamos, ¿os habéis pesado? Yo ya conté que guardé la báscula y no la pienso tocar hasta el fin del cautiverio pero vivo con miedo a sucumbir un día y pesarme :faint: Me veo más barriga :llorona:

Luego vendrán los lloros, pero bien que he desayunado pan con mantequilla y mermelada y he comido fabada :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo me depile el otro día el bigote porque supuestamente iba a tener una videoconferencia pero al final resultó que no... Como me jodido porque además me peine, me vestí, me puse lentillas..
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  LA NUEVA GORDUNIDAD

@Niguiri que pintaza el pan!

A mí ni en estas me entra el espíritu cocinillas, solo me mola hacer cosas para llevar a eventos y va a ser que no voy a tener eventos en mucho tiempo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo ya no me quito el bigote, total, trabajo con mascarilla...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo me depilé dos veces porque estoy con la maquinita esa de luz pulsada casera sino ni de coña.
A las 8 y media tengo sesión de cañas por skype :drunk:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo sí me sigo depilando, hoy la última vez, pero llevo meses sin pesarme porque aquí no tengo báscula y eso es bueno porque así no me asusto y a la vez es malo porque necesito un golpe de realidad que como sin fin...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  LA NUEVA GORDUNIDAD

@Fantasmiko mi abuela hacía unas torrijas saladas riquísimas!!! de York y queso o chorizo de untar de aquí.
Se hacen igual que las torrijas, pero las rebanadas más finas, el relleno en el medio y montas los bocatines antes de humedecerlas con la leche y pasarlas por huevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  LA NUEVA GORDUNIDAD

nubecilla escribió: 09 Abr 2020, 19:36 @Fantasmiko mi abuela hacía unas torrijas saladas riquísimas!!! de York y queso o chorizo de untar de aquí.
Se hacen igual que las torrijas, pero las rebanadas más finas, el relleno en el medio y montas los bocatines antes de humedecerlas con la leche y pasarlas por huevo.
Joder que rico, si no fuera inútil (y vaga) lo intentaría.
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo el bigote me lo hice. Axilas e inglés me hice láser y en las piernas pasó de depilarme, total, voy vino mallas largas. Ya veremos cuando llegue el tiempo bueno.
Y sino me afecta psicológicamente no me voy a teñir, llevo ya buenas canas y yo siempre me teñía en casa. Ni me plancho el pelo, aunque de momento lo llevo bastante regular, no sé si me verá menos estropeado más adelante.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes