LA NUEVA GORDUNIDAD

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Ostras @babyX podrías poner la receta de la lasaña? :babas2:

Yo he hecho torrijas que, normalmente, ni me apasionan. Y me zampado media bandeja.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

La lasaña no tiene ninguna receta, se llama "coño que se me pierden los calabacines" :lol:

No, es super facil. Hay que cortar los calabacines finos, a lo largo mejor. Tambien le metí una berenjena que tambien se me perdia. Se pasan por la plancha para que se doren un poco. Es laborioso pero le da un toque muy rico. Luego hice el relleno con lo que tenia en la nevera. Empecé pochando cebolleta y le añadí pollo picado. Luego champiñones frescos en trocitos y cuando estaba todo ya bien frito, tomate triturado bastante. Lo cociné hasta que estuvo el tomate y antes de terminar le añadí cilantro picado. Y luego ya es montarla. En la base le puse una mezcla de tomate triturado crudo, que lo hice con tomates de una huerta de aquí y olian demasiado bien. Luego capa de berenjena y calabacin, capa de relleno, más berenjena y calabacín 2 veces mas y para terminar capa de calabacin y sobre ella la bechamel y el queso. Y al horno hasta que se gratinó
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Jajaja, gracias baby
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Thanks, baby, lograré achicharrarla, pero igual lo intento algun dia
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA NUEVA GORDUNIDAD

La voy a hacer. Yo la hago parecida pero las rodajas de calabacín las hiervo y las dejo reposar hasta que pierden el agua. Y entre pisos le pongo un poco de mozarela fresca. Pero pienso hacer esa tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  LA NUEVA GORDUNIDAD

babyX escribió: 09 Abr 2020, 15:49 La lasaña no tiene ninguna receta, se llama "coño que se me pierden los calabacines" :lol:

No, es super facil. Hay que cortar los calabacines finos, a lo largo mejor. Tambien le metí una berenjena que tambien se me perdia. Se pasan por la plancha para que se doren un poco. Es laborioso pero le da un toque muy rico. Luego hice el relleno con lo que tenia en la nevera. Empecé pochando cebolleta y le añadí pollo picado. Luego champiñones frescos en trocitos y cuando estaba todo ya bien frito, tomate triturado bastante. Lo cociné hasta que estuvo el tomate y antes de terminar le añadí cilantro picado. Y luego ya es montarla. En la base le puse una mezcla de tomate triturado crudo, que lo hice con tomates de una huerta de aquí y olian demasiado bien. Luego capa de berenjena y calabacin, capa de relleno, más berenjena y calabacín 2 veces mas y para terminar capa de calabacin y sobre ella la bechamel y el queso. Y al horno hasta que se gratinó
La berenjena y el calabacín los has usado como sustitutos dela pasta?
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Chim escribió: 08 Abr 2020, 20:30 Calva no, pero por lo demás, el título me va bien :lol:

Yo estoy haciendo ir caras las botellas de cava y la de ron ya la he repuesto una vez en lo que llevamos encerrados.
Nosotros la de Espumoso la estamos reservando para el fin del confinamiento.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  LA NUEVA GORDUNIDAD

A mí me da un gustito especial ver lo recta y bien cortada que está la lasaña. Me da paz.

He comprado vino y vermut. Estoy deseando que sean las 8 para tomarme una copilla de vino tranquila.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo voy a probar a hacer este pan en sartén esta tarde

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Francie escribió: 09 Abr 2020, 16:30 A mí me da un gustito especial ver lo recta y bien cortada que está la lasaña. Me da paz.
Yo es lo primero que he visto :lol: es que tengo algo de toc con las líneas rectas y todo lo que no esté recto/alineado me da angustia.

Luego ya sí me he fijado en la pintaza que tiene la lasaña y en que me comería un buen trozo ahora mismo, aunque sea para merendar :licklips:
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Mañana hago la lasaña, que tengo un montón de calabacines. :) gracias!!

Y esos panes también caerán
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Mi merienda de hoy ha consistido en fresas, bizcocho casero y chocolate negro relleno de crema de limón :hppydnc2:

@babyX qué pintaza tiene la lasaña! :licklips:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Mi pan de dos kilos


Imagen
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA NUEVA GORDUNIDAD

😮 Vaya pinta el pan también. Qué máquinas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Pintaza @Niguiri
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA NUEVA GORDUNIDAD

yo estoy fatal de lo mío, comiendo a tope, bebiendo aún más y también se me cae el pelo, así que nada supongo que este es mi post.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

metz escribió: 09 Abr 2020, 16:11 La berenjena y el calabacín los has usado como sustitutos dela pasta?
Si, los corté a lo largo con la mandolina para que cubriesen más y puse capa doble para que tuviera más entidad y no se confundiera todo con relleno.

La lasaña quedó cortadita recta porque ya la hice hace 2 dias y entonces estaba bien reposada. Hoy solo añadimos la bechamel y el queso y la calentamos un poco en el horno. Como todo estaba cocinado de antes, no hizo falta más. Así no se desmorona al cortarla.

@Niguiri vaya pan! Me recuerda un montón a las panchas de Leon :wow: yo estoy peleada con la levadura. Hice una hogacita pequeña tambien, pero no levó bien del todo. Mi marido dice que está rica igual, pero yo le veo los defectos y me cabreo :angry: ay, es que es tan satisfactorio hacer pan y está tan bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Sois unas diosas d ela cocina, qué hembidia.

Mi novio se ríe de mí porque estoy merendando leche con pistachos tostados y chocolate. Como un pistacho, luego muerdo un trozo de chocolate y me bebo un trago de leche. Me dice que no tiene sentido, son horribles sus prejuicios.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Qué pinta todo joder :icecream:

Esta noche voy a hacer pizza con base de brócoli y de postre hay yogur Oikos con caramelo Y va a ser de lo más sano que comamos en toda la semana xD

Y he conseguido vermut, aceitunas y papas para el domingo :supercool: Si tuviera terraza sería la ostia ya xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes