LA NUEVA GORDUNIDAD

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  LA NUEVA GORDUNIDAD

He desayunado french toast con sirope de arce, arándanos, frambuesas y fresas (ayer me llegó pedido de la frutería donde cada vez que pido me sangran pero está todo espectacular), y voy a hacer para comer patatas fritas (nunca hago, pero estamos que lo tiramos), con albóndigas de berenjenas con tomate que hice ayer.

Y para cenar quiero hacer un poké con arroz de sushi, mango, aguacate, tomate raf y setas. Todo el día pensado en comida, es mi entretenimiento.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  LA NUEVA GORDUNIDAD

El novio de @Peti for muso del hilo. Yo hoy estoy feliz porque tengo unos Risketos para esta tarde cogidos aprovechando que había que salir a comprar sí o sí. Ha sido la felicidad absoluta el verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Eiriann escribió: 09 Abr 2020, 13:35 El novio de @Peti for muso del hilo. Yo hoy estoy feliz porque tengo unos Risketos para esta tarde cogidos aprovechando que había que salir a comprar sí o sí. Ha sido la felicidad absoluta el verlos.
Imagen
Alguien hace unos días hablaba de Risketos al leerlo me entró antojo y eso que hace siglos que no los como, pero el martes fuí a comprar con la idea de pillar un par de bolsas, pero la zona de patatas y aperitivos estaba arrasada. Me he quedado con las ganas porque espero no volver a salir en 10-15 días :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  LA NUEVA GORDUNIDAD

@crispisdequelocs Yo hacía una receta de arroz con leche francesa que llevaba en lugar de canela, vainilla y trocitos de naranja confitada en lugar de usar limón. Y me suena que montones de yemas de huevo.

era mejor que la española
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo hago una receta de roscón que es muy facilita y los ingredientes son de andar por casa; lo más raro es el agua de azahar que es lo que le da el toque. Pero es harina, levadura, esencia/ralladura de limón, leche, huevos, azúcar y agua de azahar.

He comido fabada, noto que la cintura me ensancha por momentos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  LA NUEVA GORDUNIDAD

nubecilla escribió: 09 Abr 2020, 14:06 @crispisdequelocs Yo hacía una receta de arroz con leche francesa que llevaba en lugar de canela, vainilla y trocitos de naranja confitada en lugar de usar limón. Y me suena que montones de yemas de huevo.

era mejor que la española
Qué bien suena :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Ya hice el bizcocho de coco. Tiene una pinta que alucinas y huele...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Ahora también drogaita por lo que veo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo estoy fumando como de normal. Es decir, mucho :meparto: Pero tabaco sólo. Tengo un poco de hierba de vete tu a saber cuándo pero no la quiero ver ni en pintura, que en noviembre me fui a Amsterdam y solo diré: setas + porros = desmayos y desalojo total del coffee shop. Pensé que me moría. Así que la hierba ya sólo la del cesped y ni eso, que hace que me pique el culo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo tengo antojo de grefusitos desde que un día en este encierro soñé con ellos, pero no tengo ningún kiosko cerca.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Voy a verme un capitulillo de algo mientras como gominolas.
Pues yo también tengo ganas de fumar, un porrillo me entraría ahora de lujo, la verdad :looll: . Y eso que no fumo desde hace años, al menos 4 debe hacer y nunca es que haya fumado mucho ni nada.

@babyX ¿qué tal la receta? Tengo antojo de bizcocho de coco también pero no encuentro ninguna receta que me entusiasme.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Podríais poner fotos de las garguerías que hacéis :licklips:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

violetta* escribió: 09 Abr 2020, 15:22.
@babyX ¿qué tal la receta? Tengo antojo de bizcocho de coco también pero no encuentro ninguna receta que me entusiasme.
Pues la saqué de velocidad cuchara, pero la tuneé un poco. Le puse un par de sobres de leche condensada, un chorro de mangaroca y menos azucar y además moreno. Y la hice con la kitchen, no con la thermomix. La pinta y el olor son barbaros. A ver de sabor qué tal. Lo voy a probar en la merienda.

Ayer hice un pan que tampoco me fermentó bien del todo. Se me acabó la levadura de maizena que es mi favorita y ando con otras marcas y no me arreglo.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Voy a fichar por aquí :ess38:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo acabo de quemar un poquito un bizcocho de limón. Mira que pensé hacerlo en la crockpot para que no se me quemara, pero dije, vaaaa, controlo el horno y no, mi horno en cuanto de descuidas, se pasa. Ahora le he puesto un poco de albal por encima para que no se siga tostando y acabe de hacerse por dentro
Tampoco es achicharrado, así que si "raspo un poquito" lo de arriba, imagino que estará bueno
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Aquí la foto del cococho y de la lasaña de calabacin, que está pero espectacular de rica.


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Qué pintaza!!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Jodeeeeeer, @babyX , qué pinta!!!!

¿De la lasaña esa tienes la receta?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Necesito la receta de la lasaña
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Impresionante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes