LA NUEVA GORDUNIDAD

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Te pasas el día haciéndole visitas a la nevera? Has cambiado tus ensaladitas por pizzas? Comes y comes mientras ves stories de gente que hace deporte en sus casas? Pues este es tu hilo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Ficho con lo del sábado:

Me comí dos paquetes de papas fritas, 4 donuts y un bote de cacahuetes fritos con miel.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
winter cards

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Este es mi hilo, por desgracia.
Ayer comí tortitas no fit con extra de nocilla y nata, un paquete de Lays campesinas entero y, por si fuera poco, medio paquete de galletas Tuc con Jamón.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13488
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Presente. He decidido que comer me hace feliz y tengo miedo de recuperar los 10 kg que perdí, que aun me faltaban unos 5 más para estar en mi peso...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo estaba controlando pero ya nada, me he entregado al gochismo.

Cuando salga ya me planteo una estrategia mejor pero ahora me es imposible.

Estoy desayunando pan con mantequilla cada día, ayer cené papas fritas con salsa inglesa, para comer, risotto y de postre dos tirmas e hice dos hornadas de pastas de membrillo para la semana.

Solo estoy cuidando la variedad del menú de mediodía, beber agua y comer fruta.


Esta semana trabajo y seré menos engullidora.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo decidí que hoy retomaba mi alimentación keto. Keto gocho, por supuesto, que no estoy de humor para lechuguitas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  LA NUEVA GORDUNIDAD

¡Presente! He desayunado Donuts de chocolate y magdalenas con mi Nesquick.
Yo estoy acostumbrada a hacer tres comidas al día, y ahora me paso el día picoteando. El otro día casi me divorció porque mi marido se comió la última porción de chocolate con almendras.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Vengo de desayunar, otra vez
Última edición por shastha el 06 Abr 2020, 12:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Bocadillo de lomo con queso y mayonesa es mi cena más repetida en la cuarentena :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Me he ido a la cocina a cortar salchichón para desayunar...yo, la que hacía ayunos de 18 horas a diario :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Después de comprar dos tabletas de chocolate y comerme media meintras colocaba la compra, escondí la otra media para que mi marido solo viera una y no me echara la bronca por comer tantísimo chocolate, y como se levanta más tarde que yo me la comí a escondidas xD.

De la tableta oficial, lo que falta, me lo he comido yo. Él se acordará cuando ya no quede y preguntará, y le diré que es que ha tardado mucho en ir a cogerlo. JA
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Ayer me comí para desayunar por segunda vez una barra de pan con salami :sip:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Este post me representa. Ayer con el café de después de comer estuve comiendo mantecados y polvorones. En abril, porque yo lo valgo y porque en cuarentena no hay reglas. Y cómo no hay reglas, esta semana voy a hacer el segundo roscón de reyes del confinamiento. Ah si, que no se me olvide, las tostadas con mantequilla y mermelada que he desayunado también os saludan.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo lo que estoy comiendo es muchisima pasta y arroz con sus respectivas salsas.
Última edición por Argo el 06 Abr 2020, 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11159
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Sil escribió: 06 Abr 2020, 12:52 Ayer me comí para desayunar por segunda vez una barra de pan con salami :sip:
¿Una barra entera? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  LA NUEVA GORDUNIDAD

El confinamiento tenía que haber sido en julio y agosto, porque yo si me controlo algo es por la perspectiva de lucir mi cuerpo postmamá en la playa.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Pensaba que era la única gocha pero bueno, grano no hace granero pero ayuda al compañero.😂
Yo empecé en confinamiento haciendo algo de deporte pero las buenas intenciones desaparecieron rápido por diversos motivos. Ayer me he comido una tableta de chocolate, entera, grande y dulce. Cuando mi hijo me ha venido a pedir un trocito le he tenido que decir que no había. Aparte de gocha poco solidaria estoy siendo con el dulce
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA NUEVA GORDUNIDAD

eraseunavez escribió: 06 Abr 2020, 13:01
Sil escribió: 06 Abr 2020, 12:52 Ayer me comí para desayunar por segunda vez una barra de pan con salami :sip:
¿Una barra entera? :meparto:
Tal cual, entró de fácil... :lol33:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Llevo dos semanas desayunando tostadas con mantequilla y mermelada, además hice galletas de avena con mantequilla y napolitanas de chocolate, y me queda otra plancha de hojaldre. Y porque no puedo conseguir harina ni levadura, que si no... También estoy comprando muchos postres tipo arroz con leche o pannacota, he hecho natillas caseras y para esta noche planeo hacer mousse de fresas: solo tengo fresas, azúcar y nata para montar. Algo rico saldrá xD Y en cada incursión al mercadona cojo uno o dos precocinados que nos gustan mucho, como las carrilleras con puré de patata, el pastel de atún, lasaña... Voy a salir de casa rodando.

Por supuesto no me atrevo a probarme unos vaqueros, vivo en mallas y pantalones de pijama desde hace tres semanas. Verás que risa cuando me toque ir a la oficina esta semana o la que viene.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Uy, mira, yo pensaba que me habíais abierto un post para mí sola, pero ya veo que el Club de las Gochas tiene más miembras :lol:

Que horror. Yo que en la vida he comprado ni chucherías, ni donuts, ni nada de eso, me avergüenzo de mi despensa :bag: , me estoy desquitando.

Bueno, y hoy en el Carrefour he arrasado en la nevera de quesos. Me voy a poner como la moñoño :fever:

He desayunado una tostada con tortilla francesa y una loncha de bacon :chef2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes