LA NUEVA GORDUNIDAD

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Ficho por aquí, no paro de picotear, ahora mismo foreo engullendo una bolsa de pipas peladas :ess38: .. me la abocaría entera directamente en la boca, ahora me arrepiento de haber cogido solo una bolsita, maldito estrés que llevo haciendo la compra Imagen :loca:

y en la nevera, unas tortitas americanas que me hice, que un día me las tomo con crema de cacao y otro con mermelada Imagen :babas:

Y mientras como, lo hago pensando en la barbacoa de esta noche Imagen que está mi novio en la terraza ya con ella.

Y también

Imagen

Lo único, el pelo no se me cae :jiji:

Ficho la lasaña que ha hecho @babyX aunque yo no sabré hacer ese tetris de calabacin y lasaña, se me va a desmontar todo :mellao:
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  LA NUEVA GORDUNIDAD

El bigote y las cejas sí me los estoy quitando con regularidad, que tengo videoconferencias de vez en cuando y además me veo muy mal en el espejo si no. Las piernas y las ingles es otro tema... me paso la cuchilla de tanto en cuanto pero como por desgracia nadie me ve, pues perfecta no estoy. Sobre todo las ingles, ahí sí que debería entretenerme mañana en arreglarlas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Me uno oficialmente al club. Hoy el bajón ha ganado a los nervios y me he zampado una bolsa de lays que había comprado mi hermana, a la que odio por ello. :party:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo no me depilo. Paso de sufrir inútilmente. Cuando podamos salir a la calle me depilaré.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Vuelvo para decir que cené una pizza entera y tres pastas que hizo mi madre y para compensar de postre me tomé un yogur de piña 0% grasas y azúcares.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  LA NUEVA GORDUNIDAD

He hecho oreo cheesecake y voy a cenar pizza casera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LA NUEVA GORDUNIDAD

De postre hoy una cerveza, y no me hago un gintónic por pereza que estoy en el sofá.

Yo no tengo bigote ni casi cejas, ayer las repasé con una maquinilla, solo el entrecejo y las sienes, 12 pelos en total.

Me paso un par de veces la maquinilla por la barbilla que la llevó hecha con láser, pero hay tres pelos rebeldes. El resto del cuerpo también me hice láser y no lo he tocado de antes de la cuarentena, un par de meses. Menos la almeja que la llevo al natural.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Queda la mitad del pan, está espectacular de rico.

@babyX creo que las hogazas más grandes salen mucho mejor que las pequeñas, os he puesto esta que me salió bien pero la semana pasada me salió chatito.

Por supuesto que paso de pesarme, por cierto, no lo he dicho en el foro pero el domingo me dio ciática por primera vez en mi vida, vaya dolor, ahora estoy mejor pero estuve doblada y llorando, no podía estar en ninguna postura, dabuten.

Ahora estoy gorda, lisiada y drogada porque el enanplus este me tiene volando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Mañana o pasado en la comida libre quiero rissoto.
Otro día me voy a hacer pizza, con el pan que vende el arabe de la frutería. Un invento, ya os contaré.

Yo estoy intentando contenerme mil, de hecho, sigo con la dieta. Pero a veces me da el teke y necesito ñam ñam
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Estoy cenando galletas Principe con un vaso de leche. Yo salgo de aquí más diabética que la Esteban :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Acabo de hacer bizcocho de chocolate y ahora tengo en el horno una cheesecake :bag: me apetece mucho comer dulce, me va a venir la regla y llevo unos dias pensando en dulce sin parar. Acabo de mirar en una aplicación para controlar las reglas y me tendría que haber venido el dia 29 de marzo, con razón estoy tan desatada :faint: :lloro:

Edito os leo tambien hablar de dramas en cuanto a depilación. Yo llevo unas cejas que parezco Macario, todos los dias me digo que me tengo que depilar y ningún dia lo hago, ademas de llevar falta de tinte desde hace un mes, voy preciosa con mis canas y mis pelos de las cejas :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Velvet Green

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Pues me he teñido con Olia de Garnier y contra todo pronóstico me ha quedado muy bien :queen:

Estoy tomando de postre pringles del ALDI sabor chili.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Vermú esta mañana con nestea, patatuelas y revuelto, pimientos rellenos de bacalao para comer, café y cuatro galletas digestive de choco y trozo de chocolate negro con almendras después de cenar :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo he aprovechado unos plátanos que se me estaban poniendo mustios y he hecho banana bread. Me ha quedado escandalosamente vueno, así que mañana habrá volado 🤦🏻‍♀️
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo hoy he comido bien, así que para cenar a las 12 de la noche tenemos mix picante, galletas de chocolate y un bol de sandía.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Os pongo foto de la tarta que hice ayer para el postre de hoy. Para mi gusto, le falla la base, que en ésta receta era de magdalenas desmigadas, yo prefiero la de galletas mayuca.
Imagen
Para comer hoy hicimos hamburguesa casera con salsa (mayonesa+mostaza a la miel+ketchup+tabasco, todo mezclado, sale una salsa super rica). Y después la tarta.
Mañana a comer sano, porque me está saliendo barriguilla y yo tenía la intención de entrar en verano en una falda que hice hace tres o cuatro años.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Yo me depilé el otro día las piernas por tener una noche de pasión con mi novio y que no me confundiera con Chewbacca.
Y me dolió la misma vida de los largos que estaban así que he decidido que no puedo dejarlo tanto tiempo.
El bigote y eso sí me lo hago que yo tengo que ir a trabajar y no es plan. Las cejas me las hace la esteticien y no me crecen mucho así que no es ningún drama, me quito algún pelo pero voy a esperar a que pase todo esto para ir, no quiero joderlas
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Ficho aquí que estoy desatada con la comida. Mientras escribo esto me estoy mandando un trozo de tarta tatin de manzana ( es la cuarta que hago esta cuarentena) como postre de la cena que fueron unos macarrones con queso :babas:
Beber no puedo mucho porque aún le doy pecho a mi hija pequeña pero en cuanto veo que está con una de sus siestas de dos horitas me falta tiempo para abrirme una cerveza... Yo ya he asumido que cuando acabe la cuarentena va a ser más fácil saltarme que darme la vuelta :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Madre mía @historiadora que pinta tiene la tarta!!

Yo tengo hambre again. Ya me he lavado los dientes y todo y ni con esas descarto atacar la nevera. Tengo un agujero negro en el estómago...
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA NUEVA GORDUNIDAD

Pues el pan en la sartén ha quedado cojonudo! Recién hecho he abierto uno, le he puesto mantequilla Lorenzana que se ha derretido y estaba... :babas:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes