¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ponycansaico

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

undi escribió: 09 Abr 2020, 07:57 Ver a mi padre y darle un achuchón que voy a romperle las costillas. Dar un paseo. Sentarme en un banco y mirar la gente pasar. Comer con mi familia y amigos. Leer al aire libre. Conducir. Ir a ver la colonia de gatetes. Ver a mis sobrinos.

Y material ir a la pelu ( tenía hora justo para el lunes después de empezar el confinamiento, así que vaya pelos llevo). Comprarme un robot limpiacristales.
A mi me encanta sentarme en una terracota con un café o una cerve y ver a los lugareños ir y venir, yo rajando mientras, claro :mrgreen: .
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Ponycansaico escribió: 09 Abr 2020, 10:56
undi escribió: 09 Abr 2020, 07:57 Ver a mi padre y darle un achuchón que voy a romperle las costillas. Dar un paseo. Sentarme en un banco y mirar la gente pasar. Comer con mi familia y amigos. Leer al aire libre. Conducir. Ir a ver la colonia de gatetes. Ver a mis sobrinos.

Y material ir a la pelu ( tenía hora justo para el lunes después de empezar el confinamiento, así que vaya pelos llevo). Comprarme un robot limpiacristales.
A mi me encanta sentarme en una terracota con un café o una cerve y ver a los lugareños ir y venir, yo rajando mientras, claro :mrgreen: .
Rajar es lo mejor de la situación en sí :looll:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Me voy a regalar un mojito de fresa tumbada en una tumbona en la playa disfrutando de la brisa del mar con el sonido de fondo de las olas si las hay y un tremendo baño relajante en esas aguas 🤤🤤🤤...tona y toma..
Imagen
Bonnie

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Creo que lo que más me apetecería cuando todo esto termine, es quedar con mis padres y mis suegros y organizar una comida de jardin todos juntos. No siento otra necesidad, no me apetece salir de compras, ni siquiera irme de vacaciones. Solo poder volver a ver a toda la familia otra vez.

Bueno y quizá una copa (o dos) en alguna terraza de algunos de mis sitios preferidos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

pltrusky escribió: 09 Abr 2020, 11:57
Ponycansaico escribió: 09 Abr 2020, 10:56
undi escribió: 09 Abr 2020, 07:57 Ver a mi padre y darle un achuchón que voy a romperle las costillas. Dar un paseo. Sentarme en un banco y mirar la gente pasar. Comer con mi familia y amigos. Leer al aire libre. Conducir. Ir a ver la colonia de gatetes. Ver a mis sobrinos.

Y material ir a la pelu ( tenía hora justo para el lunes después de empezar el confinamiento, así que vaya pelos llevo). Comprarme un robot limpiacristales.
A mi me encanta sentarme en una terracota con un café o una cerve y ver a los lugareños ir y venir, yo rajando mientras, claro :mrgreen: .
Rajar es lo mejor de la situación en sí :looll:
► Mostrar Spoiler
El people watching, a mí me encanta aunque sea sin rajar (que rajar es bien :D:), pero solo mirar a la gente ya me entretiene.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Estos días me ha entrado un antojo enorme de hotelito guay en la playa o en la montaña con spa chulo en modo superrelax. En cuanto pueda ver a mi novio es lo primero que vamos a hacer, un par de días así.
Ponycansaico

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

pltrusky escribió: 09 Abr 2020, 11:57
Ponycansaico escribió: 09 Abr 2020, 10:56
undi escribió: 09 Abr 2020, 07:57 Ver a mi padre y darle un achuchón que voy a romperle las costillas. Dar un paseo. Sentarme en un banco y mirar la gente pasar. Comer con mi familia y amigos. Leer al aire libre. Conducir. Ir a ver la colonia de gatetes. Ver a mis sobrinos.

Y material ir a la pelu ( tenía hora justo para el lunes después de empezar el confinamiento, así que vaya pelos llevo). Comprarme un robot limpiacristales.
A mi me encanta sentarme en una terracota con un café o una cerve y ver a los lugareños ir y venir, yo rajando mientras, claro :mrgreen: .
Rajar es lo mejor de la situación en sí :looll:
► Mostrar Spoiler
Upsss :bag:

En una terracita, terracita... :mellao: :mellao:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Ir a la playa.

Estoy planeando alguna escapada, alrededores de Barcelona y si no sale algo cultural, pues playa sin parar.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

A todo lo anterior le añado un tatuaje.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Me acabo de acordar que cuando ya se pueda hacer vida normal, me apetece muchísimo apuntarme a algún curso de Cerámica y Alfarería. Me gustaría aprender a hacer platos y tazas y luego pintarlos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2020, 17:03 A todo lo anterior le añado un tatuaje.
Esoooo :wow: yo creo que también
Tarantela

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Una chupa de cuero hecha a medida, un curso de ilustración y unas gafas de montura transparente (acepto recomendaciones de ópticas en Barcelona donde las vendan). Algún vestido bonito también.
hunkydory

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Tarantela escribió: 12 Abr 2020, 18:03 Una chupa de cuero hecha a medida, un curso de ilustración y unas gafas de montura transparente (acepto recomendaciones de ópticas en Barcelona donde las vendan). Algún vestido bonito también.
Óptica Bassol. Tienes marcas bastante bastante exclusivas (no en el sentido snob, si no que no encuentras en ópticas regulares) muy muy chulas.
Tarantela

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

hunkydory escribió: 12 Abr 2020, 18:10
Tarantela escribió: 12 Abr 2020, 18:03 Una chupa de cuero hecha a medida, un curso de ilustración y unas gafas de montura transparente (acepto recomendaciones de ópticas en Barcelona donde las vendan). Algún vestido bonito también.
Óptica Bassol. Tienes marcas bastante bastante exclusivas (no en el sentido snob, si no que no encuentras en ópticas regulares) muy muy chulas.
Gracias :wow: Lo miro sin falta cuando se pueda ir de compras, se las he visto a bastante gente y me encantan.
Lizy
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 04 Jul 2019, 08:29

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Que me voy a regalar cuando pase la tormenta? Abrazar a mis hijos y mi marido. Están en la misma casa que yo, pero yo estoy aislada en una habitación. Escucho a mi hijo tirarme besos desde fuera de la habitación. Así que me da igual si ni puedo salir a la calle, pero echo de menos estar con mi marido e hijos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Lizy escribió: 12 Abr 2020, 18:33 Escucho a mi hijo tirarme besos desde fuera de la habitación.
Jo, mucho ánimo, ya verás como pasa rápido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Lizy escribió: 12 Abr 2020, 18:33 Que me voy a regalar cuando pase la tormenta? Abrazar a mis hijos y mi marido. Están en la misma casa que yo, pero yo estoy aislada en una habitación. Escucho a mi hijo tirarme besos desde fuera de la habitación. Así que me da igual si ni puedo salir a la calle, pero echo de menos estar con mi marido e hijos.
Qué duro, lo siento. Piensa que cada día es uno menos para que salgamos de ésta :hug:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Lizy
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 04 Jul 2019, 08:29

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Voy descontando los dias, me quedan 10 dias para ser "libre" y cruzando los dedos para que no se me complique el virus.

Gracias chicas!!!
Tarantela

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Mucho ánimo, @Lizy :hug:

Se me había olvidado el wok, el mejor que encuentre, y aceite de sésamo, tengo muchísimas ganas de probar recetas asiáticas. Y plantas, muchas, a ver si esta vez no se me mueren.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Lizy escribió: 12 Abr 2020, 18:33 Que me voy a regalar cuando pase la tormenta? Abrazar a mis hijos y mi marido. Están en la misma casa que yo, pero yo estoy aislada en una habitación. Escucho a mi hijo tirarme besos desde fuera de la habitación. Así que me da igual si ni puedo salir a la calle, pero echo de menos estar con mi marido e hijos.
Mucho ánimo!
Yo no me atrevo a hacerme un tatuaje, me da cosa la tinta, pero llevo con ganas desde hace varios años. Decidme que es seguro hacerse tatuajes!
Yo estoy deseando ir a pasear a la playa con el Sr. maQ y los niños y comer luego pescaíto mirando el mar. Es de las cosas que más echo de menos, ver el mar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes