Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
5
3%
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
2
1%
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
1
1%
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
8
5%
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
1
1%
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
154
90%
 
Votos totales: 171
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Aquí tuvimos una rachita de terremetos hace 3 meses que tela, que aunque no sean nivel los que hay por la falla de San Andrés o el Cinturón de Fuego, da un poco de caguele.

Leí que Yellowstone está cerca de pegar el pepinazo no? También que debajo de las islas Canarias hay un supervolcán que dejaría al Krakatoa en bragas. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Si no vamos a pasar de 2022, yo quiero morir de un empacho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Vi un documental de estos de Discovery Max hace tiempo que decía que como explotara lo de Canarias, EEUU desaparecería. Pero claro estos documentales sólo se centran en EEUU, al resto que les den jaja. Tampoco puedo pedir rigurosidad al Discovery Max.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Pero cómo iba a llegar lo de Canarias a EEUU? Y lo de California a Granada? :faint: :cold:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Lo de California a Granada si le veo sentido, que lo de las placas tectónicas actúan como un dominó, se mueve una y se reajusta de otro lado.
Lo de Canarias a EEUU, puede ser que la razón que daban era como que se iba a resquebrajar medio Atlántico? Vamos, cero sentido eso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Las catástrofes que podrían “matarnos a todos”, entre ellas el volcán de La Palma, según Fox News
Volcán Cumbre Vieja en La Palma: La ciudad de Nueva York tiene en su agenda de fenómenos naturales la posibilidad de la llegada de un tsunami procedente desde Canarias. Y es que una conocida teoría recoge que un desplazamiento hacia el océano del volcán Cumbre Vieja, situado en la isla de La Palma, provocaría un devastador tsunami que se desplazaría a más de 800 kilómetros por hora en dirección al otro lado del Atlántico. Por su parte, fuentes de Involcan aseguraron en su día a este periódico que la probabilidad de que se produzca una erupción con un alto índice de explosividad a la vez que un gran terremoto es “sumamente remota”.
https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... -fox-news/
Sería por un tsunami. Una movida tremenda :lol: :susto:

Me encanta el titular de la noticia

Edito para destacar lo de sumamente remota, que me resuena a lo de casos marginales del virus
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

A mí algunas cosas de las que contáis, no me importaría que pasaran :hide1:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Que alegría y no llevamos ni un mes de 2021 XDDDDD
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Si puedo viajar a finales de febrero mejor que después, mas tarde voy a estar ahogada en curro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

lifeinpink escribió: 03 Feb 2021, 16:44



:ess38: :loll:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Buenos días!
La OMS avisa del "resurgimiento" del ébola en la República Democrática del Congo
https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-11505549
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Yo no me había enterado de que se había extinguido allí.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Bueno, en el artículo comentan que habían dado por finalizada la última ola en Noviembre de 2020. Y creo que era la undécima o duodécima.

Dicen que hay peligro mundial. A ver si aprovechan ahora con el COVID que está todo muy parado para ponerle remedio y que no se expanda...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Sólo nos faltaba que ahora llegara el ébola aquí, y no lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Terremoto cerca de Fukushima. ¡Lo que faltaba!


"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

El mundo se va a la porra...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Los islandeses se habían estado preparando para una erupción después de que el país registrara más de 40.000 terremotos en unas pocas semanas.
www.bbc.com/mundo/noticias-internaciona ... amp?espv=1

Esto se pone interesante!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Venga, ahora el barco encallado en el canal de Suez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes