Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
5
3%
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
2
1%
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
1
1%
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
8
5%
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
1
1%
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
154
90%
 
Votos totales: 171
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Castañuelas escribió: 13 May 2020, 01:06 A mí ya me haría hasta ilusión una invasion extraterrestre.
Somos dos XDDDDD
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Esto nos queda un poco lejos, pero teniendo en cuenta que no es nativo de EEUU y allí está pues.. :hide1:

Tras las invasión de los 'avispones asesinos' llegan los lagartos gigantes que se comen todo

Un lagarto de una especie invasiva (Tegu argentino blanco y negro) que puede crecer hasta más de un metro de largo y que come todo lo que encuentra preocupa a las autoridades de Georgia, Estados Unidos. El animal se ha establecido ya en dos condados y no es nativo del país.

John Jensen, del Departamento de Conservación de Recursos Naturales de Vida Salvaje de Georgia, anunció que los agentes forestales ya han comenzado a trabajar para apartar a los lagartos del ecosistema, ya que pueden causar daños graves a las especies nativas. "Comen todo lo que encuentran, tanto materia vegetal como animal. Uno de sus alimentos favoritos son los huevos de animales que anidan en el suelo, como las tortugas de tierra", explica.

https://www.20minutos.es/noticia/425732 ... omen-todo/
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Podríamos importar a los lagartos y que se coman las avispas y las mariposas. :read:
.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Rory escribió: 14 May 2020, 22:12 Podríamos importar a los lagartos y que se coman las avispas y las mariposas. :read:
Ideaza :wow:

:meparto:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Libuse escribió: 14 May 2020, 23:20
Rory escribió: 14 May 2020, 22:12 Podríamos importar a los lagartos y que se coman las avispas y las mariposas. :read:
Ideaza :wow:

:meparto:
Se come también las cucarachas?
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Argonauta escribió: 13 May 2020, 00:51
¿Eso no está relacionado con movimientos sísmicos? Hace nada ha habido un terremoto en Andalucía (no recuerdo la província) y he leído que se han sucedido varios así por el planeta. No han sido temblores graves pero los ha habido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Queen of Masquerade escribió: 15 May 2020, 00:41
Argonauta escribió: 13 May 2020, 00:51
¿Eso no está relacionado con movimientos sísmicos? Hace nada ha habido un terremoto en Andalucía (no recuerdo la província) y he leído que se han sucedido varios así por el planeta. No han sido temblores graves pero los ha habido.
El infierno huele a Azufre :devil: el fin de los días ha llegado
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

El azufre es el olor de Satán.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Hay que añadir a Satán a la lista, @Soni!
.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Hoy he soñado que los pájaros se volvían locos y atacaban en bandadas a los seres humanos. En mi sueño me refugiaba detrás de un coche y pensaba hala, otra plaga más, en cuanto me escape lo cuento en el foro. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16562
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

silhouette escribió: 15 May 2020, 07:33 Hoy he soñado que los pájaros se volvían locos y atacaban en bandadas a los seres humanos. En mi sueño me refugiaba detrás de un coche y pensaba hala, otra plaga más, en cuanto me escape lo cuento en el foro. :meparto:
¿Has visto la peli Los pájaros?
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Qué va, no sé por qué lo habré soñado. Además estos eran pájaros medio mutantes, cuando picaban a alguien lo desintegraban como en mars attacks. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16562
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Rory escribió: 15 May 2020, 02:07 Hay que añadir a Satán a la lista, @Soni!
Sé lo que está pasando aquí y lo voy a confesar. Te acuerdas @Maud cuando te hice el exorcismo? Las pobres se deben pensar que has vuelto en sí por causas normales.... A lo que iba, recuerdas que ambas olimos un olor a azufre horrible??? Después empezó a pasar lo de los temblores, etc, y bueno, es hora de confesarse. No podemos ocultar más esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17574
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Me acuerdo pequeña @Diamante Woman. Perfectamente, el olor a azufre no se me ha ido. Hay que volver a actuar Diamond.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16562
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Maud escribió: 15 May 2020, 09:20 Me acuerdo pequeña @Diamante Woman. Perfectamente, el olor a azufre no se me ha ido. Hay que volver a actuar Diamond.
A ver como lo hacemos tía, es que uff, te saque los demonios a ti y se los mande al mundo en general... ¿Y si me encierran?
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Pero el demonio debería ser para diciembre ¿no? Es como el plato fuerte que se queda para el final xD
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Queen of Masquerade escribió: 16 May 2020, 01:11 Pero el demonio debería ser para diciembre ¿no? Es como el plato fuerte que se queda para el final xD
Sí, la noche del 24 :loll:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Queen of Masquerade escribió: 16 May 2020, 01:11 Pero el demonio debería ser para diciembre ¿no? Es como el plato fuerte que se queda para el final xD
Yo creo que le va más lo del: 6 de junio a las 6:00 de la mañana, todo bien atado, el olor a azufre es todo puro marketing
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes