Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
5
3%
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
2
1%
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
1
1%
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
8
5%
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
1
1%
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
154
90%
 
Votos totales: 171
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Odio los insectos. Este verano me quedaré confinada por el calor, por el virus y por los bichos.

¿Qué más queda? Pues tenemos todavía 7 meses por delante. Como leí por ahí, terminamos abril con éxito y desbloqueamos mayo: mucha suerte.

Porras para junio? Tsunami? Terremoto? Atentado? Drácula? Aliens? Apuestasss
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Tiene cara de pocos amigos y me recuerda a alguien...


Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Soni escribió: 10 May 2020, 01:00 Tiene cara de pocos amigos y me recuerda a alguien...


Imagen
Eso es un puto alien no jodas, con el pánico que me dan los insectos que vuelan!!!!
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Queen of Masquerade escribió: 10 May 2020, 00:56 Como leí por ahí, terminamos abril con éxito y desbloqueamos mayo: mucha suerte.
:ess38: :ess38:

No hay nada que odie más que las avispas. Bueno, puede que las cucas, espero que no aparezcan en tamaño XXL.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Si hay una invasión de cucas gigantes me apunto al suicidio colectivo. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

silhouette escribió: 10 May 2020, 09:29 Si hay una invasión de cucas gigantes me apunto al suicidio colectivo. :susto:
Callad coño, que no hacéis más que invocar :palo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Cucas ya es que ni corro a esconderme. Como vea una me da un infarto fijo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Las cucarachas, con todo el asco y miedo que me dan, no se conoce que maten a nadie.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

A ver, vamos a encajar las plagas bíblicas con lo que llevamos de 2020:

- Primera plaga: el agua se convierte en sangre. (Volcanes?)
- Segunda, tercera y cuarta plagas: ranas, mosquitos e insectos. (Las avispas?)
- Quinta y sexta plagas: pestilencia, úlceras y sarpullidos incurables. (Coronavirus? Chernobyl?)
- Séptima plaga: granizo de fuego y hielo. (agujero de ozono? Anemia terrestre?)
- Octava, novena y décima plagas: langostas, oscuridad y muerte de los primogénitos. (Langostas?)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

WideAwake escribió: 10 May 2020, 15:04 muerte de los primogénitos
en esto hemos estado a punto con el coronavirus y no dejar salir a los niños. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Una amiga me ha pasado los stories de un tío que resulta que eran los videos de la maldita avispa (unos grabados en la India y otros eran los del pobre ratón) así, gratuitamente y sin avisar. Aunque los he pasado rápido en plan horror porque no acertaba a darle a la X, llevo todo el día con mal cuerpo.

Así no 2020, así no.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Justo ayer mi padre mató a una avispa en la cocina :fever:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Ya no responde a esas iniciales xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Me explicáis lo de la avispa de la muerte? Las odio, me dan miedo, asco y de todo. Yo por ahí no paso eh, voy a ir haciendo acopio del spray de mercadona que después pasa como con el papel higiénico. A la primera avispa que vea me vuelvo a la fase 0 sub 1 cagando leches.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Pero vaya asco de bicho. No hay insecticida para eso, hay que matarlas a tiros. Me voy a volver runner como vea una y me persiga por la calle. He leído que el bicho asqueroso trae un amigo: una mariposa también asquerosa que es un a polilla. Vaya año. Prefiero una invasión alien.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Mientras la polilla no mate, me da igual :lol: Leí algún artículo, no se si de los que pusisteis por aquí, y se instaló en Portugal ya desde el 2011.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Joer, las puñeteras avispas. Aquí son súper agresivas y te muerden a la primera de cambio (porque si, señoras, las avispas pican y/o muerden según tengan el día) A mi hijo pequeño le mordió una el otro día mientras jugaba en el jardín. Yo les tengo pánico, porque se me infectan las picaduras (como las de los mosquitos) Ayer estaba tendiendo y se posó en mi mano una abeja (pobreta) pero me dio tal susto que le di un manotazo mientras lanzaba un grito de terror y salía corriendo.
Compramos en AliExpress una raqueta de ésas que dan calambrazo y aún así no las mata. Las deja aturdidas unos segundos, que hay que aprovechar para rematarlas, porque son muuuuuuuy vengativas. Por cierto, la raqueta da calambrazo de verdad, que la probó mi marido porque no se fiaba, y menudo grito dio.

Si estuviera en mi mano, eliminaría las siguientes especies (y por este orden): mosquito, avispa y cucaracha.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes