Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
5
3%
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
2
1%
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
1
1%
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
8
5%
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
1
1%
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
154
90%
 
Votos totales: 171
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Decidme que es mentira lo de las avispas. De pequeña vi una película de avispas asesinas y quedé traumatizada. Es mi peor pesadilla. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Me muero @Diamante Woman 😂

Yo no es por asustar, pero en las dos últimas semanas llevo viendo avispas del tamaño de un boeing 747... Mi perra el otro día casí se come una y llame al veterinario y todo. Me dijo que la observara y si veía algo raro, corriendo a la clínica.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Es que a mí estos días se me han colado varias en el desván que es donde estoy teletrabajando, aunque a mí todas me parecen monstruos gigantescos. Me muero.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Pero pone que puede matar hasta a personas no alérgicas... las alérgicas entonces nos vamos despidiendo? :nno:
Madre mía, qué miedorrr
No tenía que haber entrado, voy a tener pesadillas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Madre mía, 2020, ¿te puedes relajar?

Me dan mucha cosa las avispas, de hecho el año pasado había vespas velutinas en el jardín... qué mal lo pasamos. Hicimos trampas utilizando garrafas de agua (vacías) en las que cortas una sección para que puedan entrar y rellenas con agua y miel o fruta muy madura, algo que sea dulce y les alucine para que entren.

Veíamos que había alguna mosca o mosquito, pero era exagerada la cantidad de vespas velutinas que había.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Puuufff me preocupa más estos insectos que el covid.

Yo soy alérgica y una abejita normal ya me hace acudir a urgencias a pincharme, que me hará este bicho? Es más, la última vez que me pasó lo de la abeja a los 15 minutos de que me picara yo ya no podía coordinar y andar.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Bichos no, ¿eh? ESO SÍ QUE NO :porfa:

Me hace mucha gracia el título del tema :meparto:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Los repelentes antimosquitos hacen algo contra las avispas ? :looll:

A mí me pica y me persigue todo, qué miedo... Al final lo de salir con traje de astronauta a la calle va a ser real.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Libuse escribió: 09 May 2020, 11:28 Los repelentes antimosquitos hacen algo contra las avispas ? :looll:

A mí me pica y me persigue todo, qué miedo... Al final lo de salir con traje de astronauta a la calle va a ser real.
Contra esta poco hacen hasta los lanzallamas :fever:
¿A que ahora ya no tenéis tantas ganas de pasar a la fase 1??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Ahora entiendo porque Jesús dijo que se riera :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Alabama escribió: 09 May 2020, 12:18 Contra esta poco hacen hasta los lanzallamas :fever:
¿A que ahora ya no tenéis tantas ganas de pasar a la fase 1??
A mí que me expliquen cómo pasar a la -1
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

En el 20 minutos hay una foto (no me atreví a abrir la noticia) de un avispón asiático en USA matando a un ratón.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 May 2020, 12:38 En el 20 minutos hay una foto (no me atreví a abrir la noticia) de un avispón asiático en USA matando a un ratón.
Lo acabo de ver, ese vídeo es viejo, yo lo vi hace tiempo en instagram. Que igual es otro pobre ratón, pero vaya.
Lo que me acojona es esto
El avispón gigante asiático, que puede medir hasta cinco centímetros, ha matado hasta 50 personas en Japón como consecuencia de su potente veneno y a que su aguijón es lo suficientemente largo como para atravesar los trajes de los apicultores.
Nuevo EPI del verano: armadura :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

En serio, no hay manera de matar al bicho? Lo del lanzallamas es verdad, Alabama? Porque me deja loca esto
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Me cago en todo, ahora estoy en el balcón tomando el sol y tengo miedo de que me aparezca un avispón de esos. He visto una sombra de un bicho en la pared y me ha dado miedo hasta girarme. :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Y encima mata a las pobres abejas, imprescindibles para el ecosistema.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Pero por qué viene todo de Asia? :loca: La avispa asiática ya vino el año pasado , no? en mi ciudad hubo alertas para tener cuidado, yo tuve la "suerte" de verlas y si que impresionan, son enormes. Se llama velutina, el año pasado ya estuvieron por el norte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Yo todavía no he aceptado el mosquito tigre. Y ahora vienen sus amigas :llorona:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28649
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Kira escribió: 09 May 2020, 14:00 Pero por qué viene todo de Asia? :loca: La avispa asiática ya vino el año pasado , no?

Nos están matando a todos porque en Asia ya están apiñados y necesitan espacio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Apocalipsis: los extraterrestres nos contactan por radio (broche de oro al 2020)

Libuse escribió: 09 May 2020, 12:55 En serio, no hay manera de matar al bicho? Lo del lanzallamas es verdad, Alabama? Porque me deja loca esto
Hombre no lo sé, lo he dicho como hipérbole, no sé si algún valiente ha hecho la prueba :looll:

Kira escribió: 09 May 2020, 14:00 Pero por qué viene todo de Asia? :loca: La avispa asiática ya vino el año pasado , no? en mi ciudad hubo alertas para tener cuidado, yo tuve la "suerte" de verlas y si que impresionan, son enormes. Se llama velutina, el año pasado ya estuvieron por el norte.
Los de la bomba atómica igual no iban tan equivocados :cafe:
Parece que esto es la digievolución de la velutina, es el velutinón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes