Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Pues me voy a animar a hacer algún pedido.


Nube, en S/C hay algunos restaurantes que están haciendo comida para llevar: El Gato Negro, La Chachi, Sabela...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo voy a pedir cuando vaciemos un poco a una cooperativa de baserritarras y pequeños productores de la provincia, queso idiazabal, verdura de la huerta y quizás algún pastel que lo hacen casero y reciente, por colaborar.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Si aquí hubiera negocios locales con envío lo haría sin duda, pero no hay. Toca arrimar le hombro y ayudar al comerciante, lo de los mercados de Madrid me parece una idea excelente. Aquí las tiendas tradicionales abren pero en horario de 9 a 14:00 y me venía fatal, no podía ir a esa hora. Por la tarde no abren en Estado de Alarma. Así que me toca supermercado y el que más cerca me pilla es Mercadona. Me toca priorizar aunque me consuelo pensado que al menos en Marzo los trabajadores tuvieron un plus en el sueldo. Hago llamamiento a Roig a que lo siga haciendo, que es el más beneficiado de esto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Al gato negro no le pido ni craisi que tienes que ir cenada de casa o te mueres de hambre @lamaladelanovela

Es el único sitio en mi vida en el que yendo dos, pedimos 5 platos y nos dijeron que era poco.
Y no me extraña, uno de los que pedimos era tan, pero tan pequeño (en serio, el relleno era del tamaño de una moneda de dos céntimos) que mi compañero se olvidó de que se lo había comido. No se acordaba del plato.

El que digo yo es espacio gourmet, que está por la zona del rastro. El vino comenge tiene notas de cacao y está que te mueres.
Y las galletas crepes de choco con leche de Jules destrooper también.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

nubecilla escribió: 09 Abr 2020, 19:48 Al gato negro no le pido ni craisi que tienes que ir cenada de casa o te mueres de hambre @lamaladelanovela

Es el único sitio en mi vida en el que yendo dos, pedimos 5 platos y nos dijeron que era poco.
Y no me extraña, uno de los que pedimos era tan, pero tan pequeño (en serio, el relleno era del tamaño de una moneda de dos céntimos) que mi compañero se olvidó de que se lo había comido. No se acordaba del plato.
A mi me encantaba, pero la última vez que fui, aparte de quedarme con hambre salí con la sensación de que había pedido el mismo plato con 4 presentaciones diferentes, todo sabía igual.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Maud escribió: 09 Abr 2020, 19:41 Si aquí hubiera negocios locales con envío lo haría sin duda, pero no hay. Toca arrimar le hombro y ayudar al comerciante, lo de los mercados de Madrid me parece una idea excelente. Aquí las tiendas tradicionales abren pero en horario de 9 a 14:00 y me venía fatal, no podía ir a esa hora. Por la tarde no abren en Estado de Alarma. Así que me toca supermercado y el que más cerca me pilla es Mercadona. Me toca priorizar aunque me consuelo pensado que al menos en Marzo los trabajadores tuvieron un plus en el sueldo. Hago llamamiento a Roig a que lo siga haciendo, que es el más beneficiado de esto.
Aquí el mercado central también lo está haciendo, por la mañana abren y por la tarde reparten a domicilio. Si no es lo que dices, solo tengo opción de ir a mercadona porque es lo que tengo más cerca. El mercado lo tengo a 20 minutos a pie que ahora mismo es un mundo, y además a las horas que abren estoy trabajando.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
cumbresborracosas

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

metz escribió: 09 Abr 2020, 16:07 "Selección de cachorros" no podría sonar más nazi.
Me he quedado cuadriculada.

Mi peque es mestizo!!!
Es el señor del castillo, el niño de casa, y lo queremos con locura.
Una de mis salidas en este confinamiento ha sido por su medicación, y hubiera ido donde sea para conseguirla!

Cuando veo estas tonterías me cabreo, porque el animalito no es más que un accesorio de marca.. y como tal será tratado.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Doraemon escribió: 09 Abr 2020, 18:58 El nombre LuxuryToyPuppies me da arcadas.
Pobre perrito, espero que lo traten bien y no le den la patada en cuanto se haga pis en la alfombra o vomite en alguna prenda cara.
Ojalá.
.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Estoy horrorizada con lo de los perros :faint: :faint:


¿Os estáis poniendo las lentillas? ,yo desde que estoy en casa no me las pongo son diarias y me da palo ponerlas para un rato .

Pues yo tengo un amigo que tiene un restaurante Mexicano y le pido comida , el pobre lo está pasando mal y así le ayudamos .También tengo un amigo que es mayorista de bebidas y le estoy pidiendo las bebidas.

Voy a colaborar con los pequeños negocios . Ahora comprar maquillaje , ropa etc me parece absurdo para estar en casita .
Última edición por Dogma el 09 Abr 2020, 22:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo uso las lentillas como siempre, si tengo que llevar gafas prefiero pillar el virus :cafe: No es vanidad, es que tengo una burrada de dioptrías y mis gafas son de culo de vaso total, pesan, se me clavan por todas partes, me mareo al mirar a los lados... Uso lentillas 16 horas al día, vaya. Leí que había que usar diarias pero siempre que voy a manipular las lentillas me lavo bien las manos, no veo cómo se iban a contaminar :confused:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Aquí hay varios sitios de comida que están llevando a domicilio. No franquicia, y no sé qué hacer..
Tengo sentimientos encontrados.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Aquí están muchísimos sitios sirviendo a domicilio, supongo que tienen que subsistir. El otro día iba a la compra y muchos tenían el cartel en la puerta del restaurante de "Menú del día, servicio a domicilio"
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Briga escribió: 09 Abr 2020, 19:25
nubedegominola escribió: 09 Abr 2020, 14:53 Pelayo hace un directo diciendo que le gustaría tener un Pomerania.

Hoy por la mañana recibe a través de MRW un cachorro de la empresa LuxuryToyPuppies. Se lo han regalado a cambio de hacerles publicidad y hablar maravillas de la empresa, como si fuese un Luxury Bolso.
Hasta el propio Pelayo reconoce que el cachorro llegó asustado...
Qué horror y qué poquita vergüenza. Les debe de estar cayendo la del pulpo porque acabo de mirar el instagram y está privado.
Pues sus amiguitos, como por ejemplo Marta Torné, le estaban comentando en plan halago.

Pero si ahora está privado entonces seguro que es por la críticas, es que aunque no estuviésemos en Estado de Alarma seguiría siendo vomitivo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Missfake escribió: 09 Abr 2020, 21:52 Aquí hay varios sitios de comida que están llevando a domicilio. No franquicia, y no sé qué hacer..
Tengo sentimientos encontrados.
Pues yo en sitios así empiezo a no tener sentimientos tan encontrados, al final es una cuestión de supervivencia de sus negocios y no es que tengan a varios rider en la puerta todos juntos, con mil posibilidades de contagio... sino que probablemente están repartiendo ellos mismos y pueden entregártelo sin contacto, por lo que los riesgos para ellos se minimizan y les ayudas de alguna forma
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

nubedegominola escribió: 09 Abr 2020, 22:08
Briga escribió: 09 Abr 2020, 19:25
nubedegominola escribió: 09 Abr 2020, 14:53 Pelayo hace un directo diciendo que le gustaría tener un Pomerania.

Hoy por la mañana recibe a través de MRW un cachorro de la empresa LuxuryToyPuppies. Se lo han regalado a cambio de hacerles publicidad y hablar maravillas de la empresa, como si fuese un Luxury Bolso.
Hasta el propio Pelayo reconoce que el cachorro llegó asustado...
Qué horror y qué poquita vergüenza. Les debe de estar cayendo la del pulpo porque acabo de mirar el instagram y está privado.
Pues sus amiguitos, como por ejemplo Marta Torné, le estaban comentando en plan halago.

Pero si ahora está privado entonces seguro que es por la críticas, es que aunque no estuviésemos en Estado de Alarma seguiría siendo vomitivo.
¿Marta Torné no tenía un yorkshire llamado X, se le murió y se compró otro yorkshire y le puso el mismo nombre? Pues nada más que añadir.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Ya le han hecho instagram al perro @vidumcdougall

Está claro que los influencers quieren a un perro bonito que les quede bien en las fotos...
Deben de vivir girando en torno a las fotos siempre, qué estrés.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Briga escribió: tenía un yorkshire llamado X, se le murió y se compró otro yorkshire y le puso el mismo nombre
:shutup:
.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Eponine escribió: 09 Abr 2020, 21:47 Yo uso las lentillas como siempre, si tengo que llevar gafas prefiero pillar el virus :cafe: No es vanidad, es que tengo una burrada de dioptrías y mis gafas son de culo de vaso total, pesan, se me clavan por todas partes, me mareo al mirar a los lados... Uso lentillas 16 horas al día, vaya. Leí que había que usar diarias pero siempre que voy a manipular las lentillas me lavo bien las manos, no veo cómo se iban a contaminar :confused:
Ok ,tu caso es muy diferente lo entiendo , yo tengo 4 y 3,75 y me compro unas gafas muy monas para no abusar tanto de las lentillas
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Esta noche me he cabreado con este tema.

Resulta que tengo alguien de quien ya he hablado por aquí que es muy muy rata.
De esas personas que se las van dando de marqueses de chorrapelada, pero todo de cara a los demás luego gastan menos que un ciego en novelas.

Siempre diciendo que ella no compra online porque le gusta ver las cosas. Que no sabe para que compro un disfraz a la niña si no se va a enterar....

Pues total que me llama esta noche para preguntarme que de donde son unas prendas de la niña, que donde le he comprado tal o cual.

Le digo las tiendas que varias son la típica tienda multimarca pequeñita del centro de la ciudad (10 minutos andando de mi casa y parecido de la suya) pero evidentemente están cerradas.

Y me dice por una de ellas “pues a ver si se ponen a vender online ya” “quiero comprar una cosa de verano para la niña y no lo voy a tener para su cumpleaños” (la niña cumple un año, y vivimos en una ciudad que hasta julio-Agosto no es verano)

La he dicho que era un egoísta y una aprovechada, que no es normal que el resto del tiempo nunca compre nada porque a ella el pequeño comercio le dé igual y son más caros y en esta situación quiera comprar por narices “porque no va a quedarse sin regalo la niña”

La he dicho que estos pedidos, igual que los de Amazon u otros sitios de compras no esenciales tenían que ir bien cargados el envío para compensar a los repartidores.
Le ha sentado mal y me ha venido con lo de que mejor será que tengan repartos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

nubedegominola escribió: 09 Abr 2020, 22:16 Ya le han hecho instagram al perro @vidumcdougall
Para esto lo quería, igual que la Carriedo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes