Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Me están llegando pedidos que hice antes del estado de alarma y que pensé que no llegarían hasta que pasase todo esto. Y me siento fatal porque son "pijadas"
Spoiler
no es que sean pijadas en plan aburrimiento, porque son importantes para lo que estoy haciendo, pero no son necesarias en este momento ya que no puedo hacer los envíos hasta que esto acabe. He vuelto a entrar en el mundo de las miniaturas y estoy recibiendo encargos, así que había pedido todo lo necesario para el procesado, acabado y empaquetado (alcohol isopropilico, cajas, espuma protectora, pinceles...). Cuando lo pedí, ponía que no se enviaba hasta después de todo esto, pero se ve que siguen enviando y ya está todo en camino. Ayer picó el repartidor, que es uno de los que siempre me trae los envíos y desde la puerta de casa le dije que me lo dejase en el portal, que ya bajaba yo cuando se fuera y me dijo "ni pa ti, ni pa mí" y me lo subió hasta el descansillo anterior al último tramo de escaleras de mi puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Diamante Woman escribió: 07 Abr 2020, 04:06 @Pimpilimpauxa Jajajajajaj me acabo de fijar que no te cite a ti, si no a otra chica. Se habrá quedado a cuadros.
Para variar :lol33:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Alabama escribió: 06 Abr 2020, 23:31 @ali_123 cuantísimo tiempo sin leerte!!
Es verdad! Llevaba mucho tiempo, pero ahora con el confinamiento a ver si me pongo algo al día :wow:
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Pelayo hace un directo diciendo que le gustaría tener un Pomerania.

Hoy por la mañana recibe a través de MRW un cachorro de la empresa LuxuryToyPuppies. Se lo han regalado a cambio de hacerles publicidad y hablar maravillas de la empresa, como si fuese un Luxury Bolso.
Hasta el propio Pelayo reconoce que el cachorro llegó asustado...


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

"Selección de cachorros" no podría sonar más nazi.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo tengo sentimientos encontrados. Sé de algunos sitios cercanos a mi casa de comida a domicilio que siguen trabajando y repartiendo, y supongo que si pido vendrá bien para su negocio pero no sé hasta qué punto es responsable por mi parte. Por un lado quiero colaborar económicamente pero por otro creo que es mejor estarme quietecita.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Aquí es que todos los comercios pequeños de comida a domicilio que repartía el propio dueño o empleados sin nadie externo tipo glovo han cerrado. Sólo están trabajando las franquicias, telepizza no para de bombardearme con emails recordándome que están repartiendo sin contacto pero, mira, por ahora paso. Ya habrá tiempo de gastar en los negocios cuando se vuelva a tener cierta normalidad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Joder con lo del pomerania... no tengo palabras.



Yo estoy planteándome hacer un pedido de productos artesanales de alimentación (quesos) y de verduras, todo de aquí. Lo haría por contribuir con la economía local, pero yo que sé...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

El nombre LuxuryToyPuppies me da arcadas.
Pobre perrito, espero que lo traten bien y no le den la patada en cuanto se haga pis en la alfombra o vomite en alguna prenda cara.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo lo voy a hacer @lamaladelanovela una tienda que lo ha pedido y reparten ellos.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

lamaladelanovela escribió: 09 Abr 2020, 18:58 Joder con lo del pomerania... no tengo palabras.




Yo tampoco!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Heirloom escribió: 09 Abr 2020, 18:01 Aquí es que todos los comercios pequeños de comida a domicilio que repartía el propio dueño o empleados sin nadie externo tipo glovo han cerrado. Sólo están trabajando las franquicias, telepizza no para de bombardearme con emails recordándome que están repartiendo sin contacto pero, mira, por ahora paso. Ya habrá tiempo de gastar en los negocios cuando se vuelva a tener cierta normalidad.
Aquí pasa igual. Solo están abiertas las franquicias. Los comercios pequeños están todos cerrados. Y también paso de pedir a domicilio por eso. Eso sí, en cuanto reabra un local de hamburguesas que hay en mi misma calle pienso hacerles un pedido (funcionan solo a domicilio porque el local es enano), que los pobres estaban empezando cuando todo esto ha pasado y les tiene que estar afectando un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

nubecilla escribió: 09 Abr 2020, 19:00 Yo lo voy a hacer @lamaladelanovela una tienda que lo ha pedido y reparten ellos.
Si? pues cuenta que tal cuando lo hagas!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

@lamaladelanovela tengo unos familiares que tienen una tienda pequeña de fruta y verdura, y están haciendo portes. La verdad es que es lo que les está salvando un poco estos días. Seguro que te lo agradecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo lo he hecho y lo voy a seguir haciendo, cada día me entero de algún comercio local que está intentando seguir a flote repartiendo a domicilio y en lo que pueda ayudar lo voy a hacer.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

nubedegominola escribió: 09 Abr 2020, 14:53 Pelayo hace un directo diciendo que le gustaría tener un Pomerania.

Hoy por la mañana recibe a través de MRW un cachorro de la empresa LuxuryToyPuppies. Se lo han regalado a cambio de hacerles publicidad y hablar maravillas de la empresa, como si fuese un Luxury Bolso.
Hasta el propio Pelayo reconoce que el cachorro llegó asustado...
Qué horror y qué poquita vergüenza. Les debe de estar cayendo la del pulpo porque acabo de mirar el instagram y está privado.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

En Madrid los mercados tradicionales se han puesto las pilas, el ayuntamiento ha sacado el listado de todos los teléfonos de los puestos y llamas y te lo traen, tras unos días vacíos, ahora han duplicado y triplicado sus ventas habituales

E imagino que hay un montón de sitios pequeños que están haciendo lo mismo y salvan el negocio un poco
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Aquí está repartiendo López echeto, pedimos la tarta de cumpleaños de mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo he pedido también a comercio local de alimentación. Les hace mucha falta. Y pedí un capricho pero no lo traen hasta que no levanten el estado de alarma, sino no lo pido.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Aquí también están repartiendo e incluso un sitio que hacen comida sana para llevar les puedes hacer el pedido por WhatsApp, lo dejas pagado, quedas con ellos en pasarte a una hora y te lo dan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes