Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

A nosotras nos ha traído hoy el butanero una bombona y me ha dado pena la verdad, pero sin butano no comemos.
La nevera o la lavadora, que no recuerdo quién también quería comprar una, son básicos. Que no está permitido salir de casa ni para ir a lavar al río :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo tuve que comprar hace semanas cuando la locura empezó una almohada y unos productos para la rosácea, porque estoy con una torticolis que me muero y me dio un brote de rosácea (y en la farmacia de al lado de mi casa tenian 1 marca que no me hizo una mierda), y me sentí fatal por el repartidor, pero fatal porque ademas hable con Amazon para que lo trajeran todo en un solo paquete, y aunque me dijeron que lo intentarían, lo trajeron en 3!!! :angry: :angry:
Y esta es otra, la almohada que compre estaba dura como una piedra y tuve que devolverla. Que desastre, estoy durmiendo con un cojín, pero ya llevo un mes y medio con dolor de cuello y no se me termina de mejorar, pero no voy a volver a comprar, me espero y ya esta.

Y el otro dia tuve que pedir comida para la gata que no calcule bien y le quedaba un culo de pienso. Tambien hice dos pedidos grandes a dos super justo la semana previa que decretasen aqui tambien cierre de unis y demas y cancele los 2 cuando vi el percal, porque nosotros somos personas jóvenes que podemos ir al super a comprar, esos servicios es mejor dejarlos para la gente inmunodeprimida o que no puede salir de casa por cualquier cosa.

Esta claro que el virus este, esta sacando lo mejor y lo peor de cada uno. Ayer hable con una amiga y me dijo que ella estaba pidiendo cosas en Amazon :furia: :furia: y que se habia comprado un mv y que estaba deseando que le llegase, cosas de primera necesidad... :bash2: :bash2: lo que me da pena, es que no aprendamos nada de todo esto cuando esta mierda pase :hurted:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Velvet Green

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

eraseunavez escribió: 06 Abr 2020, 15:09
Velvet Green escribió: 05 Abr 2020, 21:28 Al final creo que lo único que me voy a comprar tras el estado de alarma va a ser una bici de spinning, nada de ropa ni similares. La que quiero la tienen de nuevo la última semana de abril así que para entonces haré balance de la situación...
Puedes poner enlace? Para tenerla como referencia.
Sí mira, es ésta :ok:

https://www.fitnessdigital.com/biciclet ... /10017716/
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Es que con la de cosas de verdadera necesidad que he leído que necesitáis los repartidores no pierden su puesto de trabajo y de verdad creo que hay mucho bobo entorpeciendo y poniendo en peligro a trabajadores de almacenes y reparto por verdaderas ñoñerias
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Velvet Green escribió: 06 Abr 2020, 16:04
eraseunavez escribió: 06 Abr 2020, 15:09
Velvet Green escribió: 05 Abr 2020, 21:28 Al final creo que lo único que me voy a comprar tras el estado de alarma va a ser una bici de spinning, nada de ropa ni similares. La que quiero la tienen de nuevo la última semana de abril así que para entonces haré balance de la situación...
Puedes poner enlace? Para tenerla como referencia.
Sí mira, es ésta :ok:

https://www.fitnessdigital.com/biciclet ... /10017716/
Gracias :flor:

Veo que en Amazon tiene opiniones positivas aunque también está agotada.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

eraseunavez escribió: 06 Abr 2020, 16:14
Velvet Green escribió: 06 Abr 2020, 16:04
eraseunavez escribió: 06 Abr 2020, 15:09
Velvet Green escribió: 05 Abr 2020, 21:28 Al final creo que lo único que me voy a comprar tras el estado de alarma va a ser una bici de spinning, nada de ropa ni similares. La que quiero la tienen de nuevo la última semana de abril así que para entonces haré balance de la situación...
Puedes poner enlace? Para tenerla como referencia.
Sí mira, es ésta :ok:

https://www.fitnessdigital.com/biciclet ... /10017716/
Gracias :flor:

Veo que en Amazon tiene opiniones positivas aunque también está agotada.
Si comprais en fitnessdigital teneis un 5% de descuento si entrais a traves de la tienda de Bestcycling, aqui: https://www.cicloindoor.com/20555/tiend ... estcycling. No es mucho, pero algo es algo. De paso recomiendo la aplicacion de Bestcycling para clases de indoor, tanto con bici, eliptica o cinta. Hay entrenamientos de fuerza tambien. Es con subscripcion, pero desde que empezo el estado de alarma han puesto un mes gratis, por si os interesa probar.
Última edición por nenyures el 06 Abr 2020, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Velvet Green escribió: 06 Abr 2020, 17:35 Gracias @nenyures!
De nada! :flor:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2020, 15:41 Yo tuve que comprar hace semanas cuando la locura empezó una almohada y unos productos para la rosácea, porque estoy con una torticolis que me muero y me dio un brote de rosácea (y en la farmacia de al lado de mi casa tenian 1 marca que no me hizo una mierda), y me sentí fatal por el repartidor, pero fatal porque ademas hable con Amazon para que lo trajeran todo en un solo paquete, y aunque me dijeron que lo intentarían, lo trajeron en 3!!! :angry: :angry:
Off Topic
¿Puedo preguntar cuáles fueron? Creo que a mí me está saliendo rosácea, eso o me he convertido en Heidi, con coloretes perpetuos.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Muchas gracias @eraseunavez @cerocero @Diamante Woman @Maud he echado un vistazo por el barrio mientras paseaba a la perra pero no he visto ninguna tienda abierta, creo que me tocará online pero por voy a ver si aguanto hasta pasado Semana Santa.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo estoy acojonada porque mi nevera está a punto de morir y sólo espero que aguante hasta el final del encierro. Se me descongelan y vuelven a congelar las cosas, he tenido que tirar muchas cosas.
Estoy rezando, pero si al final se fastidia, no me va a quedar otra que comprarla online
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Pimpilimpauxa escribió: 06 Abr 2020, 04:23
Diamante Woman escribió: 05 Abr 2020, 10:22 ¿Alguien piensa en los repartidores contagiados? Porque yo conozco personalmente a dos de correos (amigos de mi novio).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Sin quitarte un ápice de razón, yo tengo 6 paquetes de aliexpress perdidos por el mundo. Igual cuando lo vea un cartero piensa que soy muy superficial, pero la realidad es que son pedidos de antes de que en China se decretase el aislamiento. Cuando ellos por fin salieron y empezaron a hacer los envíos en febrero, fue que me enviaron los paquetes (aquí ni sabíamos lo que nos venía encima). De los 6 envíos, por lo menos 3, llegaron a España como el 10-11 de marzo. Obviamente no me los han entregado porque creo que ya no reparten, sólo cartas y algo más, pero vamos, que seguramente piensen que soy lo peor y nada más lejos de la realidad
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

@ali_123 cuantísimo tiempo sin leerte!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo tuve que hacer un pedido para comprarle comida a mi perro porque ya se le acababa el pienso y también pedí a druni gel hidroalcolico porque el alcohol también se me estaba acabando y en el super parece misión imposible encontrarlo. Aclaro que lo quiero para desinfectar llaves, pomos, interruptores y demás cada vez que se entra en casa.
Las dos veces que vinieron los repartidores lo pasé fatal.
Me gustaría comprar una aspiradora pero hasta que no se acabe este estado no lo haré.
Por otro lado, por aquí todas las noches veo muchísimos repartidores, sobre todo de Telepizza y me parece fatal andar pidiendo pizza en este momento y mira que yo soy una gran fan de la comida a domicilio pero en el estado en el que estamos ni se me ocurre.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Abr 2020, 23:45
Kira escribió: 04 Abr 2020, 22:55
Tach escribió: 04 Abr 2020, 19:52 Hoy leía que en tiempos de guerra, se vuelven a poner de moda los labiales rojos, así que algo hay...

Pero con las mascarillas que se vienen no creo... :mrgreen:

Predigo que antes o despues alguien sacará un tutorial de maquillaje con mascarilla.
A potenciar los ojos entonces:glam:
Las beauty gurus no pierden el tiempo :mrgreen: y ya hay looks de maquillaje para el confinamiento con mascarilla tuneada :
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pimpilimpauxa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 375
Registrado: 12 Sep 2019, 04:30

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

@ali_123 lo pediste antes del estado de alarma, yo lo que cuestiono es pedir desde entonces, y que no se empatice con la persona que está al otro lado, igual que entiendo una nevera, un móvil que necesites para el trabajo o para mantener contacto familiar o el que sea y no puedas comprar en ninguna tienda física que este abierta, hay cosas de primera necesidad que se pueden necesitar y no disponer de ninguna tienda cerca, eso me parece perfecto, es su trabajo y lo tienen que hacer, pero seguir pidiendo barritas de labios, mascarillas mega-estupendas y mil cosas superfluas...es ahí donde discrepo totalmente.
@Diamante Woman que gracia me ha hecho tu PIMPAMPUM :jiji: :jiji:
@Sheer https://www.bbkazoka.eus/colecciones/portada, lo han lanzado hace unos días, me parece una idea estupenda, no cobran portes, y te traen verduras para toda la semana, también tienen otros productos, pero a mi lo de la verdura me parece genial. Lo voy a poner tb en el otro hilo.
Última edición por Pimpilimpauxa el 07 Abr 2020, 04:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

@Pimpilimpauxa Jajajajajaj me acabo de fijar que no te cite a ti, si no a otra chica. Se habrá quedado a cuadros.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpilimpauxa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 375
Registrado: 12 Sep 2019, 04:30

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Diamante Woman escribió: 07 Abr 2020, 04:06 @Pimpilimpauxa Jajajajajaj me acabo de fijar que no te cite a ti, si no a otra chica. Se habrá quedado a cuadros.
:meparto: a mi me sacaste una carcajada, que no viene mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

AnbotokoMari escribió: 06 Abr 2020, 19:49
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2020, 15:41 Yo tuve que comprar hace semanas cuando la locura empezó una almohada y unos productos para la rosácea, porque estoy con una torticolis que me muero y me dio un brote de rosácea (y en la farmacia de al lado de mi casa tenian 1 marca que no me hizo una mierda), y me sentí fatal por el repartidor, pero fatal porque ademas hable con Amazon para que lo trajeran todo en un solo paquete, y aunque me dijeron que lo intentarían, lo trajeron en 3!!! :angry: :angry:
Off Topic
¿Puedo preguntar cuáles fueron? Creo que a mí me está saliendo rosácea, eso o me he convertido en Heidi, con coloretes perpetuos.
Te mando un MP guapa, porque los productos de la rosácea si que me fueron bien, y estaba en pleno brote de los gordos. Si alguien mas lo necesita, lo pongo luego en el post de la rosácea
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Ay, si lo pones en el post estaría genial, que así cotilleo productos para después de la cuarentena :D @Dungeons&amp;Dragons mil gracias, guapa!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes