Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Estaba ya flipando con que tuviera un perro que comiera con cuchara, no lo pillaba XDDD
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Her escribió: 05 Abr 2020, 15:57 Esta chica es del grupo de la Riumbau o no? Perdón por el off-topic.
mmm creo que actualmente no, no se llevan de forma estrecha. Eso sí, fue a su boda creo pero como tantas otras influs que fueron con las que después de casarse/separarse ni se hablaba ni tiene trato por lo que se intuye en RRSS.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

si @Her , encima colgó una foto de cuando se lo entregaron con mascarilla y ni distancia de precaución con el mensajero ni nada.
Imagen
Velvet Green

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Sin comentarios lo de los cubiertos del perro. Ves? Cosas así mira, no.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Que fuerte.

@Heirloom esa boda estaba gafada jaja.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

A mí me parece estupendo que se le diga algo a la gente que está comprando caprichos online.
Primero, porque hay mucha gente que ni se plantea lo que ello conlleva, simplemente compran por aburrimiento o por no romper con su vida habitual. Me parece bien que se les explique porque así quizá reflexionen y se den cuenta de cosas que no se les había pasado por la cabeza.

Se habla mucho de los repartidores pero también hay que incluir a la gente que prepara los pedidos, mozos de almacén, logística de correos y por supuesto atención al cliente.
Me consta que en atención al cliente de ECI e Inditex se están disparando las llamadas de preguntas sobre productos y reclamaciones. También la atención al cliente de Correos que tienen que aguantar llamadas de gente montando pollos porque su pedido superfluo se retrasa.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Además, muchos repartidores y empresas de transporte están saturadas, pienso que es mejor dejarles que se dediquen a entregar productos farmacéuticos, comida, utensilios de trabajo, etc y no entorpecer con pedidos no necesarios por el medio. Por los empleados y para que los ancianos o consumidores importantes puedan recibir sus pedidos antes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Alabama escribió: 05 Abr 2020, 12:07
Shirley escribió: 05 Abr 2020, 09:00
Shirley escribió: 05 Abr 2020, 08:48 Yo necesito un boli tipo pilot negro :cool: :llorona: :triste:
Me estoy acordando cuando en los 80s Mercadona tenía una parte de papelería, con bolis, libretas, etc

Maldito seas, Paco Roigggg :banned:
:wow: Yo eso no lo conocí!
Hay kioskos abiertos para los periódicos y algunos venden cosas de papelería. ¿No se te ocurre ninguno que te quede bien?
No caigo. El único que se me ocurre con papelería me pilla a casi 1 km.

Pues sí, recuerdo que en mi Mercadona (el antiguo, ahora voy a otro nuevo que me pilla más cerca) nada más entrar tenía esa sección. Mientras mi madre compraba yo me quedaba ahí mirando todo.



Sobre los cubiertos para perros. O yo soy muy guarra o la gente ya no sabe que pijería comprarse. Que es comida para el perro, no es manipular mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Tupper-ware escribió: 05 Abr 2020, 10:27
Diamante Woman escribió: 05 Abr 2020, 10:22 Vamos que pensar en los repartidores y criticar un hecho es igual que insultar por la ventana. Me parece alucinante... Entonces no critiques a ningún político por aquí, porque sería igual que ponerte a insultarle por la ventana.

¿Alguien piensa en los repartidores contagiados? Porque yo conozco personalmente a dos de correos (amigos de mi novio). Tenemos que ser empáticos con la gente que pide perfumes o pintalabios online, pero no con los repartidores que se exponen y juegan la vida. No vaya a ser....
Yo sí pienso en los repartidores, por eso no encargo ahora mismo absolutamente nada, ni la compra, que la hacemos nosotros mismos. Es más, mi óptica ha cerrado y cuando se me acaben los líquidos me pondré las gafas y arreando. Lo que no veo es lo de señalar a los que lo hacen en plan jurado popular.

Por cierto, que no solo es que los repartidores se puedan contagiar de nosotros, es que nosotros también nos podemos contagiar de ellos, así que, desde mi punto de vista, lo mejor es evitarlo.
El líquido de lentillas lo puedes comprar en la farmacia e incluso en el supermercado, al menos Mercadona y Carrefour suelen tenerlo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo también me he quedado sin suero para las lentillas; me queda poquísimo. Como no estoy yendo a ECI (donde está mi óptica :D: ) pues no voy a reponer hasta que esto termine, así que me paso a las gafas hasta tiempo indefinido. En mi localidad tengo otras dos ópticas pero ir sólo a por eso me sabe mal y además no soy clienta. Una vez compré uno de farmacia y fue como echarme tabasco en los ojos, así que no quiero experimentar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

¿El suero es lo mismo que el líquido de lentillas?

Yo creo que al final voy a tener que recurrir a Amazon para comprar una cosa No quería pero como esto se alarga no me va a quedar más remedio.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Argonauta escribió: 05 Abr 2020, 19:47 ¿El suero es lo mismo que el líquido de lentillas?

Yo creo que al final voy a tener que recurrir a Amazon para comprar una cosa No quería pero como esto se alarga no me va a quedar más remedio.
Nop, el suero no se debe usar porque a la larga reseca, además no limpia las lentillas.
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

A mi no me va a quedar otro remedio que cuándo lleguemos a finales de éste mes pues comprarme ropa de verano porque no tengo nada,lo tiré todo cuando acabé el verano y solo me queda ropa de salir de noche.
Imagen
hunkydory

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Argonauta escribió: 05 Abr 2020, 19:47 ¿El suero es lo mismo que el líquido de lentillas?
No!Aunque a falta de líquido para lentillas es la mejor opción. Pero para algo puntual. El líquido de lentillas además de hidratarlas las desinfecta, el suero no. Además el suero limpia pero reseca mogollón los ojos. Hacedme casito, que me tiré dos meses con los ojos hechos un Cristo por, entre muchas cosas, echarme suero así a porrón.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Marylin_00 escribió: 05 Abr 2020, 19:51 A mi no me va a quedar otro remedio que cuándo lleguemos a finales de éste mes pues comprarme ropa de verano porque no tengo nada,lo tiré todo cuando acabé el verano y solo me queda ropa de salir de noche.
Yo tengo toda la ropa de verano en una maleta en el garaje de mi tío desde que me mudé, pero el día que salga de casa no habré necesitado hacer un pedido a Zara porque podré salir con un vaquero y una camiseta. Que igual me dices que vives en una zona de España donde el 26 de abril estaréis a 50 grados, pero creo que eso no existe como para que no puedas acercarte tú misma al zara.
De todas formas justamente Inditex tiene la opción de entregar después de la cuarentena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Marylin_00 escribió: 05 Abr 2020, 19:51 A mi no me va a quedar otro remedio que cuándo lleguemos a finales de éste mes pues comprarme ropa de verano porque no tengo nada,lo tiré todo cuando acabé el verano y solo me queda ropa de salir de noche.
Perdona pero me choca mucho eso que dices. Tiras la ropa al acabar cada temporada, o fue algo puntual? No quiero que me des explicaciones ni tus motivos, es pura curiosidad.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Lo que más me alucina de la chica esta es que tenga más de medio millón de seguidores. Tremendo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Agnesvk escribió: 05 Abr 2020, 20:23
Marylin_00 escribió: 05 Abr 2020, 19:51 A mi no me va a quedar otro remedio que cuándo lleguemos a finales de éste mes pues comprarme ropa de verano porque no tengo nada,lo tiré todo cuando acabé el verano y solo me queda ropa de salir de noche.
Perdona pero me choca mucho eso que dices. Tiras la ropa al acabar cada temporada, o fue algo puntual? No quiero que me des explicaciones ni tus motivos, es pura curiosidad.
Me pasó lo mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes