APOYO AL COMERCIO LOCAL

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

@Sheer no conocía esa marca, me encantan algunos modelos.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Greta escribió: 08 Abr 2020, 21:06 @Sheer no conocía esa marca, me encantan algunos modelos.
Tienen cosas chulísimas, voy a seguir poniendo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Pimpilimpauxa escribió: 07 Abr 2020, 04:16 https://www.bbkazoka.eus/colecciones/portada
Es a nivel de Bizkaia, lo han puesto en funcionamiento hace unos días, espero que cunda el ejemplo. :clap:
Me encanta, muchas gracias por compartir!
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

De calzado, Toni Pons: https://tonipons.com/

Ahora tienen un 25%.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Aquí están haciendo una campaña para apoyar la ganadería local, no se si pega aquí, si eso me decís y pongo el enlace. Envían a toda España.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Me encantan los comercios que estáis poniendo y @Palma gracias por la recomendación de a vida portuguesa, llevo un rato cotilleando la web y me encanta todo, haré pedido al acabarse esto, fijo :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

undi escribió: 09 Abr 2020, 09:53 Aquí están haciendo una campaña para apoyar la ganadería local, no se si pega aquí, si eso me decís y pongo el enlace. Envían a toda España.
Por favor!!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Nice escribió: 09 Abr 2020, 11:08 Me encantan los comercios que estáis poniendo y @Palma gracias por la recomendación de a vida portuguesa, llevo un rato cotilleando la web y me encanta todo, haré pedido al acabarse esto, fijo :)
Es guay!! En Porto y Lisboa tienen tienda física, y también la propia de varias de las marcas que venden. Yo soy fiel a Benamor y a las conservas jajaj pero tienen cosas muy guays. Si te animas a ir, te paso un planning de tiendas locales y que tengo por algún sitio!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Sheer escribió: 09 Abr 2020, 14:02
undi escribió: 09 Abr 2020, 09:53 Aquí están haciendo una campaña para apoyar la ganadería local, no se si pega aquí, si eso me decís y pongo el enlace. Envían a toda España.
Por favor!!
Os dejo la web. Se llama domingos de lechazo, envían también envasado al vacío, así que podrían servir a toda España, sólo calentar, 5€ son donación para Cáritas y lo asa uno de los mejores asadores de aquí.

https://www.domingosdelechazo.com/
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Ostras, @undi, que super apetecible, por favor, con lo que me gusta (y lo fatal que lo digiero), me lo guardo para caprichito algun dia (o algunos que para mi sola me durará varios)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Tach escribió: 09 Abr 2020, 17:00 Ostras, @undi, que super apetecible, por favor, con lo que me gusta (y lo fatal que lo digiero), me lo guardo para caprichito algun dia (o algunos que para mi sola me durará varios)
Nosotros hemos pedido para este domingo que miniundi estaba deseando comerlo
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Igual para mi cumple, que me temo que decretarán más encierro. Y lo mismo les mando a mis padres
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Ay! Pues sería genial @Palma a Porto todavía no he ido y fíjate que a mi novio le apetece bastante, a Lisboa cae ir todos los años y vamos, yo encantada de leer tus recomendaciones! :queen:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Qué pintaza el lechazo! :wow:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Nice escribió: 09 Abr 2020, 19:23 Ay! Pues sería genial @Palma a Porto todavía no he ido y fíjate que a mi novio le apetece bastante, a Lisboa cae ir todos los años y vamos, yo encantada de leer tus recomendaciones! :queen:
Jajajaj pues es una de mis ciudades favoritas! Voy todos los años porque vivo a una hora y media y siempre cae uno o dos findes de fiesta, comida, bebida y relax jajaj. A mi me gusta mucho más que Lisboa, le veo más encanto jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Ayer hablábamos de que las papelerias/ librerías están abiertas, no me acuerdo en que hilo fue, pues bien, hoy necesitaba unas cosas de ferretería, he llamado a una que hay cerca y no me han cogido el teléfono pero luego he llamado a otra que está a dos calles y me han dicho que hacen sólo envíos a domicilio así que en poco mas de una hora tenía el pedido en casa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Valencianas, Dulce de Leche reparte cajas surtidas a domicilio :mrgreen: :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Me apunto¡

La Condesa (ropa) que además esta haciendo una labor tremenda estos días
Papiroga (accesorios)
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  APOYO AL COMERCIO LOCAL

Me han enviado esto desde el Cabildo de Tenerife:


El Cabildo de Tenerife a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Fundación Tenerife Rural ha lanzado la iniciativa www.hastatucasa.es como herramienta para apoyar ahora más que nunca al sector primario de Tenerife. En este portal web encontrarás por un lado un directorio de muchas empresas que te llevan de forma directa el producto hasta tu casa, y por otro podrás hacer la venta on line de más de 400 referencias de productos (vinos, quesos, mieles, papas, mermeladas, mojos, etc…) a través de la web de la Fundación Tenerife Rural www.productosdetenerife.com y en la que dada la situación que estamos viviendo, y para fomentar el consumo, te ofrecen un “descuento especial crisis COVID 19” por el que se te aplicará un 20% en todos los artículos ¡y el envío es gratis a partir de 20€ de compra!

𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗮𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮, 𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 #𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮𝗧𝘂𝗖asa

#YoConsumoProductoLocal #QuédateEnCasa #km0
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes