Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Mira me estoy imaginando lo de hacerlo con la copa y me está dando un dolor...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Gota

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo uso la copa y no me imagino la penetración con la copa puesta :wirr:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Celebrian escribió: 14 May 2019, 16:02 Pues la tendría pequeña el tío porque vamos no me lo explico. Yo no creo que sea bueno, aunque nunca use copa menstrual pero me imagino que tampoco será tan blanda y podra hacer alguna herida o algo.
+1 qué necesidad, con lo fácil que es poner una toalla debajo para no manchar la cama y ya está. A mí la sangre no me molesta
Me ha dolido solo de imaginar hacerlo con la copa puesta
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo el otro día no me acordaba que tenía un tampax puesto (la borrachera) y fui a f*llar y flipe, a mi me dolió y ya fui a quitarmelo, vamos me parece imposible no darse cuenta, aunque te hayas olvidado, te acuerdas al momento haha
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí me ha pasado lo de tener un tampax puesto, no acordarme y ponerme otro. Y no darme cuenta hasta ir a quitármelo que me bajaba el que había quedado arriba.
Y también me pasó lo de tener sexo con el tampón puesto, y en el momento no me di cuenta ni me acordé hasta el día siguiente. Al principio no lo encontraba, esperé durante todo el día y de noche conseguí sacarlo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

datenshiblue escribió: 14 May 2019, 17:05
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si! Muy dolorosa! Pero bueno, fue hace años y ya paso 😊
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Me dejáis loca con lo de f*llar con la copa, yo la uso y no me parece posible, la copa es ya bastante larga y es rígida, como han dicho yo sólo con meter la cabeza del dedo ya la toco, y el palito además queda justo en la entrada. Vale que al estar excitada el cuello del útero sube y la vagina se alarga, pero aún así, ... Y sobre todo qué necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Joer, pero no es mejor quitársela y ya? A no ser que sangres mucho... pero vamos, te pones una toalla y a darle al tema.
Yo sí lo hago, pero los primeros días no, sobre todo porque con los dolores no me apetece nada.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Sonmi escribió: 14 May 2019, 12:03 Yo con la regla no, pero la semana antes estoy :banana:
Justo. La semana de antes soy un mono en celo. Ya durante la regla se me baja el calentón y normal.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Una semana antes +/- es la ovulación, vamos todas buscando macho alfa ñam ñam.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

con la copa? en serio? con el palito que tiene para sacarla y todo? que dolor así para todo el mundo no?
yo una vez también chusqué con el tampax y se me fue a cuenca, flipé para sacarlo
lo que utilizo ahora son unas esponjitas que venden en el sexshop que están muy bien, y no son demasiado complicadas de quitar. no son anticonceptivas eh, simplemente te chupa la sangre mientras estás dándole al tema sin formar una carnicería
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

La semana antes yo tengo un síndrome pre menstrual horrible así que no me apetece nada, pero la anterior es cuando estoy ovulando y sí, tengo un par de días casi todos los meses que es que voy mojada todo el tiempo.
Imagen
Tarantela

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

La copa tiene un palito algo rígido para poder agarrarla bien, empujar con una gaillinácea contra eso tiene que doler pero bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

O es que el tío la tenía tan pequeña que ni se enteraban, no veo otra opción
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

joer, no paro de leer maravillas del satisfyer!, que ansias, le he dicho a mi chico a ver si me lo regala jijiji
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo esas esponjas de la regla las use solo una vez en un festival 3 o 4 días, era lo más cómodo allí xD entre tienda de campaña baños de mierda etc. No fue necesariamente para f*llar, es que dura un montón de horas entonces me despreocupaba del tema.
Aunque también folle y bien, sin más, el tío ni se dio cuenta, pero tampoco es que me importe, yo siempre folle con la regla y si no le gusta pues nada, dos problemas tiene.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Bueno, realmente es que a mí la que no le gusta dejarlo todo perdido, me da grimita, pero bueno son elecciones personales obviamente.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes