Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Shawty escribió: 14 May 2019, 00:03
leslie escribió: 13 May 2019, 20:59 Y sobre todo me pasa en la siesta (o me acuerdo cuando son en las siestas). Además siempre me quedo con la paranoia de "joe, habré hecho algún ruido?"
+10000
Con las siestas ojo.
Os entiendo :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Hay copas desechables para f*llar?? :blink:

Y la de verdad ya ni te cuento que me puede dar en los dientes. No le veo el sentido, cuál es el sentido? No mancharse? A mi me importa poco mancharme que es mío y si a él no le gusta pues que no folle no? No se, no lo veo. Eso tiene que molestar. Una toalla para no manchar la cama, un papel a mano por si hay que limpiar algo y ya está...
datenshiblue

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Celebrian escribió: 14 May 2019, 15:10 Pero eso tiene que hacer daño no? Yo con la regla lo hago normal, tampoco sangro mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Nive escribió: 14 May 2019, 15:53 Y la de verdad ya ni te cuento que me puede dar en los dientes. No le veo el sentido, cuál es el sentido? No mancharse? A mi me importa poco mancharme que es mío y si a él no le gusta pues que no folle no? No se, no lo veo. Eso tiene que molestar. Una toalla para no manchar la cama, un papel a mano por si hay que limpiar algo y ya está...
+1000. no creo que sea bueno usarla fo**ando y no veo la necesidad, si al tío no le gusta f*llar con la regla que no folle.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pues la tendría pequeña el tío porque vamos no me lo explico. Yo no creo que sea bueno, aunque nunca use copa menstrual pero me imagino que tampoco será tan blanda y podra hacer alguna herida o algo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Creo que no se llama copa lo de la regla es esponja vaginal o algo así
https://weloversize.com/esponjas-sexo-con-la-regla
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Celebrian escribió: 14 May 2019, 16:02 Pues la tendría pequeña el tío porque vamos no me lo explico. Yo no creo que sea bueno, aunque nunca use copa menstrual pero me imagino que tampoco será tan blanda y podra hacer alguna herida o algo.
Herida no se, dependerá de la dureza que hay variedad en eso, pero rascar, rasca fijo, por lo menos a mi. A mi me molestaba el anillo pues esto no sé


Y lo de que no llega hasta el infinito no lo sé, yo tengo una amiga que se tuvo que ir a urgencias a que le quitaran el tampax, por este tema. Echo un polvo con el tampax puesto y luego busca tú la cuerda, no hubo manera
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Peti escribió: 14 May 2019, 16:09 Creo que no se llama copa lo de la regla es esponja vaginal o algo así
https://weloversize.com/esponjas-sexo-con-la-regla
Uff tampoco lo veo. Te dice que si te tienes que esperar unas horas a que baje, que si se mueve que rebusques el orificio y todo para que “así tú chico no se manche”. pues el mío se va a seguir limpiando.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Por curiosidad [mention]Nive[/mention] ¿no se dio cuenta en el momento? Es que a mi también me contaron que la pasó a la amiga de una amiga, y parece ser que iba cieguísima. Pero a mi me parece imposible que ni ella ni él noten nada extraño.
O era un Tampax mini, o lo mini era otra cosa...

Las esponjas esas que habéis puesto es lo que usan las actrices p*rno cuando tienen que grabar y están con la regla.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pero cómo puedes f*llar con la copa menstrual puesta y no notarla?? Si a mí algunas veces al empujar un poquito más fuerte de la cuenta me hace daño, como para tener un trozo de silicona dura ahí metido, me lo incrusta en el diafragma :susto:
Las esponjas esas yo las compré una vez hace años y luego nunca llegué a usarlas porque me daba yuyu no poder sacármelas. Parece una tontería pero no sabéis la de historias raras que llegan a urgencias de gente con cosas metidas que luego no se pudieron sacar......
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Era un tampax mini y a ella se le había olvidado que lo tenía puesto. No sé si estaba borracha, yo creo que por las circunstancias fijo que si, pero no lo sé
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Lo de la esponja yo lo conocí en un libro que leí donde se nombraba a prostitutas y decía que lo usan.

A mi novio no le gusta hacerlo con la regla y es cuando a mí más me apetece v_v.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo con la regla reconozco que los dos primeros días no follo tampoco, a mi novio le da igual pero yo esos días sangro un montón y estoy incómoda. Además con lo que me duele como para ponerme a f*llar, lo único que me apetece es tirarme al suelo a patalear.
datenshiblue

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Nive escribió: 14 May 2019, 16:11
Celebrian escribió: 14 May 2019, 16:02 Pues la tendría pequeña el tío porque vamos no me lo explico. Yo no creo que sea bueno, aunque nunca use copa menstrual pero me imagino que tampoco será tan blanda y podra hacer alguna herida o algo.
Herida no se, dependerá de la dureza que hay variedad en eso, pero rascar, rasca fijo, por lo menos a mi. A mi me molestaba el anillo pues esto no sé


Y lo de que no llega hasta el infinito no lo sé, yo tengo una amiga que se tuvo que ir a urgencias a que le quitaran el tampax, por este tema. Echo un polvo con el tampax puesto y luego busca tú la cuerda, no hubo manera
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo una vez me puse un tampax sin haberme quitado el anterior, se me fue la olla. Me di cuenta luego y se había ido allá lejos, imposible encontrar el cordel, pero gracias a mis nervios de acero lo saqué sin demasiado problema
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

cerocero escribió: 14 May 2019, 17:43 Yo una vez me puse un tampax sin haberme quitado el anterior, se me fue la olla. Me di cuenta luego y se había ido allá lejos, imposible encontrar el cordel, pero gracias a mis nervios de acero lo saqué sin demasiado problema
:blink: ¿mamá?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Creo que es bastante común XD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes