Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

:):
Tutyfruty escribió: 28 Feb 2019, 09:42 Pero estás segura de que le gustaría @calculer ? Si es así adelante pero si no lo sabes yo no lo haría, almenos no me gustaría que me despertaran a mí así.
Si si, si no no me lo plantearía

Pero necesito saber si se hace un día cualquiera o esperas a que se vea "el mástil puesto"
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Lunnaris escribió: 28 Feb 2019, 11:49 Yo creo que es fantasía de muchos hombres, que les despierten así. A mí no me nace y tampoco me gustaría que me lo hagan, cuando me despierto quiero unos minutos para despejarme y asumir que es de día, ir al baño, hacer pis y lavarme la cara y luego ya puedo volver a la cama y lo que surja, pero así de entrada...no.
:meparto: :susto: En mí es algo que va de la mano, despertarme y tener que ir al baño, da igual la hora que sea.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

akiisha escribió: 28 Feb 2019, 12:04
Lunnaris escribió: 28 Feb 2019, 11:49 Yo creo que es fantasía de muchos hombres, que les despierten así. A mí no me nace y tampoco me gustaría que me lo hagan, cuando me despierto quiero unos minutos para despejarme y asumir que es de día, ir al baño, hacer pis y lavarme la cara y luego ya puedo volver a la cama y lo que surja, pero así de entrada...no.
:meparto: :susto: En mí es algo que va de la mano, despertarme y tener que ir al baño, da igual la hora que sea.
Yo también :lol: :lol:

Y si duermo con alguien me limpio los dientes antes de volver, no vaya a ser jajjaj luego ya lo que surja :jiji:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pues a mí no me gusta que me despierten, pero si ya tengo un ojo abierto que me acaricien sí, aunque igual no tan directo.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

.
Última edición por Anita el 02 Mar 2019, 23:03, editado 1 vez en total.
Sidonia

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

.
Última edición por Sidonia el 12 Abr 2019, 01:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Anita escribió: 01 Mar 2019, 10:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo alguna vez he sangrado un poco incluso sólo habiéndome mastur***** él con los dedos, así que yo no me preocuparía.
Imagen
Avatar de Usuario
AnGaMi
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 15 Feb 2018, 22:29

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Aviso, va tochazo :bag:

A ver si alguien puede echarme una mano, que supongo que no soy la única desgraciada a la que le pasa esto...

Para empezar tengo que decir que nunca he tenido un orgasmo acompañada, ningún hombre me ha hecho llegar... a mí sola generalmente no me cuesta nada tener uno, pero con alguien no hay manera :triste:

Hasta ahora creía que el problema es que me había encontrado con chicos demasiado torpes (que también es un poco cierto, ya que ninguno se percató de que no había tenido un orgasmo, es más, todos me preguntaron que cuantas veces me había corr*** sin haber yo fingido nada de nada), pero ahora sé que el problema es otro... Estoy conociendo a un chico y nos acostamos por primera vez el sábado, como era carnaval y eran las tantas de la noche íbamos los dos borrachos, yo borracha ya sé que ni de broma voy a tener un orgasmo, ni sola ni nada, es como que me insensibiliza aunque me lo paso bien igual. Pues me encantó todo lo que me hizo y por primera vez me encontré con uno que se dio cuenta de que yo no había llegado, le dije que borracha no había forma porque estaba segura de que sobria no habría habido problema...

Pues ayer quedamos otra vez, cenamos, hablamos, un par de copas de vino (que no creo que hayan influido nada) y volvimos a acostarnos... me tocó como nadie lo había hecho, yo estaba flipando, pero parecía que me quedaba como "al borde" no había manera de llegar... le dije la verdad, que nunca había llegado con ningún hombre y dijo que él lo iba a conseguir sí o sí... se pasó dos horas, y no exagero, comiéndome el c*** y nada, siempre era igual, quedarme como a puntito y de repente era como si retrocediera el orgasmo... yo me quería pegar un tiro, porque él estaba 100% centrado en mí y quería tener un orgasmo ya más por él que por mí y no hubo forma, ni con las manos, ni con la boca, ni foll***, disfruté como nunca pero nada, ni rastro del orgasmo. Él ni siquiera quería corr*** si no lo hacía yo, le tuve que decir que se dejara ir, que quería que se corr***. No siguió intentándolo porque yo estaba cansada pero ya me dijo que quiere la revancha y que a base de intentarlo lo conseguirá... pero me da miedo que no pueda conseguirlo y se harte de intentarlo para nada :hurted:

Sé que tiene que ser mental, pero no sé qué hacer para desbloquearme, si hay alguien que haya pasado por lo mismo y haya conseguido solucionarlo que me diga cómo lo hizo porque me dan ganas de darme de cabezazos contra la pared de la frustración :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Es mental fijo, si estás a punto y no llegas es porque empiezas a comerte la cabeza con que no vas a hacerlo y te bloqueas. No sé muy bien, igual si os ponéis música o algo que te ayude a que la mente no esté pensando no puedo no puedo sirve, pero lo más importante es darte tiempo a ti, no obsesionarte tú con que no puedes y tener claro que el sexo es para disfrutar y que si te gusta lo que hacéis es importante, intenta disfrutar sin obsesiones y llegará, busca sobre todo algo que te haga centrarte en el sexo y punto y no en el no puedo no puedo porque eso es lo que te hace no poder.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

[mention]AnGaMi[/mention] es que si te empeñas no viene. Hay que dejarse ir.

Yo tampoco llegaba con un tío hasta que me compré un libro de Sonia de Béjar, Tu sexo es tuyo. Te explica muchas cosas, te aconseja los Kegel y ejercicios para sola ir entrenando. Cómo tocarte con las piernas abiertas, y al final he aprendido.

Esto es práctica, yo creo que pocas chicas llegan fácilmente, y a veces ves que vas a llegar y como te desconcentres... Otra cosa que me va bien, es imaginarme alguna fantasía cuando estoy con un chico o mentalizarme con él cuando estoy sola.

Y sobretodo, dejarse ir y no obsesionarse.
Avatar de Usuario
AnGaMi
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 15 Feb 2018, 22:29

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Le echaré un vistazo a ese libro [mention]LastKiss[/mention] a ver si me ayuda a mí también, muchas gracias!

Es que es un círculo vicioso del que es complicado salir, sé que lo peor que puedo hacer es obsesionarme y pensar que no voy a llegar, pero no puedo evitarlo y claro, no hay manera...
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

[mention]AnGaMi[/mention] Yo ya lo comenté alguna vez. No suelo llegar nunca con los chicos (sola si), de hecho, las puedo contar con los dedos y cuando ha sido has ido con oral. El mismo chico otras veces, la mayoría, no ha conseguido hacerme llegar, haciendo lo mismo. Así que no entiendo nada.

Yo siempre he pensado que es mental, pero claro, ¿por qué?¿cómo se cambia?. Me muero de la envidia cuando alguna amiga dice que llega con una facilidad increíble... pero bueno, al menos sola llego rápido. Igual me apunto ese libro también.
Sidonia

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si me explico. Pero me da igual, disfruto y punto.
Última edición por Sidonia el 12 Mar 2019, 00:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Me da hasta vergüenza preguntar esto, no sé ni cómo explicarme, podéis bannearme.

Cuando estoy con un chico sin depilar (en este caso me refiero a pecho, piernas etc.) y en los preliminares por ejemplo empiezo a darle besos/lamer en el cuello y bajo al pecho y me encuentro con el vello me quedo como que no sé que hacer. Soy un poco anti pelo (no me da asco en general, pero el contacto con mi boca pues no me agrada) y en esos momentos no sé cómo seguir, así que vuelvo para la otra zona libre de pelo.

¿Vosotras besáis/laméis las partes con vello? ¿es habitual hacer eso? No sé si ellos esperan que lo haga o no... (A ver si me voy a animar y se extrañan) Sé que si estuvieran depilados no tendría problema en pasar por esas zonas (muslos, tripa, pecho), iría encantada, pero lamer la zona con el pelo se me haría muuuy raro, incómodo y poco práctico, me imagino cual gato con una bola de pelo atragantada (es por darle un toque de humor, realmente tengo dudas en este tema).
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo es que suelo dar besos no lamer esas zonas que mencionas, prueba a hacer eso quizás te da menos cosa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pues yo creo que hay que autoexplorarse, se puede disfrutar sin orgasmo, pero no tener ni aunque sea sola, es relajante, y aunque igual hay quien no lo necesita.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

[mention]Sidonia[/mention] yo creo que eso no es muy normal. Yo sé perfectamente si llego o tengo un orgasmo o no
Imagen
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

calculer escribió: 11 Mar 2019, 19:18 Sidonia yo creo que eso no es muy normal. Yo sé perfectamente si llego o tengo un orgasmo o no
Sí..no hay lugar a dudas. Puede que hayas estado a puntito teniendo una sensación muy placentera, pero cuando llega el orgasmo lo flipas :lol: es una explosión sensorial que no puede pasar inadvertida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Ladylana escribió: 11 Mar 2019, 04:54 Yo es que suelo dar besos no lamer esas zonas que mencionas, prueba a hacer eso quizás te da menos cosa
Eso haré :lol: :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes