Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7812
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Es que en la citología vaginal se utiliza para ver si hay VPH, es su función. O sea mira células raras que cambian por la presencia del vph.
Qué en mujeres que toman la píldora o varias parejas s***ales no está de más hacerlo porque se individualiza (aunque se suele seguir el normal), pero con la citología se miran células raras del vph.
Imagen
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

temas de prevención aparte, para mí no es lo mismo f*** con condón que sin él.
Vale que si nunca has probado otra cosa, pues te gusta pero una vez que has f... con alguien sin condón el volver a utilizarlo es como quitarle "morbo".
Es que no es un tema sólo físico, que para mí tambien lo es (el parón de ponerselo, hay algunos que me resecaban con el roce....) es psicológico sobre todo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Nosotros utilizamos condón siempre y a mí no me molesta ni me parece menos placentero (antes sí, sentía como que me pellizcaba, no sé si por falta de costumbre o por la marca de condones). Mi pareja sí que me ha comentado alguna vez que le gusta más sin condón y él preferiría sin, pero francamente yo creo que esto es más psicológico que otra cosa. Me refiero a que ponerte un preservativo no te priva per sé de sentir placer durante el traqueteo, yo al menos no he notado una diferencia abismal (lo mismo es que llevo tanto haciéndolo con que se me ha olvidado cómo se siente sin). Y mientras él se dispone a ponerse el preservativo tú le puedes ir mastur***** o haciéndole sexo oral.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7812
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo creo que es más psicológico que físico.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

PinkiePie escribió: 11 Feb 2019, 22:20 Yo creo que es más psicológico que físico.
Yo también lo creo. Y lo de tener que parar... Nosotros lo tenemos muy integrado. Es simplemente cogerlo y mientras se abre vas tocando, besando... Además son 20 segundos.
Última edición por sanyo el 15 Mar 2019, 12:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

[mention]Mordis[/mention] pues es lyo lo toqué y las lenguas estas giratorias son muy suaves. Una amiga que lo tiene me dijo que no le gusta porque al final te molesta tanto rato..
De los que tienen el que más me gustó para penetración fue Lucas. De hecho me lo cogeré más adelante. Tiene un tamaño perfect para iniciarte con los vibrado res también.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A las que dudáis de primer juguete s*xual yo antes de el satisfyer cogería un vibrador pequeñito, una balita. Probáis si os gusta la sensación y si eso atacad al otro. Es similar, pero puede parecer demasiado intenso si no estáis acostumbradas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Sidonia

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

editado
Última edición por Sidonia el 01 Mar 2019, 01:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Porfa mas info sobre el pinguino. Que juguetito es ese?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

sokanifrus escribió: 12 Feb 2019, 08:47 Porfa mas info sobre el pinguino. Que juguetito es ese?
Me imagino que el satisfyer

https://www.platanomelon.com/collection ... DoEALw_wcB
Imagen
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Y yo tengo una duda, ¿cómo compagináis el uso de un juguete así con la penetración del chico en determinadas posturas? Porque en cuatro o bocabajo imagino que no hay problemas pero en otras?
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi me llegó hoy este pero aún no lo usé, lo estrenare en unos días que tengo cistitis xD

Imagen

Aunque sobre todo lo cogi para usar con el mando a distancia por la calle y así en pareja, por el morbo.

Nunca había tenido infección de orina, es normal que duela la penetración? Porque fue lo primero que noté, luego ya los típicos síntomas y me recetaron el monurol, ahora ya no noto nada al mear etc pero me sigue doliendo igual si intento f*llar. (Hoy tome el último sobre, igual es muy pronto y es normal).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo he mirado varias cositas en Privalia... No sé aún qué coger, hay varios que me gustan.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Puffff PRIVALIA por propia experiencia y de algunas amigas, no vuelvo a comprarles más, gracias que pagué con paypal y me devolvieron el dinero.
Habrán algunas cosas que lleguen pero la gran mayoría no, prefiero comprar en otras páginas más competentes que al final lo barato sale caro.
:typing:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo he comprado alguna vez en Privalia y bien. Una amiga es fan, pero también he leído que son un desastre.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

yo tengo mi duda que lo que compre en privalia es original.... (no hablo de juguetes, sino de unas zapatillas)
De todas formas, los juguetes que he visto en privalia los tienes en amazon u otras pagians por el mismo precio o menos, y sin gastos de envio (algunos).
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Spoiler
chicas alguna vez habéis despertado a vuestro chico haciéndole una felación?

Pistas sobre como empezar con ella sin drspertarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pero estás segura de que le gustaría [mention]calculer[/mention] ? Si es así adelante pero si no lo sabes yo no lo haría, almenos no me gustaría que me despertaran a mí así.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Discrepo, a todas mis parejas les gustaba y rezaban para que estuviera inspirada y se lo hiciera (que tenía épocas de desgana) a mitad de la noche o como "buenos días".
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo creo que es fantasía de muchos hombres, que les despierten así. A mí no me nace y tampoco me gustaría que me lo hagan, cuando me despierto quiero unos minutos para despejarme y asumir que es de día, ir al baño, hacer pis y lavarme la cara y luego ya puedo volver a la cama y lo que surja, pero así de entrada...no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes