Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Chicas, sabéis dónde podría conseguir la temporada entera del programa que hacían en cuatro hace años, Sex Academy? Me gustó mucho y cómo lo presentaba la sexóloga pero no hay manera de encontrarlo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Tampoco veo que haya que apuntar en la ducha mucho con el agua. También estropea la flora vaginal.

No sé qué manía, la vagina es pirolítica, se lava sola y está limpia.

Hicimos en el foro un reto, esto que está tan de moda, a lavarnos solo con agua la cona y todas vimos que está genial. Nada de apuntar con la alcachofa, con la mano suavemente.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

La líbido por los suelos con la cuarentena.. :(
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Sounds_Of_Summer escribió: 06 Abr 2020, 20:16 La líbido por los suelos con la cuarentena.. :(
Ya somos dos...
Meritxell44
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2020, 16:17

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi amigo le encanta un fetiche adora lamer los pies de las mujeres y verlas con zapatos de tacón,para mi es antimorbo y para vosotras?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Meritxell44 escribió: 08 Abr 2020, 11:25 A mi amigo le encanta un fetiche adora lamer los pies de las mujeres y verlas con zapatos de tacón,para mi es antimorbo y para vosotras?
A mí es que los pies no me dan nada de morbo, pero cada cuál con lo suyo. Sí que entiendo lo de los zapatos de tacón, ya que se han asociado a caminar contoneándose y a cierta estética sepsi, se supone que levantan el culo, etc.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

yo me subo por las paredes, un mes ya separada de mi chico.
alguna idea para animar el sexo virtual?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Magenta escribió: 08 Abr 2020, 17:59 yo me subo por las paredes, un mes ya separada de mi chico.
alguna idea para animar el sexo virtual?
Haced cibersexo 😆va genial
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Que sí, ya lo hacemos, pero digo alguna idea para ser originales en ese aspecto
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Lo mío con los pies,como q es raro.Si te digo la verdad,me siento una lachosa,pero a mí me encanta q me coman los pies.... yo estuve con uno q era muy fetichista él y siempre tenía como animadversión con los pies,me lamía los dedos y se los metía en la boca con un esmero y una dedicación... oi mira,yo me sentía como un frigopie,pero escúchame,me parecía super morboso,además también es como un masajito.

Pero yo q sé,yo veo a un nota y no digo,oi q guapi,hmmm,q ganas de chuparle los pies,la verdad.Yo creo q es cosa de la situación,no??? pero la sexulización de los pies en sí no las entiendo,personalmente no me despierta ningún tipo de matiz s*xual.Pero hay gente pa to,me parece estupendo,si tú me quieres comer los pies premeditadame,po me los comes,tupendo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Perracallejera escribió: 09 Abr 2020, 01:13 Lo mío con los pies,como q es raro.Si te digo la verdad,me siento una lachosa,pero a mí me encanta q me coman los pies.... yo estuve con uno q era muy fetichista él y siempre tenía como animadversión con los pies,me lamía los dedos y se los metía en la boca con un esmero y una dedicación... oi mira,yo me sentía como un frigopie,pero escúchame,me parecía super morboso,además también es como un masajito.
:lol33: ¿Cremosa y fresquita? :coqueta:


A mí lo de que me chuperreteen igual me da asquete :eyebrow: que me :banana: , nunca sé como me va a sentar :roll:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo no soporto que me toquen los pies porque me dan cosquillas súper desagradables, tampoco me gustan que me los masajeen porque me hacen daño
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Perracallejera escribió: 09 Abr 2020, 01:13 Lo mío con los pies,como q es raro.Si te digo la verdad,me siento una lachosa,pero a mí me encanta q me coman los pies.... yo estuve con uno q era muy fetichista él y siempre tenía como animadversión con los pies,me lamía los dedos y se los metía en la boca con un esmero y una dedicación... oi mira,yo me sentía como un frigopie,pero escúchame,me parecía super morboso,además también es como un masajito.

Pero yo q sé,yo veo a un nota y no digo,oi q guapi,hmmm,q ganas de chuparle los pies,la verdad.Yo creo q es cosa de la situación,no??? pero la sexulización de los pies en sí no las entiendo,personalmente no me despierta ningún tipo de matiz s*xual.Pero hay gente pa to,me parece estupendo,si tú me quieres comer los pies premeditadame,po me los comes,tupendo.
Básicamente esto. A mí un pie no me dice nada, sea más o menos bonito, pero si se da la situación (bajando por los muslos, con las piernas en los hombros, whatever), pues un poquito de besos y chupeteo ni tan mal.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo no soporto nada relacionado con los pies, ni propios ni ajenos. Lo paso mal en verano saliendo a la calle y viendo pies por todas partes, no os digo más, me generan repulsión. Mi ex estaba empeñado en tocármelos cuando echábamos un polvo y me ponía de una mala h*stia que no veas.
Bonnie

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi tampoco me gusta nada de nada lo relacionado con el fetichismo en los pies y tampoco me parece una parte bonita del cuerpo. Irónicamente me fijo más en los pies de las mujeres, quizá sea que los llevamos generalmente más descubiertos que ellos.

Mejor lo ilustro con un ejemplo: Me parece más "atractivo" los pies de mujeres con por ejemplo zapatos de tacón o zuecos, que los pies de un hombre con, no se, alpargatas. O chanclas (eso ya me parece la antítesis del erotismo). Pero ya digo, no encuentro el morbo en los pies.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pues yo los veo cero atractivo a los pies... Pero mi novio le dio una vez por lamerme la rodilla y el pie mientras me penetraba y me corrí que daba gusto. Yo no me cierro ya a nada 🤦🏻‍♀️.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Creo que es el fetiche mas popular, yo he perdido la cuenta de las veces que me han pedido fotos de pies, en tacones...
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí también me parece uno de los fetiches más "conocidos".

Yo tuve un novio que lo era. Le encantaba tocarme los pies, masajearlos, chuparlos, verlos con diferentes zapatos... A mí no es que me excitase pero tampoco me parecía malo o me desagrase y como era algo que a él le molaba pues no había ningún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21332
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Perracallejera escribió: 09 Abr 2020, 01:13 Lo mío con los pies,como q es raro.Si te digo la verdad,me siento una lachosa,pero a mí me encanta q me coman los pies.... yo estuve con uno q era muy fetichista él y siempre tenía como animadversión con los pies,me lamía los dedos y se los metía en la boca con un esmero y una dedicación... oi mira,yo me sentía como un frigopie,pero escúchame,me parecía super morboso,además también es como un masajito.

Pero yo q sé,yo veo a un nota y no digo,oi q guapi,hmmm,q ganas de chuparle los pies,la verdad.Yo creo q es cosa de la situación,no??? pero la sexulización de los pies en sí no las entiendo,personalmente no me despierta ningún tipo de matiz s*xual.Pero hay gente pa to,me parece estupendo,si tú me quieres comer los pies premeditadame,po me los comes,tupendo.

Me has recordado, yo una vez en la cama con uno, no sé qué me pasó, sólo me ha pasado esa vez, pero le vi los pies y me dieron unas ganas bárbaras, que digo ganas, ansia, de chupárselos como una posesa. Pues me quedé con las ganas porque pensé que iba a flipar lo más grande, era un tío de lo más dispuesto y receptivo y aún así, me corté. Me frenó un montón la incertidumbre, no es algo que se comente a menudo. Aún recuerdo el momento perfectamente, era como si esos pies me llamaran.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes