Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo para estas cosas soy muy guarro, adoro los escupitajos en sexo y cara, y tragármelos cuando me los dan, me parece algo muy visceral y animal y lo adoro. Si es algo que a priori no gusta y si se hace sigue sin gustar, no forzar, estas cosas se hacen si gusta hacerlo. El tema sumisión y dominación como juego de roles en experiencias s***ales me fascina, en mi caso me encanta el rol dominante en la mujer, y es algo que suelo buscar e intento hacer partícipe de este fetiche a las mujeres con las que tengo sexo. Y algo importante, a un sumiso que le gusta ese juego de roles, no le hace falta que la mujer que ejerce el rol dominante deba ser dura, gritar o ser de corte "violento", no hay nada más bonito que sentirse dominado incluso desde la dulzura, ordenar sin necesidad de actuar y ejercer un rol fuera de sí.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Sísí lo de escupir en el propio sexo (vagina-pene) durante el sexo oral lo daba por hecho jaja. Lo otro de la cara me ha sorprendido la verdad. Cuando decís cara os referís a cualquier parte? Tipo... Una mejilla...barbilla...etc? Jajaja parezco una niña preguntando estas cosas. Mi pareja actual es muy clásica-plana en el terreno s*xual...
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Joe pues normalmente en la boca pero igual no se acierta justo xD
No es que apuntes como si fuese una diana. Es una cosa rápida que te sale en el momento, lo haces y ya está. No se piensa.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi lo de escupir en la cara me da un asco tremendo. Yo saldría espantada si me lo hacen jajaja
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi si me escupen me quedaría en shock jajjaj me da muchísimo asco. Y yo bueno, no sé ni escupir en el dentista como para hacerselo a alguien :___
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Bueno pero eso se nota, yo no siempre lo he hecho o me lo han hecho, con alguno sabía que no le iba ese rollo aunque no hubiésemos hablado de ello. Es algo que se nota cuando estás al tema por cómo está yendo, cómo lo hacen y lo que hacen... se intuye.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Claro, es algo que tiene que surgir...
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí también me gusta lo de la baba colgandera, pero ya lo de escupir me suena más a una actitud, de humillar o de que te humillen, y no me gustaría. Igual que tampoco me parece lo mismo decir guarradas que insultar, agarrar fuerte o dar un cachetazo por la pasión del momento que pegar, ... Es una frontera fina pero lo veo diferente por la intención y la actitud. A mí los juegos de poder tipo sumisión no me gustan nada, nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo soy de mordiscos, tirones de pelo y arañazos. Parezco un gato.
Pero lo de escupir (salvo en oral o mastur*****) nunca se me había ocurrido.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

ThunderBell escribió: 03 Mar 2020, 15:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi no me gusta para nada ser sumisa pero tampoco ser dominante y que él sea sumiso la verdad. Me gusta que los dos queramos dominar y que sea una "pelea" constante, un tira y afloja. Pero algo natural, no me gustan los juegos de ataduras, esposas, látigos ni demás historias.
Yo con lo de escupir me refiero a escupir normal, no a dejar caer babas, aunque eso también xD
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

No me considero para nada "blanda" en este tema pero juro que lo de escupir en la cara lo no he oído/visto/hecho nunca :lol:

Es curioso, en las otras partes sí, claro.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo lo de escupir en la cara tampoco me lo he encontrado nunca y creo que no me gustaría nada
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo es que no me he visto en ninguna situación en la que algo así haya podido ni medio surgir. Babas sí, muchas, escupir en genitales bien, porque es necesario, pero ¿en la cara? No me lo imagino tampoco, jajaj.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

En la bocaaaa, pero si cae fuera no es la muerte de nadie hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Ay a mi me da mucho asquito
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Aquí otro que lo de escupir tampoco lo ha probado nunca, pero tampoco me parece especialmente raro o asqueroso. La verdad es que igual habrá que probarlo.

Quería masunear muchísimo a una cosa que ha dicho @Bisweet relativo a el sentirse dominado por una mujer, pero de una forma no violenta o agresiva, sino simplemente de tener el control y "priorizarse" que creo que a veces no se dice en esos términos y me parece acertadísimo. Los roles de sumisión o dominación no tienen tampoco porque estar regidos por la idea masculina del uso de la fuerza. Y en eso yo me uno que me flipa cuando existe ese tipo de dominación desde la mujer.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pero, escupir, ¿cómo? ¿Con impulso? ¿Qué salga disparado? Escupir si es para usar la baba para algo vale, lo entiendo, bien; pero, ¿si no? Quicir, que no me parece escandaloso ni me da asco, simplemente no entiendo bien la situación. Un croquis, plis.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pues estar mirándose a los ojos y escupirle en la boca, o cogerle le cara con la mano y escupir en la boca... no se como más explicarlo. Escupir es escupir, sin más. Es un gesto de un rollo agresivo tipo agarrar fuerte la cara o el cuello etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes