Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Isik escribió: 18 Feb 2020, 20:48 @Ladylana
@Ninfa
Yo uso está hidratante vaginal externa y muy bien

https://www.dosfarma.com/17677-cumlaude ... -30ml.html
Esta sí que sería la mía porque veo que es para la zona interna. Muchas gracias bombón :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Lo que me he reído con este vídeo :lol:

https://www.instagram.com/p/B83yio4K-ad ... 95qq921fq3
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Chicas, como lo hacéis con...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias!!
Imagen
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Marriott
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Chicas, duda tonta
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Sidonia escribió: 02 Mar 2020, 22:41 Chicas, duda tonta
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo te contesto como hombre, no soy nadie para decirle a nadie las precauciones que debe tomar en el sexo oral o no, pero yo siempre he pensado, e insisto que es mi opinión, que para hacer sexo oral con condón yo prefiero no hacerlo, si hay alguien que me lo quisiera poner, intentaría que tuviésemos otro tipo de juegos o preliminares, pero no ese. Salvo una persona que ahora mismo recuerde, nadie más, ni hombre ni mujer, me ha puesto condón para el sexo oral, las cosas como son, ni yo se lo he puesto a nadie tampoco, no sé si es una irresponsabilidad, seguramente lo sea, pero para mi una práctica como el sexo oral o se hace sin condón, o mejor jugar a otras cosas, no creo que haya mucho placer ni para quien lo hace ni para quien lo recibe. Para mi la respuesta es que el sexo oral con preservativo no merece la pena y si no quieres asumir el riesgo de hacerlo sin condón, pues pasaría a otras cosas. No sé si abrir o no paraguas :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Gracias por tu respuesta @Bisweet , me sirve mucho.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

No creo que necesites una guía para Dummies, solamente déjate llevar por lo que te haga sentir cómoda y te haga disfrutar, tienes que tomar precauciones, como todo el mundo, pero tampoco conviertas las precauciones en una barrera que te impida disfrutar de una sexualidad rica, me refiero que hay que ser cauta, pero tampoco paranoica, la verdad, el contagio de ETS por sexo oral, existe, pero no es muy alto, es más, diría que es bastante bajo, y esto me lo invento, pero el 90% de la gente que hace sexo oral, ya sea en pareja o sin pareja, lo hacen sin, tanto ellos a ellas, como ellas a ellos, no quiero dar a pensar que quiero promover un sexo irresponsable, pero prescindir del sexo oral por el tema condones, me parece una putada la verdad :looll:

La base del sexo no es el sexo oral, es solo una parte más, se puede tener o no, pero es una parte importante para ambas partes, yo no conozco la vida s*xual previa de las personas con las que he tenido y tengo sexo, y por los ambientes que me he movido, pues la verdad, castas no han sido, tomo precauciones, pero no en el sexo oral, y en el sexo oral no creo que las tome nunca, como se suele decir la única manera de evitar ETS es no teniendo sexo, y eso yo no lo concibo :looll: soy consciente que no estoy libre de riesgos con el sexo oral sin protección, pero sinceramente, es un riesgo que asumo, y el 99% de la gente con la que he estado, gente que además se declara super prudente y que toman precauciones, con el sexo oral, no toman precauciones.

Cada persona debe valorar su percepción del riesgo en esto del sexo, si al chico que estás conociendo pues si vas en serio y la cosa va para relación, háblale de los temores y os hacéis pruebas los dos, no sé, y si la cosa no va en serio y es solo un rollo, pues tampoco sé la verdad, no le conozco y no sé que te comentará si le dices que prescindes del sexo oral porque si se lo haces le tienes que poner un condón, igual lo entiende, igual no, pero al final es tu sexualidad y haces con ella lo que tu consideres, no te sientas presionada a hacer algo solo por no decepcionar si eso luego te va a hacer sentir mal, pero no sé, leyéndote en el hilo de coronavirus que eres de las que no toca ni los pomos de las puertas, no te veo haciendo oral sin :looll: (no te lo digo a modo de burla, nada más lejos, pero me resultó gracioso leer lo de los pomos de las puertas y luego leerte esto en este hilo)
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Bisweet lo de los pomos solo lo hago en temporada de gripes o cuando voy a comer en sitios públicos y después de lavarme las manos; y ahora más consciente con el coronaV porque convivo con personas con sistema inmune deprimido y/o factores de riesgo y tomo precauciones para no cargármelas :bag: Yo soy de las que se me cae comida al suelo y me la como (en mi casa), me dejo chuperretear por mis perros y me como la fruta y verdura sin lavar porque se me olvida.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me vendrían bien ideas desde un punto de vista masculino. Solo se me ocurre oral o penetración, soy una sosaina.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo no tengo ni idea, porque nunca lo he hecho, pero se me ocurre que a lo mejor si te metes un poco más en el papel con la ropa que uses cuando quedes con este chico, pueda resultarte más sencillo. Es una idea. No hablo de disfraces, sino de ponerte prendas que te den "poderío". No sé si unas medias de red (en mi caso me hacen sentir muy fuerte) o un labial rojo, o lo que sea que a ti te hace sentir así. Igual te facilita un poco meterte en ese papel más "dominante".

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Me has recordado a un ex que mientras lo hacíamos, si yo estaba encima de él, me pedía que le escupiera directamente en la boca. En plan suave, dejar caer la baba y que él la recogiera. Si lo pienso me da un ascazo tremendo y no me hubiera gustado que él me lo hiciera a mí ni de coña. Sin embargo, verle en ese aspecto tan "guarro" me daba un montón de morbo jajajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Ninfa escribió: 03 Mar 2020, 12:42 Me has recordado a un ex que mientras lo hacíamos, si yo estaba encima de él, me pedía que le escupiera directamente en la boca. En plan suave, dejar caer la baba y que él la recogiera. Si lo pienso me da un ascazo tremendo y no me hubiera gustado que él me lo hiciera a mí ni de coña. Sin embargo, verle en ese aspecto tan "guarro" me daba un montón de morbo jajajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Normal q te lo pasaras bien hahahaha para mi eso es un básico fo**ando. Escupitajos 24/7 :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi me gusta que me escupan :cool: que me digan cosas no, o me da igual. Y no me gusta que me peguen o azoten, pero lo de escupir, agarrones fuertes, un poco de agresividad en plan ansia en los movimientos etc me encanta.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Sidonia escribió: 02 Mar 2020, 23:46 Gracias por tu respuesta @Bisweet , me sirve mucho.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pero cuando decís lo de escupir, ¿os referís a lo mismo que dije yo? en plan de dejar caer la baba en la boca, ¿o es distinto? es que si no tuviera ni idea de esto, me imaginaría a escupitajo limpio por alguna zona del cuerpo jajajaajaja
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pues no diría que es algo raro... en la boca o en la cara cuando estas fo**ando y mirándose cara a cara y tal. O en el chocho cuando te lo van a comer, no jodais, esto es normal no? O vosotras al pito.

A mi no me gusta que me humillen ni humillar a nadie xD no lo siento así en ese momento.
Sera que me gustan los polvos muy guarros, no se.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Ninfa escribió: 03 Mar 2020, 15:32 Pero cuando decís lo de escupir, ¿os referís a lo mismo que dije yo? en plan de dejar caer la baba en la boca, ¿o es distinto? es que si no tuviera ni idea de esto, me imaginaría a escupitajo limpio por alguna zona del cuerpo jajajaajaja
En la boca dejar caer la babita, y en la p*lla o en el coño, o escupitajo o dejar caer lentamente. Para mi es un básico.

También me encantan los cachetazos en el culo mucho mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Celebrian escribió: 03 Mar 2020, 16:10 Pues no diría que es algo raro... en la boca o en la cara cuando estas fo**ando y mirándose cara a cara y tal. O en el chocho cuando te lo van a comer, no jodais, esto es normal no? O vosotras al pito.

A mi no me gusta que me humillen ni humillar a nadie xD no lo siento así en ese momento.
Sera que me gustan los polvos muy guarros, no se.
Jajajajaja es que para mi también es normal siempre lo hice o me lo hicieron :roll: :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes