Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

blue-sky escribió: 12 Ene 2020, 23:11 NOOOOO, yo hacía lo de cortar el chorrito y me dijo una amiga fisio que para nada, que lo que se hace así, aunque te ayude a aprender a controlar la musculatura, es que la vejiga cede (algo así me dijo, no lo explicaré bien seguro pero no lo hagáis). El pis jamás hay que aguantarlo y menos pararlo una vez has empezado a miccionar: es fatal de cara a la incontinencia a futuro.
No se trata ejercitarse en ese momento y hacerlo de por vida, ni tampoco en los momentos de maxima necesidad, es algo puntual, suave, sin necesidad de cortar completamente, ni con gran fuerza, tan solo para aprender, en unos pocos dias y unas cuantas veces cuando ya se esta acabando es suficiente, tan solo para sentir la accion, musculatura que interesa y poder reproducirlo en otros momentos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Kate escribió: 10 Ene 2020, 18:42Satisfyer pro 2
Ese lo tengo yo y ni fu ni fa , debo de ser de otro planeta porque a todas les encanta menos a mí :hurted:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

"Una estudiante de la Universidade de A Coruña se hace viral por cargar un Satisfyer en la biblioteca" :clap: :loll:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 715185.htm
winter cards

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí me gustaría hacerme con el Satisfyer pero tengo miedo de perder sensibilidad o acostumbrarme y no llegar con tanta facilidad por mis propios medios.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo tengo miedo de mis altas expectativas...

Tengo la zona súper sensible y apenas me pueden/puedo tocar, por lo que me cuesta muuuucho. Tengo algo de fe en el cacharrito por las experiencias que contáis, pero miedo me da probarlo y que sea otra decepción :(
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí me llama pero aparte de que lo veo caro (ahora mismo no podría permitírmelo) es que también me da miedo luego no congeniar con él. Yo soy clitoriana 99% o sea que entiendo que sí disfrutaría peroooooooo... nunca se sabe...
Porque de la balita, me cansé. Prefiero el roce de piel contra piel (de mis dedos vaya) contra el clítoris, que el cacharrín ése.
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@lifeinpink
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@lifeinpink
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pillado! Gracias @Isik haces honor a tu firma :alabanza:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Isik he pillado 3 para mis amigas. Gracias por avisar!
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo también he caído :bag: gracias @Isik :hug:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Axouxere no importa que no nos des la información de primera mano jajaja todos los puntos de vista ayudan! Me alegra saber, al menos, que no soy la única a la que le pasa, porque me siento un perro verde

@Isik gracias por el chollo!!
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@lifeinpink jajajaja no me di cuenta de lo de primera mano, que no vas a ser la única, eso seguro, no te sientas perro verde que no existen casos únicos! :guiño: siempre nos parece que nuestro caso particular puede ser único o hacernos sentir mal porque son cosas de las que no se suele hablar y nos lo callamos, tú busca tu manera de disfrutar y ya está :sip:
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Artico escribió: 13 Ene 2020, 04:20
blue-sky escribió: 12 Ene 2020, 23:11 NOOOOO, yo hacía lo de cortar el chorrito y me dijo una amiga fisio que para nada, que lo que se hace así, aunque te ayude a aprender a controlar la musculatura, es que la vejiga cede (algo así me dijo, no lo explicaré bien seguro pero no lo hagáis). El pis jamás hay que aguantarlo y menos pararlo una vez has empezado a miccionar: es fatal de cara a la incontinencia a futuro.
No se trata ejercitarse en ese momento y hacerlo de por vida, ni tampoco en los momentos de maxima necesidad, es algo puntual, suave, sin necesidad de cortar completamente, ni con gran fuerza, tan solo para aprender, en unos pocos dias y unas cuantas veces cuando ya se esta acabando es suficiente, tan solo para sentir la accion, musculatura que interesa y poder reproducirlo en otros momentos
Ya, yo digamos que aprendí así pero hay que dejar claro que eso no es buenao. De haberlo sabido ni siquiera lo habría hecho en su momento.


http://ejerciciosdesuelopelvico.com/no-pipi-stop/
:bruja:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A ver que el satisfyer tampoco es heroína :looll: si os da miedo perder sensibilidad, no lo uséis tanto y ya está. Yo lo tengo hace meses y lo usé pocas veces. A mi me gusta pero tampoco tengo la necesidad de usarlo siempre. Casi siempre prefiero mis propias manos (también porque soy vaga y me da pereza ponerme a coger el chisme). Y siempre lo he usado con niveles mínimos.
Vosotras decidís cuando usarlo y con que potencia.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo ya tengo el Penguin y no me parece para tanto... No sé si el Pro 2 será mejor, ¿alguna ha probado los dos?
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Mi novio me regaló para reyes el pro 2 porque no paraba de dar la turra con él y la verdad es que es una maravilla. Me corro super rápido. Eso sí, tampoco quiero acostumbrarme a eso. Solo lo he usado dos veces, en pareja. Tampoco me veo yo ahí sola cogiendo el cacharro... que alguna vez lo haré, pero no siempre.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

blue-sky escribió: 15 Ene 2020, 13:32 Ya, yo digamos que aprendí así pero hay que dejar claro que eso no es buenao. De haberlo sabido ni siquiera lo habría hecho en su momento.
http://ejerciciosdesuelopelvico.com/no-pipi-stop/
A lo que yo me refiero es justamente lo que pone el link: "como prueba......nunca para hacer los ejercicios"; de esta forma no pasa nada,

El problema puede aparecer al ejercitarse voluntariamente mientras se orina, ya que se altera el patron muscular alrededor de la vejiga, pero una cosa es ejercitarse siempre y otra muy distinta hacer la prueba unas pocas veces, ademas, cada vez que aguantas la ganas (estas en el coche, calle, metro, etc) ya se esta haciendo el ejercicio de forma inconsciente y con gran intensidad y fuerza, y aun asi no se desarrollan problemas de una forma tan facil, por lo que con la prueba, algo muy puntal y suave, no hay riesgo. Ejercitar, aguantar, prueba.... en los tres casos la accion es la misma pero el contexto no, cada uno debe ser analizado por separado, un ejemplo, compras unas zapatillas deportivas y a) caminas, corres, saltas un en la tienda, b) te las pones en la tienda, sales y corres una media maraton, a) y b) son, en general, la misma accion, pero el contexto es distinto, no se pueden trasladar los posibles problemas de b) al caso a)
Última edición por Artico el 15 Ene 2020, 19:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Celebrian escribió: 15 Ene 2020, 13:59 A ver que el satisfyer tampoco es heroína :looll: si os da miedo perder sensibilidad, no lo uséis tanto y ya está. Yo lo tengo hace meses y lo usé pocas veces. A mi me gusta pero tampoco tengo la necesidad de usarlo siempre. Casi siempre prefiero mis propias manos (también porque soy vaga y me da pereza ponerme a coger el chisme). Y siempre lo he usado con niveles mínimos.
Vosotras decidís cuando usarlo y con que potencia.
Ahí está, no vas a usarlo todos los días. Yo estaba súper emocionada con el, el primer día lo use 3 veces y desde que lo tengo hace 5 meses lo habré usado 15 veces como mucho. Y me encanta eh pero no es una benzodiacepina, no crea adicción :D:
Imagen
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Artico escribió: 15 Ene 2020, 18:41
blue-sky escribió: 15 Ene 2020, 13:32 Ya, yo digamos que aprendí así pero hay que dejar claro que eso no es buenao. De haberlo sabido ni siquiera lo habría hecho en su momento.
http://ejerciciosdesuelopelvico.com/no-pipi-stop/
A lo que yo me refiero es justamente lo que pone el link: "como prueba......nunca para hacer los ejercicios"; de esta forma no pasa nada,

El problema puede aparecer al ejercitarse voluntariamente mientras se orina, ya que se altera el patron muscular alrededor de la vejiga, pero una cosa es ejercitarse siempre y otra muy distinta hacer la prueba unas pocas veces, ademas, cada vez que aguantas la ganas (estas en el coche, calle, metro, etc) ya se esta haciendo el ejercicio de forma inconsciente y con gran intensidad y fuerza, y aun asi no se desarrollan problemas de una forma tan facil, por lo que con la prueba, algo muy puntal y suave, no hay riesgo. Ejercitar, aguantar, prueba.... en los tres casos la accion es la misma pero el contexto no, cada uno debe ser analizado por separado
Ah, te entendí mal entonces. :shutup:

Yo es que cada vez que he oído a alguna mujer hablar del tema rápidamente le suelto que no corte el pis, que le puede provocar justo incontinencia (o infecciones) y me pongo en modo mami :profe:
Última edición por blue-sky el 15 Ene 2020, 19:17, editado 1 vez en total.
:bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes