Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Marylin_00 escribió: 28 Dic 2019, 21:53
Lluviadeestrellas escribió: 22 Dic 2019, 21:19 Chicas creo que hace tiempo lo pregunté por aquí, pero alguien toma maca?

Estoy un poco baja de libido, aparte de tomar maca que ya lo llevo pensando desde tiempo, vosotras que hacéis para automotivaros/encenderos?
Mírate la serie Roommates de HBO es una serie erótica mírala con tu pareja
No la conocía y la he buscado por curiosidad, y todos los links que me salen son páginas p**no XDD
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Qué tal la experiencia con estimuladores para el clítoris en gel?
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

susi_g escribió: 12 Dic 2019, 14:00 Ésta vez,a los diez minutos despues de los preliminares que si ke duraron bastante
He estado con tíos que a los tres minutos, literal.
Menos mal que con el que estoy ahora aguanta y sabe controlar cuándo quiere correrse, disfruto más al no estar agobiada pensando en que en cuanto empiezo yo a emocionarme él se va a ir antes :meparto:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Al final he caído con el Satisfayer y

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo he aprendido a usar el satisfyer a la tercera xD Me ha pasado como a una forera que comentó aquí que le hacía daño. Yo tengo la zona muy sensible, pero es que no podía ni pasar de la primera velocidad, por lo visto no estaba haciendo vacío del todo y aquello vibraba muchísimo. A ver si hoy puedo y lo pruebo en pareja, que yo soy una tardona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Escarlata escribió: 03 Ene 2020, 15:07 Al final he caído con el Satisfayer y
Como me gusta que os animéis, las primeras veces son las mejores :lol: :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Jo, yo quiero probarlo y no me termino de animar :roll: A ver si en rebajas...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

lifeinpink escribió: 03 Ene 2020, 17:33 Jo, yo quiero probarlo y no me termino de animar :roll: A ver si en rebajas...
Anímate, no te arrepentirás. Lo que si es cierto, es que conmigo ya no funciona como antes.
No sé si será cosa mía (animicamente hablando), o que he generado resistencia al cacharrito.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Chicas, acabo de encontrar en Netflix una miniserie documental de sexo, se llama “El sexo en pocas palabras”. No sé cómo está, pero abarca diferentes temas por el nombre de los capítulos.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Estareis hasta el toto de hablar de eso, pero cual es el mejor satisfyer que se puede usar en pareja?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

ThunderBell escribió: 28 Dic 2019, 17:00 Alguien por aquií hace ejercicios para fortalecer el suelo pélvico? Desdde que voy a yoga siempre nos dice el profesor que apretemos los músculos del suelo pélvico al exhalar pero la verdad es que yo no sé si lo estoy haciendo, no se que tengo que notar. Nos dice que es como si aguantasemos las ganas de orinar, pero a mí no me sale. Me da la sensación de que lo único que hago es apretar el culo :read:
Servidora.

Uso las bolas chinas desde muy jovencita por recomendación del gine porque no aguantaba nada el pis. Lo ideal es colocárselas y hacer las tareas normales de casa, caminar un ratito, etc. Yo soy capaz de expulsarlas sola por ejemplo, o de sacar un poquito y volver a meter, etc.

A parte de haber superado mis problemas de incontinencia de la adolescencia, para el sexo es muy guay, y bueno en teoría para el parto y todas esas cosas, pero en mi experiencia donde más lo aprovecho es chuscando.

Hay diferentes pesos y medidas, si escoges las bolas para ejercitar, yo te recomiendo que empieces por una cola y que no sea pesada, porque sino se te va a caer y además de incómodo puede hacerte daño.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Palma escribió: 10 Ene 2020, 11:31
ThunderBell escribió: 28 Dic 2019, 17:00 Alguien por aquií hace ejercicios para fortalecer el suelo pélvico? Desdde que voy a yoga siempre nos dice el profesor que apretemos los músculos del suelo pélvico al exhalar pero la verdad es que yo no sé si lo estoy haciendo, no se que tengo que notar. Nos dice que es como si aguantasemos las ganas de orinar, pero a mí no me sale. Me da la sensación de que lo único que hago es apretar el culo :read:
Servidora.

Uso las bolas chinas desde muy jovencita por recomendación del gine porque no aguantaba nada el pis. Lo ideal es colocárselas y hacer las tareas normales de casa, caminar un ratito, etc. Yo soy capaz de expulsarlas sola por ejemplo, o de sacar un poquito y volver a meter, etc.

A parte de haber superado mis problemas de incontinencia de la adolescencia, para el sexo es muy guay, y bueno en teoría para el parto y todas esas cosas, pero en mi experiencia donde más lo aprovecho es chuscando.

Hay diferentes pesos y medidas, si escoges las bolas para ejercitar, yo te recomiendo que empieces por una cola y que no sea pesada, porque sino se te va a caer y además de incómodo puede hacerte daño.
Yo las tengo desde hace mil, sin recomendación del medico ni nada. Una sola, la de menor peso, marca lelo. Pero no las uso, no tengo problemas de incontinencia pero en su momento lei que eran basicas para fortalecer el suelo pelvico y venían nuy bien para el sexo y luego embarazo... El tema es que cuando las usaba, luego sentía que disfrutaba menos del sexo y los orgasmos porque "apretaba" demasiado y como que tenía la zona en tensión... Eso es normal???
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Macadamia12 Pues no sé... a mi me han dicho que lo tengo muy prieto, pero al final va dilatando con el sexo claro. Yo escojo cuándo apretar y cuándo no hacerlo. Nunca he tenido problemas por apretar, más bien todo lo contrario, y tanto la persona con quien estuviera como yo, disfrutábamos más.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Kate escribió: 13 Sep 2019, 23:24
biochic escribió: 13 Sep 2019, 22:31
Serendipia escribió: 13 Sep 2019, 21:05
ThunderBell escribió: 08 Sep 2019, 21:36 Me recomendáis alguna web para comprar juguetes s*xuales no muy caros y que sea fiable? He pensado en comprar por AliExpress que he visto cosas muy baratas pero me da algo de mal rollo.
También querría saber que juguetes me recomendáis tanto para usar sola como en pareja. Me llama mucho el famoso satisfier.
Justo venía a hablar del dichoso satisfyer. Yo lo pillé porque me meaba leyendo las reseñas, había gente que decía que se había borrado de tinder después de probarlo y uno dijo que su novia no le hacía caso desde que le regaló el cacharro :D: el caso es que me pico el gusanillo y lo compre y madre mía, tiene 3 velocidades y con la alta te mueres del gusto, yo lo recomiendo bastante
Nos lo hemos comprado yo y todas mis amigas con la promo de platanomelón.

Nos han escrito para decirnos que por la gran cantidad de pedidos se retrasará la entrega lol

Esto es peor que los leprosines.
Pues acabo de mirarlo y pillandolo en amazon sale al mismo precio y entrega el domingo. Que por cierto, no sabia que repartieran en domingo....
Pero cual es exactamente??? porque vaya lío
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Herja escribió: 08 Sep 2019, 23:14 @ThunderBell el satisfyer es la compra de tu vida, en serio, no paro de recomendarlo y amiga que se lo compra amiga que luego agradece jajajaja.

Yo recomiendo amantis o platanomelon que son buenas y discretas.
Tienes enlace para saber cual es?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Satisfyer pro 2
No os toméis la vida tan en serio.
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Kate escribió: 10 Ene 2020, 18:42Satisfyer pro 2
¿Ése es el que comprasteis?

Llevo un par de semanas pensando en hacerme con el cacharrito... Nunca he sido de mastur*****.ba.do.res pero porque jamás me ha producido placer la penetracion con dedos y ya con un pitraque de esos ni he probado: a mí las pirulas y ya. El tema es que esto, al ser para estimular el clítoris me llama tela...
:bruja:
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Artico escribió: 28 Dic 2019, 21:12
ThunderBell escribió: 28 Dic 2019, 17:00 .....Nos dice que es como si aguantasemos las ganas de orinar, pero a mí no me sale. Me da la sensación de que lo único que hago es apretar el culo :read:
Te podra parecer raro perooo..... practica cuando orines, literalmente, cierra y abre, corta el chorrito, haz intervalos voluntarios y concentrate en sentir que musculos/zonas se contraen, no es necesario contraer los gluteos, recuerda esa sensacion y buscala cuando practiques en yoga o simplemente sentada. Es normal al principio contraer mas el culo (gluteos) que la musculatura que realmente quieres pero tranquila, cuando le pilles es truco no se olvida nunca, es muy facil :sip:
NOOOOO, yo hacía lo de cortar el chorrito y me dijo una amiga fisio que para nada, que lo que se hace así, aunque te ayude a aprender a controlar la musculatura, es que la vejiga cede (algo así me dijo, no lo explicaré bien seguro pero no lo hagáis). El pis jamás hay que aguantarlo y menos pararlo una vez has empezado a miccionar: es fatal de cara a la incontinencia a futuro.
:bruja:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Aquí cada uno dice una cosa, yo hacía Kegel todos los días, al principio dos veces al día, normalmente tres series de 25 y 10 contando hasta 10. Pero ahora con pilates y tanta retroversión no me hace falta. También hacemos ejercicios de apretar y soltar al contrario de la respiración.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes