Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

O incluso en la ducha!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Todas esas opciones en los 15 años que llevo teniendo sexo ya las he probado y no me convencen, no dejo de sangrar por lavarme, probaré las esponjas y ya, gracias por la ayuda chicas.
Go vegan!
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Ohne No se nota, estimulando el punto g y si ya es externa...pues nada
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Niguiri, yo he usado esponjas. Las mías son marca Beppy en concreto las pillé por Amazon. Bueno, yo no, mi novio.
Es verdad que el olor con la regla es más fuerte de lo habitual aunque te acabes de duchar. Cuando las he usado para eso, ha sido duchándome justo el momento antes.
Para quitártela te aconsejo que te pongas de cuclillas y empujes y que te relajes. La primera vez pensé que acababa en Urgencias para que me la sacaran :looll:
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Le dije que quedé con ganas de más y se sorprendió jajaja si un polvo para él son 20minutos no quiero saber una hora
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Para mi 20 minutos esta bien, prefiero los de 20 minutos que una hora. Pero yo es que soy de orgasmo rápido y soy muy vaga xd
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Dile que tiene que aguantar una hora, sigue sobandole cuando se corra. Hasta que se le quede el falo de gordo y rojo como un extintor abc
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Celebrian escribió: 09 Dic 2019, 17:40 Para mi 20 minutos esta bien, prefiero los de 20 minutos que una hora. Pero yo es que soy de orgasmo rápido y soy muy vaga xd
:lol: cualquiera continua, con lo a gustito que se está en la cama :ssleep:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo también prefiero cortos porque también soy rápida y me cansa mucho la vida, cuando era más joven después de correrme tenía muchísima energía pero ahora me quedo reventada, hasta el punto de que prefiero al final del día porque si lo hago por la mañana arrastro todo el día el cansancio aunque me quede muy a gusto :bag:

También es que tengo la piel sensible y si hay mucho tiempo de penetración me quedo escocida :hide1: No es por problema de lubricación ni otros, me pasa desde siempre, así que lo achaco a un tema de sensibilidad de la piel sin más. Cuando empecé por mi pareja y follábamos varias veces seguidas acababa doliéndome un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Niguiri yo alguna vez lo que he hecho es ponerme un tampax para el oral, luego ya se quita y polvo normal, pero claro depende cómo sea el tío de escrupuloso y de qué dia de la regla sea porque se puede liar muy parda. Lo de la esponja conozco varias chicas que la han probado y dicen que va genial para esos menesteres, mejor que lo del tampax, seguro
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Es que los primeros polvos con alguien nuevo es una gozada,como si me tiro fo**ando toda la noche y quiero más
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Después ya pierdes el interés?
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Faloculturista escribió: 09 Dic 2019, 21:14 Después ya pierdes el interés?
no pierdo el interés pero si que es verdad que despues ya no se folla como conejos
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo soy una tardona para correrme, incluso me bloqueo pensando en lo mucho que tardo y tardo aún más. Por suerte el chico con el que estoy es de polvos largos como yo y bastante complaciente en todos los sentidos, nos podemos tirar un par de horas, eso sí, al día siguiente estoy como un zombie. Llevamos muy poco, igual luego la cosa baja de ritmo, pero de momento estoy encantada. He tenido novios de estar dos minutos y flipo con la gente que es tan rápida, yo sólo soy capaz conmigo misma xD
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí un polvo de más de cuarenta minutos me cansa la verdad, y encima es que me deja rota allá abajo. No entiendo la gente que está horaaaas, me da algo.
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Cuando digo una hora jajaja dentro de ella hay 2 polvos,y una noche entera hau unos cuantos más,no es que sea solo un polvazo de no parar, moriría
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

susi_g escribió: 09 Dic 2019, 22:54 Cuando digo una hora jajaja dentro de ella hay 2 polvos,y una noche entera hau unos cuantos más,no es que sea solo un polvazo de no parar, moriría
Ah ostia ya decía yo :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo soy muy rápida así que me gustan cortos (sin pasarse) e intensos. Si no, pierdo la concentración
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

el matinero es el mejorcito de los mundos enteros
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

susi_g escribió: 10 Dic 2019, 10:37 el matinero es el mejorcito de los mundos enteros
Jajaja y el de madrugada, que no sabes cómo pero empiezas a faenar y pim pan..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes