Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí me pasó con un chico con el que llevaba un mes o así, creo que al estar sensible, en un momento así, te da.

Yo no le di especial importancia, es algo hormonal, pero me dio vergüenza porque no conocía mucho al chico y a saber qué pensó.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

La ansiedad a veces viene acompañada de depresión y por eso te entran ganas de llorar de repente. Pero puede ser eso también, fruto de todo el estrés que has estado sintiendo hasta ahora.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@winter cards yo a veces te leo muy agobiada y triste, hablo sin saber eh, pero quizá se te han juntado varias cosas, podrías probar de ir a un profesional.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@winter cards te habias llegado a correr? Porque a mi me pasa a veces que después de correrme me entran ganas de llorar. Creo que es como una reacción del cuerpo. Aparte de eso alguna vez ya me ha pasado lo de ponerme emocional durante el sexo... como han dicho otras, quizás al relajarte te afloran esos sentimientos. Si sólo ha sido ese incidente yo no me preocuparia demasiado, pero si en el día a día sientes que está de bajona igual intentaría introducir algunos cambios.
winter cards

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Tutyfruty escribió: 20 Sep 2020, 12:06 @winter cards yo a veces te leo muy agobiada y triste, hablo sin saber eh, pero quizá se te han juntado varias cosas, podrías probar de ir a un profesional.
Tienes toda la razón. La verdad que me vendría bien; soy muy inestable.
pikara escribió: 20 Sep 2020, 14:22 @winter cards te habias llegado a correr? Porque a mi me pasa a veces que después de correrme me entran ganas de llorar. Creo que es como una reacción del cuerpo. Aparte de eso alguna vez ya me ha pasado lo de ponerme emocional durante el sexo... como han dicho otras, quizás al relajarte te afloran esos sentimientos. Si sólo ha sido ese incidente yo no me preocuparia demasiado, pero si en el día a día sientes que está de bajona igual intentaría introducir algunos cambios.
No terminé; él tampoco.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@pikara, yo también he llorado o he tenido ganas de llorar tras correrme. Y se me ha unido que he estado especialmente sensible con temas que me preocupan y es relajarme y entrarme esa sensación.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@winter cards no le des más vueltas si ya sabes que estás pasando por una época de estrés y ansiedad. Yo he tenido ansiedad y tengo depresión y la mayoría de los bajones siempre me han dado tranquila en casa, cuando la mente no está tan ocupada. Me han dado ganas de llorar sentada en el sofá viendo la tele, en la cama para dormir, y también durante relaciones s***ales como a ti. Solo cuida tu salud mental, que si la dejas de lado puede ir a peor :hug: .
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@winter cards A mi me pasa a veces también
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Clark escribió: 10 Ago 2020, 13:50
Lunnaris escribió: 10 Ago 2020, 13:47 La película no la he visto pero a mí el libro me dio mucho repelús y mucho mal rollo.
Ídem.
El libro me lo recomendaron mucho, que me iba a encantar, que además tenía unas escenas muy morbosas blabla y cuando lo leí me pareció turbio y bastante desagradable en demasiados momentos.
Yo no sé si el libro era una crítica brutal o que, pero a mi las escenas me dieron mucho yuyu, el me parecía un asqueroso de manual y la escena con el hermano, jope...es que el tío hasta dice que si fuera su hermano se la tiraría, telita con el librito.
Imagen
Velvet Green

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Buenas tardes, a ver qué opináis (no citéis):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

No citéis porfi
► Mostrar Spoiler
Sobre la pildora no té se decir.
Imagen
Tarantela

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Missfake, sí, con frecuencia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Jope, en serio? @Tarantela
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Velvet Green

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí me pasó, y sí, estábamos bastante piripi.
Tarantela

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Vengo a preguntar por experiencias parecidas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Tarantela el 09 Oct 2020, 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pinta regular, @Tarantela .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes