Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Belmondo escribió: 17 Ago 2020, 18:54 Yo te diría que para esos casos lo mejor es jugar con las posturas y que los preliminares sean "de buena calidad" más que la cantidad. Pero vamos, no es ningún drama no hacer determinadas posturas si molesta (a mi mujer le pasa con un par de ellas y se evitan y punto) y tampoco pasa nada si se da el caso de que no estás sufientemente lubricada y se puedan hacer otras cosas. Se pueden hacer otras cosas aparte de la penetración.
A qué te refieres con buena calidad en vez de cantidad?
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

tolip escribió: 18 Ago 2020, 11:11
Belmondo escribió: 17 Ago 2020, 18:54 Yo te diría que para esos casos lo mejor es jugar con las posturas y que los preliminares sean "de buena calidad" más que la cantidad. Pero vamos, no es ningún drama no hacer determinadas posturas si molesta (a mi mujer le pasa con un par de ellas y se evitan y punto) y tampoco pasa nada si se da el caso de que no estás sufientemente lubricada y se puedan hacer otras cosas. Se pueden hacer otras cosas aparte de la penetración.
A qué te refieres con buena calidad en vez de cantidad?
En el contexto en el que ella lo nombraba, decía que habían hecho muchos preliminares como motivo para pensar que la penetración no debía de molestar y yo lo que digo es que ahí consideraría más importante que los preliminares sean excitantes y sirvan de verdad para humedecerse mucho y que se pille con muchas ganas, si son unos preliminares largos pero monótonos o rutinarios da igual que sean cortos o largos (me refiero de cara la excitación posterior). A eso me refería con "de calidad", en el contexto de calentar bien el asunto. Puede ser perfectamente que fuera ya su caso y que las molestias vengan de otro lado, sólo contestaba porque decía que habían hecho muchos preliminares, como si la cantidad asegurase el resultado posterior.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Belmondo escribió: 21 Ago 2020, 19:06
tolip escribió: 18 Ago 2020, 11:11
Belmondo escribió: 17 Ago 2020, 18:54 Yo te diría que para esos casos lo mejor es jugar con las posturas y que los preliminares sean "de buena calidad" más que la cantidad. Pero vamos, no es ningún drama no hacer determinadas posturas si molesta (a mi mujer le pasa con un par de ellas y se evitan y punto) y tampoco pasa nada si se da el caso de que no estás sufientemente lubricada y se puedan hacer otras cosas. Se pueden hacer otras cosas aparte de la penetración.
A qué te refieres con buena calidad en vez de cantidad?
En el contexto en el que ella lo nombraba, decía que habían hecho muchos preliminares como motivo para pensar que la penetración no debía de molestar y yo lo que digo es que ahí consideraría más importante que los preliminares sean excitantes y sirvan de verdad para humedecerse mucho y que se pille con muchas ganas, si son unos preliminares largos pero monótonos o rutinarios da igual que sean cortos o largos (me refiero de cara la excitación posterior). A eso me refería con "de calidad", en el contexto de calentar bien el asunto. Puede ser perfectamente que fuera ya su caso y que las molestias vengan de otro lado, sólo contestaba porque decía que habían hecho muchos preliminares, como si la cantidad asegurase el resultado posterior.
Y que consideras unos buenos preliminares para hacerle a un hombre? Me interesa tu opinión como hombre que hay que seguir aprendiendo :D:
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@tolip No creo que existan unos buenos preliminares «estandar» lo bueno es la comunicación, pero lo de siempre, sexo oral (a cada uno le gustara de una manera) caricias, mordiscos pequeños si te gustan, hablar de lo que estas haciendo, como estas de excitad@(hay a quien le excita bastante, a mi por ejemplo). Es decir, no creo que exista una formula mágica, se trata de hablar y sobre todo ir observando las reacciones de la otra persona.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Compré un regalo en platanomelon a principios de semana y aún no me pone que ha salido del almacén.. y claro es un regalo para dentro de unos días :hurted: Alguna ha pedido y le ha tardado mucho? Lo pongo por aquí porque sé que muchas compráis allí también
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Tutyfruty escribió: 28 Ago 2020, 22:35 Compré un regalo en platanomelon a principios de semana y aún no me pone que ha salido del almacén.. y claro es un regalo para dentro de unos días :hurted: Alguna ha pedido y le ha tardado mucho? Lo pongo por aquí porque sé que muchas compráis allí también
Yo hice pedido ayer que pusieron el satisfayer a unos 15€, se ve que han tenido avalancha de pedidos y pone en la página que se retrasarán.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Mol escribió: 28 Ago 2020, 22:40
Tutyfruty escribió: 28 Ago 2020, 22:35 Compré un regalo en platanomelon a principios de semana y aún no me pone que ha salido del almacén.. y claro es un regalo para dentro de unos días :hurted: Alguna ha pedido y le ha tardado mucho? Lo pongo por aquí porque sé que muchas compráis allí también
Yo hice pedido ayer que pusieron el satisfayer a unos 15€, se ve que han tenido avalancha de pedidos y pone en la página que se retrasarán.
Jolín :porfa:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Tutyfruty solo te queda comprar otro regalo chorra y un "vale por.... 1 sorpresa cuando llegue"
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

tolip escribió: 24 Ago 2020, 17:52
Belmondo escribió: 21 Ago 2020, 19:06
tolip escribió: 18 Ago 2020, 11:11
Belmondo escribió: 17 Ago 2020, 18:54 Yo te diría que para esos casos lo mejor es jugar con las posturas y que los preliminares sean "de buena calidad" más que la cantidad. Pero vamos, no es ningún drama no hacer determinadas posturas si molesta (a mi mujer le pasa con un par de ellas y se evitan y punto) y tampoco pasa nada si se da el caso de que no estás sufientemente lubricada y se puedan hacer otras cosas. Se pueden hacer otras cosas aparte de la penetración.
A qué te refieres con buena calidad en vez de cantidad?
En el contexto en el que ella lo nombraba, decía que habían hecho muchos preliminares como motivo para pensar que la penetración no debía de molestar y yo lo que digo es que ahí consideraría más importante que los preliminares sean excitantes y sirvan de verdad para humedecerse mucho y que se pille con muchas ganas, si son unos preliminares largos pero monótonos o rutinarios da igual que sean cortos o largos (me refiero de cara la excitación posterior). A eso me refería con "de calidad", en el contexto de calentar bien el asunto. Puede ser perfectamente que fuera ya su caso y que las molestias vengan de otro lado, sólo contestaba porque decía que habían hecho muchos preliminares, como si la cantidad asegurase el resultado posterior.
Y que consideras unos buenos preliminares para hacerle a un hombre? Me interesa tu opinión como hombre que hay que seguir aprendiendo :D:
Pues aquí creo que probablemente cualquiera de las participantes en el hilo te puede contestar mejor que yo dado que yo sólo tengo experiencia conmigo mismo y por desgracia esto es algo que entre hombres no se habla para nada. Pero bueno, si quiere mi opinión, la respuesta probablemente sea un poco decepcionante, pero diría que los hombres somos extremadamente falocéntricos lo cual hace que los preliminares no sean tan necesarios y es mucho más fácil ir al grano. Al menos en mi caso.

Yo disfruto mucho de los preliminares, quede claro, pero porque son disfrutables en si (btw, yo excluyo el sexo oral de los preliminares, para mi eso ya sexo con todas las letras), pero no porque los necesite para estar más excitado. A mi la más mínima insinuación de sexo suele bastar en general para pasar de 0 a 100 y estar ya listo para lo que haga falta. Con esto lo que quiero señalar simplemente es que si fuera no me preocuparía demasiado por los preliminares de cara al tio (aunque me remito a mi párrafo inicial, hablo por mi mismo) y me centraría más en disfrutarlos yo con lo que a mi me gusta.

Hechos todos estos "apartes", a mi me gusta bastante el jugueteo previo con mi mujer (mi novia, técnicamente, nunca sé muy bien como llamarla xD), es decir, todo lo que incluye el calentamiento previo incluso aunque no haya ni siquiera contacto. Ya sea hablando de lo que nos apetece hacer, como con miradas más lascivas, y luego con tocamientos más furtivos y leves, en mitad de otras cosas. Por ejemplo, yo puedo estar cocinando y ella puede venir a donde estoy, olerme el hombro, besarme la oreja mientras baja la mano por mi barriga y la mete un poco por dentro del calzoncillo y parar ahí e irse tan alegremente a seguir haciendo lo que estuviera haciendo. Esto tambien funciona en la otra dirección, todo sea dicho :mrgreen:

No se si esto responde exactamente a lo que esperabas, pero lo que quiero decir es que yo diría que merece más la pena explorar esa parte juguetona y psicológica que hace creciente la excitación que nada concreto que hacer en el acto en si, dado que, salvo que estes con un chico distinto en ese sentido, lo normal es que en esa fase a nosotros nos guste todo lo que venga.

Pensando en aportar algo en ese sentido por si fuera lo que buscas, a mi me gusta que me ponga boca abajo y me bese desde los hombros pasando por toda la espalda hasta el culo (con mordisco mejor), o que, sentado o de pie, estando ella detrás, me pajee.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo tengo una idea parecida de los tíos con los que he estado. Pero de todo habrá, porque luego en los foros todo son quejas de que no disfrutan pese a haberse corrido.

Creo que el disfrute del sexo es responsabilidad de uno mismo, tiene que hacer porque funcione, no delegar en la otra persona.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

LastKiss escribió: 30 Ago 2020, 18:10 Creo que el disfrute del sexo es responsabilidad de uno mismo, tiene que hacer porque funcione, no delegar en la otra persona.
+1000 a esto

Aplicable, por supuesto, tambien a vuestro caso. En general se habla mucho de los hombres que son negados en la cama y los que son fantásticos y, aunque innegablemente hay mucho de eso, creo que es bueno que todo parta de un "yo aquí estoy para disfrutar yo tambien y exijo eso mismo". Que yo me he encontrado no pocas chicas que he tenido yo que convencerlas para hacerles sexo oral. Y precisamente un poco en relación a lo que dices, yo diría que de lo que he ido aprendiendo de sexo y de hacer disfrutar a la otra persona es muchísimo más importante el saber hacer sentir a la chica cómoda con la idea de que en x momento le toca disfrutar a ella y que se deje llevar (o de manera más general, el conseguir que ella está realmente excitada) que el hacer X o Y movimiento (que tambien es bueno saberlo, pero me parece hasta secundario).
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Coincido también en que en mi experiencia los preliminares para ellos no son tan importantes. Con todos los chicos con lo que he estado (que no son muchos tampoco), bueno, salvo con uno que tenía unas taras muy particulares, funcionaba el tema como si tuvieran un botón de encendido. Ahora que lo pienso, con violetto, que es mi relación más larga hasta el momento, no recuerdo ninguna vez que yo quisiera tema y a él no le apeteciera; alguna vez que estaba muy cansado o tal, si lo he buscado un poco, se le ha pasado el cansancio rápido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Exacto @Belmondo es que aunque a veces nos da vergüenza, hay que decirle a la otra persona me gusta esto o lo otro, o así o asá. Por ejemplo yo si no estoy muy a tope, no llego al orgasmo, y para estar a tope hay que hacer algo antes de la penetración, por lo que voy a esperar a estar a punto, como sea. O a tener un orgasmo antes, porque durante me va a resultar complicado.

Y también me funciona, ponerme en una postura que me pueda tocar, por lo menos al principio, ya luego si voy como un tiro, me puedo poner en una que le guste más a él.

Pero cuando cambié el chip en que tenía que decir y hacer lo que me gustaba porque tener un orgasmo también era mi derecho, no esperar a que sucediera el milagro.

Esto ha sido una evolución, no de un día para otro, pero a pesar que suene un poco a sargento, hay que hacer porque te y le funcione el sexo.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Tutyfruty escribió: 28 Ago 2020, 22:41
Mol escribió: 28 Ago 2020, 22:40
Tutyfruty escribió: 28 Ago 2020, 22:35 Compré un regalo en platanomelon a principios de semana y aún no me pone que ha salido del almacén.. y claro es un regalo para dentro de unos días :hurted: Alguna ha pedido y le ha tardado mucho? Lo pongo por aquí porque sé que muchas compráis allí también
Yo hice pedido ayer que pusieron el satisfayer a unos 15€, se ve que han tenido avalancha de pedidos y pone en la página que se retrasarán.
Jolín :porfa:
Me acaba de llegar el sms de que pronto lo tendré para recoger en correos, así que no parece que esté tardando demasiado.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Cuando lo pediste @Mol ?
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Tutyfruty escribió: 31 Ago 2020, 18:44 Cuando lo pediste @Mol ?
El día 26
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Mol escribió: 31 Ago 2020, 19:22
Tutyfruty escribió: 31 Ago 2020, 18:44 Cuando lo pediste @Mol ?
El día 26
Jolín.. yo el día 24 y aún no me han dicho nada :diosmio:
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Antes se me ha quedado una curiosidad pendiente, ¿para vosotras el sexo oral forma parte de los preliminares o no?
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Belmondo , para mí antes sí pero porque era muy "penecentrista" y en mi pavo interno pensaba que todo lo que no fuera "pito dentro de vagina" eran preliminares. He ido cambiando esa concepción con el tiempo y la verdad es que a día de hoy los considero sexo como tal. De hecho, muchas veces sólo hacemos sexo oral (junto con mastur***** y otras cosillas) y oigan, tan ricamente :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Belmondo escribió: 01 Sep 2020, 18:09 Antes se me ha quedado una curiosidad pendiente, ¿para vosotras el sexo oral forma parte de los preliminares o no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes