Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi por ejemplo me gusta mucho que mi novio tenga ahí mucho pelo. Tampoco es que me fije mucho, pero cuando lo toco me gusta sentir que hay pelo. A veces simplemente le acaricio el pelo. Ay que vergüenza me da contarlo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Es que tradicionalmente el sexo era reproductivo y como mucho para el placer del hombre, las mujeres directamente no teníamos eso, era una castración mental.

Además el sexo era sucio, impuro y el de las mujeres más, es por eso que creo que algunos hombres no estaban dispuestos a hacer oral.
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Por cierto, hoy 8 de Agosto, creo que es el día del Orgasmo Femenino



Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

sanyo escribió: 08 Ago 2020, 21:05 A mi por ejemplo me gusta mucho que mi novio tenga ahí mucho pelo. Tampoco es que me fije mucho, pero cuando lo toco me gusta sentir que hay pelo. A veces simplemente le acaricio el pelo. Ay que vergüenza me da contarlo jajajaja
Si quieres edito pero lo cito porque no lo has puesto en hidden.
Te entiendo. A mí me gusta más que lo lleve depilado si es para oral por ejemplo y yo no suelo ser de ir a "buscarle" como tal porque no soy muy s*xual pero sí recuerdo que una vez estábamos en la cama y me dio por acariciarle el pelo y fue como que me dio muchísimo morbo jaja. Era algo que nunca antes había hecho porque no me había dado por ahí pero se dio así y flipé jajajaja
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

morla escribió: 08 Ago 2020, 18:51
LastKiss escribió: 08 Ago 2020, 16:21 En Las Edades de Lulú de Almudena Grandes, antes de nada, el amigo le rasura la cona a Lulú, así de primeras. Se suponía que daba mucho morbo.
Yo creo que en esa novela en concreto sí que se relaciona con parecer más niña. Más adelante ella se compra ropa aniñada para él también
Bueno, y ya que estamos, también la.viola. Que se la.mete por detrás sin avisar ni preguntar. No parece ejemplo de nada
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Las que lo lleváis abajo integral con láser, os ha vuelto a salir pelo? Yo lo llevaba así y ahora en la zona labios me tengo que pasar la hojilla porque me han vuelto a salir
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Ladylana escribió: 10 Ago 2020, 05:31 Las que lo lleváis abajo integral con láser, os ha vuelto a salir pelo? Yo lo llevaba así y ahora en la zona labios me tengo que pasar la hojilla porque me han vuelto a salir
si hay que hacer repaso cada x años, pero también en axilas y demás... no es definitivo del todo, no sale como antes pero alguna pelusilla sí.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Sí, después de un tiempo salen algunos pelitos, pero si me los uito con la cuchilla aguanto varios días, es como si saliera mucho más despacio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Bicharraca escribió: 10 Ago 2020, 04:15
morla escribió: 08 Ago 2020, 18:51
LastKiss escribió: 08 Ago 2020, 16:21 En Las Edades de Lulú de Almudena Grandes, antes de nada, el amigo le rasura la cona a Lulú, así de primeras. Se suponía que daba mucho morbo.
Yo creo que en esa novela en concreto sí que se relaciona con parecer más niña. Más adelante ella se compra ropa aniñada para él también
Bueno, y ya que estamos, también la.viola. Que se la.mete por detrás sin avisar ni preguntar. No parece ejemplo de nada
Y se montan un trío con su hermano aprovechando que ella lleva un antifaz. Está saliendo lo mejor de cada casa.

Pero lo de afeitarse la cona es porque a él le gustan así :wirr: y el juego de iniciación, como de paso de niña a mujer que folla. Y además hay una diferencia de edad importante.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

El libro me gustó mucho pero la escena con el hermano me dio mucho repelus
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

La película no la he visto pero a mí el libro me dio mucho repelús y mucho mal rollo.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Lunnaris escribió: 10 Ago 2020, 13:47 La película no la he visto pero a mí el libro me dio mucho repelús y mucho mal rollo.
Ídem.
El libro me lo recomendaron mucho, que me iba a encantar, que además tenía unas escenas muy morbosas blabla y cuando lo leí me pareció turbio y bastante desagradable en demasiados momentos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí me ha pasado alguna vez pero se quita solo también y no me he echado nunca nada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@tolip puede ser una bartolonitis? A mi me sale de vez en cuando, sobre todo después de la regla. Yo me hago baños con agua caliente para que se vaya yendo y evito limpiarme con papel, me limpio con agua esos días. Y poco más... No se cómo evitar que salga.
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi me suele salir alguna espinilla después de la regla, cada vez en un sitio distinto. Creo que es por las compresas. Yo espero a que se vayan solos, aunque a veces se explotan solos.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Necesito consejo

Ayer lo hice con mi chico y me dolió un poco
Lo hicimos con protección
Como soy vagina estrecha, no se si es por mi estrechez, aunque hicimos muchos preliminares
Esta bien dotado
Habia posturas notaba como chocaba el nepe y me dolía
Uso más lubricante?
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@lorenafeliz Buenas posturas suelen ser de lado o tú a horcajadas sobre tu chico para tener el control sobre la penetración, en cuanto al lubricante pues dependeria de tu lubricación natural, pero si ves que es necesario, pues si, claro.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo te diría que para esos casos lo mejor es jugar con las posturas y que los preliminares sean "de buena calidad" más que la cantidad. Pero vamos, no es ningún drama no hacer determinadas posturas si molesta (a mi mujer le pasa con un par de ellas y se evitan y punto) y tampoco pasa nada si se da el caso de que no estás sufientemente lubricada y se puedan hacer otras cosas. Se pueden hacer otras cosas aparte de la penetración.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes