COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

The real people want to get back to work ASAP. Increíble...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Ese señor es de lo peor. Psicópata.
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

A mí también me da mucha pena Pedro Sánchez. No es nada fácil ser responsable de esta movida y llevar esta carga sobre los hombros. Pero vamos, que con lo "bien" que está gestionando Ayuso lo de Madrid, hasta ella me da pena, eh.

Edito para preguntar una cosa. Llevo tomándome la temperatura a diario desde el jueves pasado que me salió en la web lo de que era sospechosa de tener el virus (los síntomas se mantienen igual, estancados) y llevo varios días con temperaturas que oscilan entre los 34 y 35 grados. Lo de 35 no me sorprende, es mi temperatura habitual, pero nunca había tenido 34 con algo. ¿Debería preocuparme por si soy un zombie y no me he enterado?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

A mí también me da pena Pedro. Eso no quita que me la dé más toda la gente que está muriendo y sufriendo o los sanitarios que están desbordados y desprotegidos. Pero le ha tocado lidiar con una putada bien gorda y no sé ni cómo conseguirá dormir por las noches. De sus decisiones dependen no solo la vida de millones de personas sino la economía de un país que se va a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Sorry por el doble post, @datenshiblue yo el otro día me la medí porque me encontraba un poco mal y me salió 34,8, pensé que estaría el termómetro jodido, porque soy de temperatura baja (35,5 o así) pero no tanto. :lol:
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

silhouette escribió: 26 Mar 2020, 08:44 Sorry por el doble post, @datenshiblue yo el otro día me la medí porque me encontraba un poco mal y me salió 34,8, pensé que estaría el termómetro jodido, porque soy de temperatura baja (35,5 o así) pero no tanto. :lol:
Sí, yo lo pensé también y se lo di a Mr. Daten, que dio una temperatura normal, así que el termómetro no es. :lol:
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Los culpables de la calamidad por la que estamos pasando no está en este gobierno, se les puede reprochar la autorización de la manifestación del 8M, más culpable es el gobierno anterior del PP con sus privatizaciones y recortes en sanidad que estamos pagando muy caro, pero los verdaderos culpables son los que han soltado este bicho de manera intencionada o por accidente, porque las armas biológicas no deberían de existir y sin embargo ahí están.

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Multimillonarios de EEUU reclaman la vuelta al trabajo aunque eso suponga que muera gente

Varios empresarios e inversores presionan a Trump para convencerle de se vuelvan a abrir centros de trabajo y locales de ocio en EEUU a pesar del coronavirus

"Podemos traer gradualmente de vuelta a esas personas y ver qué sucede. Algunos enfermarán, algunos incluso puede que mueran, no lo sé", dice uno de ellos


https://www.eldiario.es/internacional/c ... 49972.html

Yo es que no paro de flipar
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Me parece que ayer @Tupper-ware nos dijo que en Alemania iban a empezar a hacer test de anticuerpos.

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... k_2518128/


En Amazon o en farmacias: UK pondrá a la venta miles de test anticuerpos de Covid-19
Se trata de una prueba con la que se puede detectar, en una gota de sangre, la presencia de anticuerpos que genera el organismo para combatir la enfermedad del Covid-19

Esto permitirá realizar pruebas de diagnóstico masivas probablemente a partir de la próxima semana.

El Gobierno británico ha adquirido 3,5 millones de test, cifra que dio a conocer el secretario de Sanidad, Matt Hancock, este mismo martes aunque no había mencionado que estarían disponibles tan rápidamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Si los ponen de venta libre, la gente va a acumular tests como si fuesen papel de culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7783
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Mi unidad está al 100% de capacidad, no sé qué harán con los que vayan llegando. Yo estoy librando, mañana me incorporo y miedo me da.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

+1000000 @babyX
No voy a comentar lo que me pareció ayer Casado, no toca en este hilo.

Ánimo chicas! Un día menos!
Seguro que hay buenas noticias hoy!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Hoy mi madre me dice que le duele el pecho pero lo más probable es que sea por la ansiedad. Con todo esto, los hipocondríacos lo pasan fatal, con cualquier síntoma ya temen tener el covid-19.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

datenshiblue escribió: 26 Mar 2020, 08:46
silhouette escribió: 26 Mar 2020, 08:44 Sorry por el doble post, @datenshiblue yo el otro día me la medí porque me encontraba un poco mal y me salió 34,8, pensé que estaría el termómetro jodido, porque soy de temperatura baja (35,5 o así) pero no tanto. :lol:
Sí, yo lo pensé también y se lo di a Mr. Daten, que dio una temperatura normal, así que el termómetro no es. :lol:
Leo tantas cosas en twiter últimamente que no logro recordar quién publica qué. Lei justamente ayer una chica que preocupada comentaba que cuando se tomaba la temperatura con el termómetro normal que tenemos todos de farmacia, el digital de poner en la axila, indicaba 34 o 35 , y otra le contestaba que esos termómetros son precisos a partir de cierto comienzo de febrícula, que si no daba modo "palitos de chaka" jajaja así que creo que no deberías preocuparte.
Si encuentro el tweet con la explicación te lo pego, que me explico fatal.

Edito: aquí explicado:
Última edición por Bubbles el 26 Mar 2020, 09:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

-Olimpia- escribió: 26 Mar 2020, 09:10 Me parece que ayer @Tupper-ware nos dijo que en Alemania iban a empezar a hacer test de anticuerpos.

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... k_2518128/


En Amazon o en farmacias: UK pondrá a la venta miles de test anticuerpos de Covid-19
Se trata de una prueba con la que se puede detectar, en una gota de sangre, la presencia de anticuerpos que genera el organismo para combatir la enfermedad del Covid-19

Esto permitirá realizar pruebas de diagnóstico masivas probablemente a partir de la próxima semana.

El Gobierno británico ha adquirido 3,5 millones de test, cifra que dio a conocer el secretario de Sanidad, Matt Hancock, este mismo martes aunque no había mencionado que estarían disponibles tan rápidamente.
Esto me parece super interesante, sobre todo los que tenemos grupo de riesgo en casa y hemos pasado una gripe un tanto rara en Enero/Febrero...yo si se pudiese hacer prueba anticuerpo aquí, me la haría.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Pues espero que esos tests de Alemania sean mejores que los que han llegado a España desde China y no valen pa na.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/ ... ionan.html
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes