COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Sí, podríais visitar a familiares siempre que estén en la misma provincia cuando se pase a fase 1 (11 de mayo en el mejor de los casos o a partir del 4 en las islas seleccionadas). Quién viviera ahora en Formentera la verdad :mrgreen:
Última edición por Heirloom el 02 May 2020, 19:49, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Estoy pensando en el día que vuelva a los tacones, vaya descalabros.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Yo me he hecho ampollas hoy por andar
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Heirloom escribió: 02 May 2020, 19:45 Sí, podríais visitar a familiares siempre que estén en la misma provincia cuando se pase a fase 1 (11 de mayo en el mejor de los casos o a partir del 4 en las islas seleccionadas). Quién viviera ahora en Formentera la verdad :mrgreen:
Pero yo había leído que si eran mayores o con patologías previas no se podía. ¿Entonces al final se puede sin restricciones?
Seré la nota discordante, pero me parece precipitado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

zae escribió: 02 May 2020, 19:54
Heirloom escribió: 02 May 2020, 19:45 Sí, podríais visitar a familiares siempre que estén en la misma provincia cuando se pase a fase 1 (11 de mayo en el mejor de los casos o a partir del 4 en las islas seleccionadas). Quién viviera ahora en Formentera la verdad :mrgreen:
Pero yo había leído que si eran mayores o con patologías previas no se podía. ¿Entonces al final se puede sin restricciones?
Seré la nota discordante, pero me parece precipitado.
Como digo es algo que pillé a medias pero tiene todo el sentido lo que dices.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

A mi las reuniones de 10 personas me parecen muchas. Yo hubiera optado por 5 o así en la Fase 1.

Y lo de 50% en terrazas, pues bueno, el lobby de restaurantes y bares..
Última edición por Dessy89 el 02 May 2020, 19:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Pues me parece fatal que se abra tanto la mano de repente...hoy dije digo y mañana diego, despué s se quejaran de q la gente no respeta el confinamiento... lo msmi para el 20 de mayo nos dicrn que ha sido una broma y un sueño de resines y q volvemos a ser libre.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Madre mía, mis vecinos que siempre tienen gente en casa se van a tirar el día de fiesta :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Castañuelas

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

No entiendo que ya estén cambiando cosas que anunciaron hace dos días. Van a parecer las casas bodas gitanas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Cupid escribió: 02 May 2020, 19:58 Pues me parece fatal que se abra tanto la mano de repente...hoy dije digo y mañana diego, despué s se quejaran de q la gente no respeta el confinamiento... lo msmi para el 20 de mayo nos dicrn que ha sido una broma y un sueño de resines y q volvemos a ser libre.
A mí, de ser cierto que se van a permitir las reuniones en domicilios y 50% en terrazas en dos semanas me parece mal, pero cómo no va a ser motivo de queja que la gente no respete el confinamiento? Qué somos, adultos o niñatos que no saben seguir un par de normas por un tema de salud pública?
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1310
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

https://elpais.com/sociedad/2020-05-02/ ... recto.html



Veo algunos cambios como la ampliación de aforo en hosteleria de un 30% a 50% y reuniones máximo de 10 personas, pero en el mismo coche dos personas y con mascarillas sigo sin entender nada.


Esto cada vez se va más de las manos y llegará un momento en el que las fuerzas de seguridad no podrán controlar a todos.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

El Gobierno ha decidido ampliar al 50% el aforo permitido en las terrazas de establecimientos hosteleros a partir de la fase 1 de la desescalada, que en un principio había planteado de solo un 30%. Según han explicado fuentes del Gobierno, se ha decidido ampliar sobre el porcentaje previsto porque se considera compatible con las debidas garantías de seguridad en materia de salud pública. Las mismas fuentes han explicado que el número máximo de diez personas para reuniones que se va a permitir en la fase 1 vale tanto para encuentros en domicilios como en terrazas. Y podrán abrir, al 50% de su capacidad, tanto las terrazas que estén en la vía pública como las que se encuentren dentro del espacio del establecimiento hostelero, siempre que sea al aire libre. Así constará en las próximas órdenes que publicará el Gobierno en el BOE este domingo para regular las condiciones tanto de la hostelería en la fase uno como del comercio en la fase cero.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1310
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Lauru89 escribió: 02 May 2020, 20:10 El Gobierno ha decidido ampliar al 50% el aforo permitido en las terrazas de establecimientos hosteleros a partir de la fase 1 de la desescalada, que en un principio había planteado de solo un 30%. Según han explicado fuentes del Gobierno, se ha decidido ampliar sobre el porcentaje previsto porque se considera compatible con las debidas garantías de seguridad en materia de salud pública. Las mismas fuentes han explicado que el número máximo de diez personas para reuniones que se va a permitir en la fase 1 vale tanto para encuentros en domicilios como en terrazas. Y podrán abrir, al 50% de su capacidad, tanto las terrazas que estén en la vía pública como las que se encuentren dentro del espacio del establecimiento hostelero, siempre que sea al aire libre. Así constará en las próximas órdenes que publicará el Gobierno en el BOE este domingo para regular las condiciones tanto de la hostelería en la fase uno como del comercio en la fase cero.
Mañana se publica en boe también lo de la fase 1?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Chicas, seguimos en la edición III

viewtopic.php?f=18&t=4942&p=1950354#p1950354
Cerrado
 
  • Comparte en las redes