COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Madre mía @undi, se dicen que las desgracias nunca vienen solas, pero en tu caso lo raro sería no tener bajones.
Entiendo tu tristeza y tu rabia, y sobre todo tu hartazgo, muchos abrazos de verdad, y cualquier cosa que necesites que te podamos ayudar solo tienes que silbar.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Lo siento muchisimo @undi . No sé ni que decir, un abrazo enorme y mucho ánimo
Última edición por Kamchatka5 el 09 Abr 2020, 21:05, editado 1 vez en total.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Jo @undi, no sabia lo de tu madre...Un abrazo foril inmenso!
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

undi escribió: 09 Abr 2020, 20:53 Gracias chicas, ya os digo que será este tiempo de merde que siempre me chafa... Vaya gallega de postal estoy hecha. He llamado a mi padre y estaba bastante animado, me ha animado a mí notarle así.

No, ha sido por el ELA @k25 . Me ha generado mucha rabia dentro hacia esta enfermedad. Parece que no hay más en el mundo ya y la gente sigue muriendo de otras cosas, enfermando de otras cosas, etc. Es que escucho covid y me llevan los demonios. (No lo digo por ti eh??? qué sueno borde pero es eso, pura rabia).
Undi No te preocupes por mi Ahora que lo dices lo he recordado siento muchisisimo haber metido la pata Millones de besos
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Han detenido al gili**** que grabó el vídeo en Benidorm contando que había venido de Madrid para contagiar. El listo de él lleva meses viviendo en Benidorm, no venía de Madrid, era "una bromita", pues lo han detenido por delito de odio
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@undi Qué duro tener que pasar esta situación así. Muchísimo ánimo y un abrazo fuerte.
Tach escribió: 09 Abr 2020, 21:08 Han detenido al gili**** que grabó el vídeo en Benidorm contando que había venido de Madrid para contagiar. El listo de él lleva meses viviendo en Benidorm, no venía de Madrid, era "una bromita", pues lo han detenido por delito de odio
Qué dices. Lo del delito de odio está fuera de control y empieza a dar ya mucho miedo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

k25 escribió: 09 Abr 2020, 21:04
undi escribió: 09 Abr 2020, 20:53 Gracias chicas, ya os digo que será este tiempo de merde que siempre me chafa... Vaya gallega de postal estoy hecha. He llamado a mi padre y estaba bastante animado, me ha animado a mí notarle así.

No, ha sido por el ELA @k25 . Me ha generado mucha rabia dentro hacia esta enfermedad. Parece que no hay más en el mundo ya y la gente sigue muriendo de otras cosas, enfermando de otras cosas, etc. Es que escucho covid y me llevan los demonios. (No lo digo por ti eh??? qué sueno borde pero es eso, pura rabia).
Undi No te preocupes por mi Ahora que lo dices lo he recordado siento muchisisimo haber metido la pata Millones de besos
No has metido la pata para nada, no tiene que ver con tu pregunta de verdad. :hug:

Gracias chicas, a ver si al menos sale el sol mañana, que yo creo que me ha afectado de verdad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

undi escribió: 09 Abr 2020, 21:13
k25 escribió: 09 Abr 2020, 21:04
undi escribió: 09 Abr 2020, 20:53 Gracias chicas, ya os digo que será este tiempo de merde que siempre me chafa... Vaya gallega de postal estoy hecha. He llamado a mi padre y estaba bastante animado, me ha animado a mí notarle así.

No, ha sido por el ELA @k25 . Me ha generado mucha rabia dentro hacia esta enfermedad. Parece que no hay más en el mundo ya y la gente sigue muriendo de otras cosas, enfermando de otras cosas, etc. Es que escucho covid y me llevan los demonios. (No lo digo por ti eh??? qué sueno borde pero es eso, pura rabia).
Undi No te preocupes por mi Ahora que lo dices lo he recordado siento muchisisimo haber metido la pata Millones de besos
No has metido la pata para nada, no tiene que ver con tu pregunta de verdad. :hug:

Gracias chicas, a ver si al menos sale el sol mañana, que yo creo que me ha afectado de verdad.
No lo descartes lo del tiempo. Yo la semana que se nubló y llovió todo el tiempo estaba que me llevaban los demonios. Pero yo es que siempre mejoro con el sol y empeoro con el cielo gris, por eso vivo en el exilio
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Bisweet escribió: 09 Abr 2020, 20:45 Lo que ha puesto @Loreni de esa pareja me ha parecido precioso, yo creo que en su situación no podría aguantarlo y un abrazo y un besazo le daría a mi pareja en esa circunstancia, pero leyendo como lo están haciendo es emocionante.
+1

Precioso. :wub: A mí el mío me sorprendió ayer yendo a comprar al súper de abajo de mi casa, le dije que estaba tomando el sol en el balcón y se fue a hacer la compra semanal ahí (aclaro que vivimos cerquísima, a menos de 8 min). Me llama y casi me tiro del balcón para darle un beso, no le veía desde que empezó todo y me alegré tanto de verle tan bien y como siempre (a veces me monto mis películas de que se contagia, se pone grave aunque es joven y no le puedo ver) que casi lloro ahí mismo. Fueron 15 seg pero buf.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@undi tú llevas una carga sobre tus hombros enorme, se te ha juntado todo en un periodo de tiempo muy corto y es normal verse desbordada. Tampoco voy a ser yo la que un día que estés de bajón te diga que te animes porque a veces ayuda más llorar y estar mal un día para poder estar un poco mejor el siguiente, pero tía, es que todo lo que has pasado últimamente es muy duro, y encima ahora en esta situación. No pasa nada por tener días pesimistas, aquí estaremos para ayudarte e intentar animarte o consolarte. Si este hilo te agobia, lo que decimos siempre, a leer otros menos deprimentes que para eso está el foro también. Ahora hay que pensar en el día a día y no intentar darle vueltas al futuro o incluso al pasado porque estamos en una situación de incertidumbre absoluta con todo. Mucho ánimo, bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:11 @undi Qué duro tener que pasar esta situación así. Muchísimo ánimo y un abrazo fuerte.
Tach escribió: 09 Abr 2020, 21:08 Han detenido al gili**** que grabó el vídeo en Benidorm contando que había venido de Madrid para contagiar. El listo de él lleva meses viviendo en Benidorm, no venía de Madrid, era "una bromita", pues lo han detenido por delito de odio
Qué dices. Lo del delito de odio está fuera de control y empieza a dar ya mucho miedo :loca:
Pues hombre, generar más odio contra los madrileños que el que ya se está generando desde otros sitios, pues no sé, la bromita no tiene gracia ninguna. Acabará en nada, pero es que no son "bromitas" para ir haciendo. El vídeo no lo he visto, pero debía ser tela
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

undi escribió: 09 Abr 2020, 20:08 Gracias chicas. Es que no he podido ni enterrar a mi madre, ni abrazar a mi padre, pensar que está solo a 12 km de mi y yo sin poder ir... En serio estoy superada.

Quiero pensar que la lluvia me afecta
Joder undi mucho ánimo :hug: tu niña aún esta en EEUU?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@Loreni casi lloro con la historia, que estoy prerreglosa y con el spaghetti lejos, sin saber cuándo vamos a poder volver a vernos y estoy con el moñas subido 😭
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@undi mucha fuerza bonita, un abrazo muy grande :hug:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Tach escribió: 09 Abr 2020, 21:21
Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:11 @undi Qué duro tener que pasar esta situación así. Muchísimo ánimo y un abrazo fuerte.
Tach escribió: 09 Abr 2020, 21:08 Han detenido al gili**** que grabó el vídeo en Benidorm contando que había venido de Madrid para contagiar. El listo de él lleva meses viviendo en Benidorm, no venía de Madrid, era "una bromita", pues lo han detenido por delito de odio
Qué dices. Lo del delito de odio está fuera de control y empieza a dar ya mucho miedo :loca:
Pues hombre, generar más odio contra los madrileños que el que ya se está generando desde otros sitios, pues no sé, la bromita no tiene gracia ninguna. Acabará en nada, pero es que no son "bromitas" para ir haciendo. El vídeo no lo he visto, pero debía ser tela
Está claro que es un comportamiento feísimo y totalmente inmoral, pero de ahí a que sea imputable... Los delitos de odio están pensados para ataques a colectivos vulnerables y los madrileños por muchos prejuicios y reticencias que pueda haber no lo son. A ver en qué se queda la cosa, no creo que nos enteremos pero dudo que vaya a llegar a haber una condena porque no hay por dónde cogerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Gracias @PinkiePie , voy a ver si veo una peli o algo y mañana será otro día.
Lo que ha contado @Loreni me recuerda a la historia de novios de mis padres.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El secreter está en casa de mis padres. :enamorado:

@metz no, menos mal! Les repatriaron hace dos semanas. Estamos ahora a ver qué pasa con el curso, la convalidación, etc... Un jaleo, pero está aquí sana y salva!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@undi me alegro, seguro que es un gran apoyo y una cosa menos de la que preocuparte.

Qué bonita tu historia y la de @Loreni :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@undi que bonita la historia 💜💜💜
Nada, achucha a tu niña, a tu chico y a ver una peli de encéfalograma plano, pero permítete tener días así aunque sean una mierda que a veces psicológicamente libera mucho poder permitirse tener un día malo. Un besazo 😘
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Qué bonito lo de tus papás y el secreter @undi , :wub: jo, voy a llorar en serio, yo también estoy de un moñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Que bonita @undi la historia. Quédate con todo eso. Muchos ánimos
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes