COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Pues yo creo que no quereis ver la realidad. Ojalá me equivoque.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

undi escribió: 09 Abr 2020, 19:33 Yo también estoy muy pesimista y muy harta ya.
Yo igual. En mi casa estamos confinados desde el primer día, sin trabajar ni teletrabajar, y tengo un niño, que lo lleva bien, pero de verdad que no veo luz al final del túnel.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Nahir escribió: 09 Abr 2020, 18:48 El martes salí a comprar y estaban los supermercados arrasados. De mi lista de la compra ni un 20%. No había nada de carne, ni de pescado, ni huevos, yogures, etc ... Me sentí frustrada, porque no quiero salir más de lo necesario pero si voy a comprar para 15 días y no hay de nada. Sería por la "semana santa*, no se, pero flipe parecía de película apocalíptica. Y que hago? Compro por comprar cosas que no necesito por si me para la policía?? O me voy con mi 20% que a lo mejor no es de la "lista de articulos"
Spoiler
Yo tengo un mercado cerca de casa y ahí hay todo eso y vas a ayudar a comercios más pequeños que una cadena de supers. Y está más vacío que el super, así que win win para todos. Si tienes uno no muy lejos de casa quizá sea la mejor opción.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

undi escribió: 09 Abr 2020, 19:33 Yo también estoy muy pesimista y muy harta ya.
Venga arriba ese ánimo, esto también pasará.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Ánimo chicas, de verdad que se están consiguiendo muchas cosas y estáis salvando muchísimas vidas. Yo por eso dije que no me gustaban nada de nada las expresiones del tipo "solo es quedarse en quedarse", porque quedarse en casa todo el día no es tan fácil para todos y hay muchas realidades y decir eso hace de menos un esfuerzo colectivo que no es fácil, pero que está siendo ejemplar en muchos casos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

No es cuestión de querer ver o no la realidad. Es mantener la esperanza por un lado, y por otro creer que para entonces soltarán la mano y permitirán movimientos dentro de España, para que al menos nosotros contribuyamos a mover dinero en el sector turístico.

Edito para reconocer que hablo desde la privilegiada posición de quien ve disminuir su trabajo, pero no desaparecer, y con la certeza de que el de mi marido no ha variado. Ambos perderemos clientes por todo esto pero saldremos adelante.
Entiendo que quien tiene que pasar por un este, ere o situaciones similares ni se plantee unas vacaciones, y lamento mucho que estén pasando por esto, más en estos momentos. Pero creo que la obligación de los que somos más afortunados es contribuir lo más posible, gastando en España y consumiendo productos españoles. Incluido el turismo en cuanto se permita.
Última edición por Agnesvk el 09 Abr 2020, 20:00, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Loreni escribió: 09 Abr 2020, 19:52 Ánimo chicas, de verdad que se están consiguiendo muchas cosas y estáis salvando muchísimas vidas. Yo por eso dije que no me gustaban nada de nada las expresiones del tipo "solo es quedarse en quedarse", porque quedarse en casa todo el día no es tan fácil para todos y hay muchas realidades y decir eso hace de menos un esfuerzo colectivo que no es fácil, pero que está siendo ejemplar en muchos casos.
+1000
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Agnesvk escribió: 09 Abr 2020, 19:42 Pues yo sigo siendo optimista, mis vacaciones son en agosto y confío en hacer unos días de recorrido por el norte.
Lauru89 escribió: 09 Abr 2020, 19:46 Mi viaje es a finales de junio y sí que confío en poder ir
:masuno: :sip: :bb:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Yo intento estar arriba pero no puedo ahora mismo. Estoy ya al límite.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Her escribió: 09 Abr 2020, 19:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero bueno, a ver, tengo esperanza de que para el día 26 podamos salir.
¿Y en tu hogar quien compra frutas o verduras? Quizás sea bueno que os turnáis y así tienes una salida. Al menos es algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

undi escribió: 09 Abr 2020, 19:58 Yo intento estar arriba pero no puedo ahora mismo. Estoy ya al límite.
Es normal que tengas momentos de bajón, es mucho lo que estás pasando ahora. Si te tuviera a mano mandaría a cascarla la distancia de seguridad y te daría un súper abrazo :hug:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

undi escribió: 09 Abr 2020, 19:58 Yo intento estar arriba pero no puedo ahora mismo. Estoy ya al límite.
Venga, undi, no te vengas abajo. Te ha tocado bailar con la más fea, pero seguimos en la lucha. Todo esto pasará
Imagen
Tupper-ware

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

undi escribió: 09 Abr 2020, 19:58 Yo intento estar arriba pero no puedo ahora mismo. Estoy ya al límite.
Es que tú llevas mucho, guapa, yo no sé cómo estaría en tu caso. Si tienes un mal día no te preocupes porque es lo normal, deja que ese sentimiento salga y permítete coger fuerzas. Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Ay que me han puesto el himno de España los aplaude balcones :wub:

Eso sí, ahí sí me tocan el corazoncito.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Gracias chicas. Es que no he podido ni enterrar a mi madre, ni abrazar a mi padre, pensar que está solo a 12 km de mi y yo sin poder ir... En serio estoy superada.

Quiero pensar que la lluvia me afecta
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

undi escribió: 09 Abr 2020, 20:08 Gracias chicas. Es que no he podido ni enterrar a mi madre, ni abrazar a mi padre, pensar que está solo a 12 km de mi y yo sin poder ir... En serio estoy superada.

Quiero pensar que la lluvia me afecta
Cielo, de verdad que tienes encima un mundo. Llora lo que tengas que llorar y desahógate fuerte, porque está más que justificado. Es normal tener dias malos para todo el mundo, como para no entenderte a ti. Pero nos tienes aquí para escucharte y para lo que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@undi es que es normal con todo lo que llevas encima, solo te faltaba esto. Muchísimo ánimo, al menos tienes a miniundi contigo :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@undi :hug: :hug: y mas :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

hoy han dicho en las noticias que el 90% de los paises del mundo tienen casos de coronavirus.

A mi de da la sensación de que en España aunque estamos fastidiados ahora mismo lo peor ya ha pasado, y en resto de los países de la UE (excepto en Italia) aún no ha llegado lo peor, así que no se pongan a criticarnos cuando aún no saben como pueden acabar las cosas en cada país...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Pues si, ella me ayuda mucho pero hoy es que estoy como si tuviese una nube negra encima. Necesito aire y es lo que no puedo tener. Si fuese un día normal me iría sola a andar un buen rato, pero esta mierda de situación... Ni escapar de puede.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes