COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Y al menos en los polideportivos hay duchas, que también hablan de palacios de congresos... pues ya pueden montarlo con tiempo y que no pase como en IFEMA.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

A mí me parece un absurdo obligar a la gente a confinarse juntos ahi en plan campo de concentración. Pero vamos, en mi casa solo somos dos, no sé de qué forma ibamos a dar uno positivo y el otro no cuando dormimos juntos, comemos juntos y bebemos del mismo vaso, por no nombrar contactos íntimos de 30 minutos jijiji. Sí me gustaría saber si tengo el virus por no ir al trabajo a contagiar a gente con niños y con familia, me quedo en casa encerrada pidiendo la compra online y con el perro meando y cagando en las piedras hasta que no sea peligrosa y ya. Joder, que es que estamos ya otra vez en la paranoia virus mutante asesino que te salta al cuello al pasar. El peligro es la gente inconsciente que no hay manera de que se quede en casa y la gente que sigue yendo a trabajar, obligada o no. Cualquiera con dos dedos de frente que se sabe contagiado no necesita que lo encierren para apartarse del resto de la gente hasta que se cure
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

babyX escribió: 05 Abr 2020, 20:19 A mí me parece un absurdo obligar a la gente a confinarse juntos ahi en plan campo de concentración. Pero vamos, en mi casa solo somos dos, no sé de qué forma ibamos a dar uno positivo y el otro no cuando dormimos juntos, comemos juntos y bebemos del mismo vaso, por no nombrar contactos íntimos de 30 minutos jijiji. Sí me gustaría saber si tengo el virus por no ir al trabajo a contagiar a gente con niños y con familia, me quedo en casa encerrada pidiendo la compra online y con el perro meando y cagando en las piedras hasta que no sea peligrosa y ya. Joder, que es que estamos ya otra vez en la paranoia virus mutante asesino que te salta al cuello al pasar. El peligro es la gente inconsciente que no hay manera de que se quede en casa y la gente que sigue yendo a trabajar, obligada o no. Cualquiera con dos dedos de frente que se sabe contagiado no necesita que lo encierren para apartarse del resto de la gente hasta que se cure
Ay baby, de verdad que a veces me sacas una sonrisa aun contando cosas tristes; te prometo que me ayuda mucho leerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

¿Y cuántos test piensan usar? Considerando que somos 47 millones, veo harto difícil que se hagan a todo el mundo. Yo opto porque se realizarán a gente que conviva con personas que han dado positivo. Es que una persona que viva sola solo tiene contacto cuando va a hacer la compra y no creo que el contagio allí sea tan tan fácil. Posible sí, pero tampoco tan frecuente. No sé, ya se verá pero yo a priori no me preocuparía mucho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Sheer escribió: 05 Abr 2020, 20:22
Ay baby, de verdad que a veces me sacas una sonrisa aun contando cosas tristes; te prometo que me ayuda mucho leerte.
Ay, yo encantada de contribuir en lo poco que puedo :hug:
Imagen
Vuely

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Tengo una vecina que cada día a las ocho de la tarde me pone de mala h*stia. No aplaude desde su ventana, terraza o puerta (tiene la suerte de vivir en una vivienda unifamiliar de tres plantas y dos terrazas), sino que sale a la calle y venga avenida para arriba y avenida para abajo, y si ve a alguien en la puerta aplaudiendo, venga conversación que te crió.

Hoy directamente ha cogido una palma, se ha paseado por ahí mientras hablaba con alguien.

Yo lo flipo, de verdad.

A eso le sumais que una familiar suya que no vive allí va cada dos por tres con su hija pequeña.

Os juro que a veces me dan ganas de coger el teléfono para dar aviso a la Guardia Civil, pero no, respiro profundamente e intento calmarme.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

babyX escribió: 05 Abr 2020, 20:27
Sheer escribió: 05 Abr 2020, 20:22
Ay baby, de verdad que a veces me sacas una sonrisa aun contando cosas tristes; te prometo que me ayuda mucho leerte.
Ay, yo encantada de contribuir en lo poco que puedo :hug:
De verdad, me habéis ayudado mucho. Más de lo que pensáis, he pasado días que no podía hacer otra cosa que aguantar el tirón, estaba con una angustia tremenda, y el foro me ha ayudado MUCHÍSIMO.
Imagen
hunkydory

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

A ver, yo compraba la idea cuando se hablaba de aislar a gente en hoteles para que no contagien a sus familiares con los que conviven. Si están todos contagiados (como es probable que pase, como dice @babyX ), qué sentido tiene moverlos a un hotel?Asegurarse de que no salen de ahí ni contagian?Eso para mi ya tiene otro nombre.

Ni qué hablar de si los sitios en los que nos quieren albergar son polideportivos. Es que eso lo siento mucho, pero es tratar a la gente como apestados y tiene unos tintes muy chungos.

Prefiero que nos tapien la puerta de casa, mira que te digo. O nos planten a un militar en la puerta. O como si me quieren poner una pulsera en el tobillo a lo ex preso americano. Pero yo lo de dormir en un polideportivo lo viví una vez y por más que lo acondiciones (tampoco fue nuestro caso), es desagradable de cojones.

Por cierto,
► Mostrar Spoiler
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Resistencia escribió: 05 Abr 2020, 20:23 La ciudad china de Shenzhen prohíbe el consumo de perros y gatos

https://igualdadanimal.org/noticia/2020 ... s-y-gatos/
Me ha salido en Google una noticia terrible de millones de perros apaleados, y asesinados en bastantes países.
Madre mía espero que paren esto de los perros y gatos ya.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 20:42 A ver, yo compraba la idea cuando se hablaba de aislar a gente en hoteles para que no contagien a sus familiares con los que conviven. Si están todos contagiados (como es probable que pase, como dice @babyX ), qué sentido tiene moverlos a un hotel?Asegurarse de que no salen de ahí ni contagian?Eso para mi ya tiene otro nombre.

Ni qué hablar de si los sitios en los que nos quieren albergar son polideportivos. Es que eso lo siento mucho, pero es tratar a la gente como apestados y tiene unos tintes muy chungos.

Prefiero que nos tapien la puerta de casa, mira que te digo. O nos planten a un militar en la puerta. O como si me quieren poner una pulsera en el tobillo a lo ex preso americano. Pero yo lo de dormir en un polideportivo lo viví una vez y por más que lo acondiciones (tampoco fue nuestro caso), es desagradable de cojones.
Sí, yo entiendo que lo que quieren hacer es lo que está en negrita, y me parece bien siempre que sea en hoteles y voluntario. Ahora bien, también me parece muy utópico pensar que una familia va a estar conviviendo más de x días (el suficiente para que alguien desarrolle la enfermedad con carga vírica suficiente como para dar positivo en el test) con alguno de sus miembros asintomáticos y no se van a contagiar.

Ahí están los casos de Pedro y Pablo, probando que es posible, no obstante.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Pero, porque en polideportivos y no en hoteles? Por logística?
Imagen
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Habrá que ver que pasa con eso de meter juntas a personas asintomáticas, a ver si por compartir virus se vuelven sintomáticas. La medida no la veo clara ni viable. Si el confinamiento es voluntario y te llevan a un hotel con todas las comodidades nada que decir, pero me viene a la memoria una tragedia reciente en China relacionada con este asunto.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-07/ ... virus.html
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Acabo de hablar con una amiga, y sinceramente creo que a la gente se le está yendo, creo que fue babyx que dijo un día que es un virus, no un alien. Y estoy de acuerdo. Una amiga mía, está guardando toda la basura desde el primer día de confinamiento en su casa por no bajar a tirarla. Al contenedor que tiene delante del portal. Me ha mandado una foto y era una locura porque encima son 4 y acumulan bastante.


Es una emergencia sanitaria, si, hay que tener cuidado, respetar la cuarentena, pero tampoco nos volvamos locos.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

A mi no me hace gracia por la carga vírica y demás, espero que no quieran experimentar veladamente
En plan a ver qué pasa al juntar muchos asintomáticos.
Además que pasa que le van a hacer la prueba a toda la familia de la vivienda a ver si están contagiados? Y si son niños está claro que no los van a meter solos, entonces de qué sirve si ya se están saltando un factor.


No se yo creo que es un bulo.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

En los polideportivos estaremos bien, aunque intentaré no ser del primer grupo que vaya a las duchas :mecallo:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Por? Mejor la primera que la última, y que no se te olviden las chanclas :faint:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

En el tema polideportivo la firma de biochic me representa

Imagen

pero en lugar de camping pues dormir en el polideportivo con mil mas.

En el peor de los casos la casa de mi abuela (que falleció) está vacía. Está fatal porque lleva en desuso mucho tiempo, pero antes me metería allí si me dejan. Porque está en las afueras.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

CEIBE escribió: 05 Abr 2020, 20:59 Por? Mejor la primera que la última, y que no se te olviden las chanclas :faint:

Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

¿Por qué en fin de semana dicen que mueren menos personas? es algo que no entiendo, perdón si suena tonta la pregunta.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes