COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
datenshiblue

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Gracias, @Bubbles Ya me quedo más tranquila. Estaban empezando a resultarme apetecibles los cerebros de la gente. :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

joder lo de los test chinos, que se los devuelvan al proveedor!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

datenshiblue escribió: 26 Mar 2020, 09:31 Gracias, @Bubbles Ya me quedo más tranquila. Estaban empezando a resultarme apetecibles los cerebros de la gente. :meparto:
:lol:

@Gaby Seguro que lo de tu madre es ansiedad y está nerviosilla, es normal. Ojalá pase todo esto pronto; parece una pesadilla.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Yo estuve hecha puré en las vacaciones de navidades, a saber si sería el bicho o no, pero me tumbó
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Chicas, no os obsesionéis tanto con mediros la temperatura. A veces parece (y me incluyo) que estamos esperando en casa a que nos llegue el coronavirus o invocándolo. Conviene “desconectar” un poco de todo, porque si no ya nos ponemos aprensivos y todo lo tenemos. Hay que estar pendientes, pero no tampoco estar centrado en eso. Si os encontráis normal, como siempre, no debe pasaros nada. En cuanto notéis algo diferente en vuestro cuerpo, ahí ya debéis alarmaros y mirar qué puede ser.


Lo de Trump es enfermizo. No me sorprende porque sabemos cómo es, pero joder, ni ante una pandemia mundial que está matando, se retrae en su política. Qué triste.

Yo lo siento mucho por Sánchez, se está comiendo un marronazo. Yo creo que lo hace bien, pero ha metido muchísimo la pata (su partido; no él solo, claro). Y además, lo que está sucediendo es prueba de que hay cosas que ocurren que no son controlarles, seas del partido que seas. Y lo sucedido no se elige, le ha tocado a él y el pobre está llevando la papeleta como puede.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

La famosa ferritina, la cual es la primera vez que escucho, aparece en los análisis normalmente o es algo que hay que pedir especificamente?
datenshiblue

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Pocahontas escribió: 26 Mar 2020, 09:43 Chicas, no os obsesionéis tanto con mediros la temperatura. A veces parece (y me incluyo) que estamos esperando en casa a que nos llegue el coronavirus o invocándolo. Conviene “desconectar” un poco de todo, porque si no ya nos ponemos aprensivos y todo lo tenemos. Hay que estar pendientes, pero no tampoco estar centrado en eso. Si os encontráis normal, como siempre, no debe pasaros nada. En cuanto notéis algo diferente en vuestro cuerpo, ahí ya debéis alarmaros y mirar qué puede ser.
En mi caso, la web de la comunidad me pide que reporte cada 12 horas por tener sospechas de infección y me pregunta si he tenido fiebre. Por eso me la tomo dos veces al día.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Desde que comenzó esto, todas las mañanas me parece que vivo algo similar a El show de Truman. Un síndrome, de hecho.

Qué hartura!
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Pues es una idea loca, pero si hubiese stock de sobra, no vería mal que se liberalizase parte de PCR y que la gente pudiese comprarlas (una por persona, que si no, la liamos como con el papel higiénico) total, el que pueda y quiera, que la pague de su bolsillo al precio de venta (40€ creo que eran, ¿no?) se haga la prueba y envíe los datos a alguien (ministerio, una app creada para este fin, qué sé yo) de ese modo vas monitorizando a la gente, dedicas los PCR a sanitarios, otros trabajadores y pacientes de riesgo o personas que no puedan permitirse comprar la prueba y abarcas más cantidad de personas, pudiendo tener más datos y de calidad (que sea la persona la que te confirme desde una APP su temperatura y resultado de la prueba)

En otros países lo vería, aquí me imagino a gente trampeando los datos (la picaresca española)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Estoy escuchando a Enrique Escudero hablar sobre el mercado Chino y lo dificil que es comprar ahora mismo allí para ina Administracion ,porque ahor mismo es un mercadeo porque los precios suben y bajan ( entiendo que es casi una subasta al mejor postor), hay mucha demanda y hay que pagar por adelantado. Si en X tiempo no has pagado, el pedido lo venden a otro. Esto lo escuché también otro día, que lo escribi pág. Atrás ayer
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Venía a poner lo de los test chinos express que no funcionan, la han podido liar, imaginaos que le dicen a alguien que convive con paciente de riesgo que es negativo y se relaja. Es que no nos sale una.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Cupid escribió: 26 Mar 2020, 09:51 Estoy escuchando a Enrique Escudero hablar sobre el mercado Chino y lo dificil que es comprar ahora mismo allí para ina Administracion ,porque ahor mismo es un mercadeo porque los precios suben y bajan ( entiendo que es casi una subasta al mejor postor), hay mucha demanda y hay que pagar por adelantado. Si en X tiempo no has pagado, el pedido lo venden a otro. Esto lo escuché también otro día, que lo escribi pág. Atrás ayer
Encima nos timan con los test, yo es que flipo. Fijo que esos mismo es lo que ha pasado con los dos aviones de material que iban a llegar a la Comunidad de Madrid.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

-Olimpia- escribió: 26 Mar 2020, 09:55
Cupid escribió: 26 Mar 2020, 09:51 Estoy escuchando a Enrique Escudero hablar sobre el mercado Chino y lo dificil que es comprar ahora mismo allí para ina Administracion ,porque ahor mismo es un mercadeo porque los precios suben y bajan ( entiendo que es casi una subasta al mejor postor), hay mucha demanda y hay que pagar por adelantado. Si en X tiempo no has pagado, el pedido lo venden a otro. Esto lo escuché también otro día, que lo escribi pág. Atrás ayer
Encima nos timan con los test, yo es que flipo. Fijo que esos mismo es lo que ha pasado con los dos aviones de material que iban a llegar a la Comunidad de Madrid.
Qué ha pasado con los test? No me he enterado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Kira escribió: 26 Mar 2020, 09:54 Venía a poner lo de los test chinos express que no funcionan, la han podido liar, imaginaos que le dicen a alguien que convive con paciente de riesgo que es negativo y se relaja. Es que no nos sale una.
Yo es que directamente creo que habría que exigir que nos devuelvan el dinero y tirarlos todos a la basura. A ver como nos dice la OMS ahora que testemos...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Cupid escribió: 26 Mar 2020, 09:56 Qué ha pasado con los test? No me he enterado.
Que no funcionan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

-Olimpia- escribió: 26 Mar 2020, 09:57
Kira escribió: 26 Mar 2020, 09:54 Venía a poner lo de los test chinos express que no funcionan, la han podido liar, imaginaos que le dicen a alguien que convive con paciente de riesgo que es negativo y se relaja. Es que no nos sale una.
Yo es que directamente creo que habría que exigir que nos devuelvan el dinero y tirarlos todos a la basura. A ver como nos dice la OMS ahora que testemos...
Tal cual, yo estoy pendiente del resultado de mi test, me lo hicieron por tener fiebre y haber estado en contacto con un infectado, , estoy en aislamiento, pero ahora no sé si es express, teniendo en cuenta lo que están tardando en llamarme creo que no, pero por si acaso preguntaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Van hablar ahora de los test. En madrid estan haciendo por PCR que es por laboratorio. Que ellos estan ahora mismo testando los que se venden para hacer criba. Que necesitan tener una sensibilidad por encima del 80%.
El que le entrevistaba ha comenzado la pregunta haciebdo mencion a unos test rápidos en los que habian gastado ( no se si ellos o el gobierno) y que tenian una sensibilidad del 30% y no servian.

Qué ha pasado?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

datenshiblue escribió: 26 Mar 2020, 09:50
Pocahontas escribió: 26 Mar 2020, 09:43 Chicas, no os obsesionéis tanto con mediros la temperatura. A veces parece (y me incluyo) que estamos esperando en casa a que nos llegue el coronavirus o invocándolo. Conviene “desconectar” un poco de todo, porque si no ya nos ponemos aprensivos y todo lo tenemos. Hay que estar pendientes, pero no tampoco estar centrado en eso. Si os encontráis normal, como siempre, no debe pasaros nada. En cuanto notéis algo diferente en vuestro cuerpo, ahí ya debéis alarmaros y mirar qué puede ser.
En mi caso, la web de la comunidad me pide que reporte cada 12 horas por tener sospechas de infección y me pregunta si he tenido fiebre. Por eso me la tomo dos veces al día.
Ahí me callo. No sabía de ese sistema. Entonces, lo entiendo en ese caso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Cupid escribió: 26 Mar 2020, 10:00 El que le entrevistaba ha comenzado la pregunta haciebdo mencion a unos test rápidos en los que habian gastado ( no se si ellos o el gobierno) y que tenian una sensibilidad del 30% y no servian.

Qué ha pasado?
Está explicado en los anteriores mensajes, básicamente eso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes