Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi - Palote Uve

Gorgeous escribió: 12 Jul 2020, 20:15 Mujer, si le pagan en b no es legal, cogen el dinero y para la butxaca, da igual 2.500 que 6.000. Mientras nadie se chive y si Hacienda no va a la disco de turno pues funcionan así.
Claro, pero entonces no lo pueden decir publicamente, no pueden decir, "voy a bolos en los que me pagan 4.000 euros en mano y por eso tenía tanto efectivo en casa" por ejemplo.

Vamos, los bolos como cualquier otro trabajo, se hace, pero no se puede decir en la tele.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi - Palote Uve

Y ahora la pareja parece que una vez que se sabe...a los cuatro vientos! Foto abrazandosé y un corazón. Ella con el Instagram a tope, pues menos mal que iban de discretos. El muy seguro debe de estar con el tema, porque se ha tirado de cabeza a la piscina.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi - Palote Uve

A la Poncina se la ve la típica veinteañera, no me pega con el soso de Ponce. Pegarían mas si ella fuese una viejoven. Ayer en insta tenia un story de fiesta en un coche, típica juerga veinteañera
Última edición por savanah el 12 Jul 2020, 20:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi - Palote Uve

Madison escribió: 12 Jul 2020, 18:53 La hija de Terelu en Viva la vida, todos comentando el tema que toca y ella mirando el instagram, que se le ha visto perfectamente el móvil. Y aún tiene la poca vergüenza de decir que está ahí por méritos propios. Claro, como aporta tanto para comentar la actualidad...
Cuando han hablado de Isabel Sartorius me la he imaginado con cara de vaca mirando al tren, si ni sabrá quién es.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi - Palote Uve

A ver, el tema del dinero, así como a muchas os da tranquilidad tener todo el dinero en el banco hay gente a la que se lo da tener algo en casa por si las moscas, sobre todo gente mayor, y la Galdeano tiene toda la pinta de ser a la vieja usanza en cuanto a las perras, no hay mas que ver que les administra el dinero a los hijos que ya son adultos.

Que puede ser dinero negro, si, pero que tambien puede ser perfectamente legal tambien.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi - Palote Uve

mevacor escribió: 11 Jul 2020, 18:55 uy el novio de Karelys, más guapo era Cayetano desde luego.

Que se case el chaval ese cuando lo hemos visto nacer, no puedo con la ancianitud que me cae siempre con estas noticias. La novia ni perris de quién es si es que es conocida
Lo subo a que conocimos a su madre mucho antes de estar embarazada :D:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Yo también creo que es legal, ya ha dicho otras veces antes que guarda dinero en casa. No creo que fuese tan poco espabilada de decirlo si fuese B.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Vox Populi - Palote Uve

Sunday escribió: 12 Jul 2020, 21:05 A ver, el tema del dinero, así como a muchas os da tranquilidad tener todo el dinero en el banco hay gente a la que se lo da tener algo en casa por si las moscas, sobre todo gente mayor, y la Galdeano tiene toda la pinta de ser a la vieja usanza en cuanto a las perras, no hay mas que ver que les administra el dinero a los hijos que ya son adultos.

Que puede ser dinero negro, si, pero que tambien puede ser perfectamente legal tambien.

Pienso igual. Me creo de ella perfectamente que tenga bastante dinero en casa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Me da un mal rollo increíble lo del pitopausico Ponce :shutup: entre la diferencia de edad, su ranciedad y que ella era amiradora suya... Vamos una relación totalmente igualitaria :sip:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi - Palote Uve

Esta noticia me la he perdido, quién es el novio de Karelys?
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Vox Populi - Palote Uve

Wolfie escribió: 12 Jul 2020, 21:11
Me da un mal rollo increíble lo del pitopausico Ponce :shutup: entre la diferencia de edad, su ranciedad y que ella era amiradora suya... Vamos una relación totalmente igualitaria :sip:
A mí también me da mal rollo
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi - Palote Uve

¿Y el hijo de Mayte confía en su madre para que le guarde el dinero tratando le como le trata? :shutup:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi - Palote Uve

safara escribió: 12 Jul 2020, 21:11
Esta noticia me la he perdido, quién es el novio de Karelys?





La abogada y modelo está enamorada y subió una bonita imagen junto a su novio Magnus Karnehm, un atractivo hombre con el que posa sonriente. "¡Lo bueno se hace esperar! ¡Que dure por siempre!", escriben sus seguidores, muy contentos de que la joven sea feliz.


Magnus es suizo, estudió Administración de Empresas en la Universidad de St. Gallen, especializada en negocios, economía, derecho y políticas y realizó estudios en la Universidad de Harvard. En la actualidad trabaja en DN Capital, una firma internacional de capital de riesgo con sede en Londres, ciudad en la que conoció a Karelys. En su perfil de Instagram deja constancia de que es un gran aficionado al deporte y, sobre todo, a viajar.


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi - Palote Uve

Tiersena escribió: 12 Jul 2020, 21:14
Wolfie escribió: 12 Jul 2020, 21:11
Me da un mal rollo increíble lo del pitopausico Ponce :shutup: entre la diferencia de edad, su ranciedad y que ella era amiradora suya... Vamos una relación totalmente igualitaria :sip:
A mí también me da mal rollo
Yo es que flipo con lo de que ya hayan viajado juntos a México y todo, me pregunto cual será la verdad y cuando empezaron la relación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi - Palote Uve

Yo lo que flipo es que la familia de ella esté dando palmas con las orejas... O igual están llevando la procesión por dentro, que nunca se sabe...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi - Palote Uve

Escarlata escribió: 12 Jul 2020, 19:43 Mi infancia 😭 creo que fue mi primer concierto
Y el mío :looll:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi - Palote Uve

Qué guapo el novio de Karelys, al menos en esa foto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi - Palote Uve

Le he visto un punto macarrilla en el vídeo que me ha sorprendido un montón.

Yo también era super fan de Enrique y Ana :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Sunday escribió: 12 Jul 2020, 21:27 Yo lo que flipo es que la familia de ella esté dando palmas con las orejas... O igual están llevando la procesión por dentro, que nunca se sabe...
Ella dijo anoche a un reportero que su padre lo está llevando regular.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi - Palote Uve

Durarán más los festejos que el matrimonio en sí
Ya conocemos los detalles más importantes de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Harán fiesta en Florida... y en Gran Bretaña: la pareja no se casará una, ¡sino dos veces!
https://fashion.hola.com/lifestyle/2020 ... -detalles/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Suspendido un concierto de Omar Montes en Fuengirola por negarse a usar mascarilla
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes